|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos problemas:
1- Que una esquina de la pantalla a perdido su capacidad tactil solo temporalmente, al apagarla y encenderla ya ha vuelto a funcionar.. no se si tiene que ver con la rom o no? 2- Algo que ya me venia pasando con la evolution prime, luego con la 0.0.1 y ahora con la 0.0.2 que no se si es problema de tarjeta (me paso con una de 16 gb y ahora una de 32 gb) pero me da mas que es un problema de la gestion de archivos.. bien de la rom o bien del propio ics y JB. Bueno el caso es que le da que despues de instalar un archivo o por ejemplo ayer una carpeta que se estaba bajando por torrent... no me deja borrarlos aunque dejen de estar en uso o reinciie la tablet la unica forma es sacar la tarjeta y hacerlo con windows...... Ahora mismo la he metido al windows y me decia que algunas carpetas estaban dañadas, le he pasado un scandisk y funcionando a la perfeccion... de lo cual deduzco que el sistema de archivos no esta funcionando muy bien en la tablet... no se si a mas gente le pasa lo mismo Última edición por MUXMAN1970 Día 10/08/12 a las 21:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos problemas:
1- Que una esquina de la pantalla a perdido su capacidad tactil solo temporalmente, al apagarla y encenderla ya ha vuelto a funcionar.. no se si tiene que ver con la rom o no? 2- Algo que ya me venia pasando con la evolution prime, luego con la 0.0.1 y ahora con la 0.0.2 que no se si es problema de tarjeta (me paso con una de 16 gb y ahora una de 32 gb) pero me da mas que es un problema de la gestion de archivos.. bien de la rom o bien del propio ics y JB. Bueno el caso es que le da que despues de instalar un archivo o por ejemplo ayer una carpeta que se estaba bajando por torrent... no me deja borrarlos aunque dejen de estar en uso o reinciie la tablet la unica forma es sacar la tarjeta y hacerlo con windows...... Ahora mismo la he metido al windows y me decia que algunas carpetas estaban dañadas, le he pasado un scandisk y funcionando a la perfeccion... de lo cual deduzco que el sistema de archivos no esta funcionando muy bien en la tablet... no se si a mas gente le pasa lo mismo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al poner la tablet en reposo, si no la enciendo en unos minutos se me apaga automáticamente. Alguien sabe si es normal o si puede configurarse. (He reinstalado la Rom y hace lo mismo). Otra cosa, aunque configure que se apague el wifi en reposo, no se apaga nunca, sabéis a que puede deberse? Gracias a todos por ayudar.
![]() Eso pasa principalmente porque la tablet no entra en modo deep sleep (compradlo con cpu spy). Generalmente es algun widget (a mi me pasaba con el de flightcontrol) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se necesitaría el kernel o como mínimo, los "drivers" del hardware para poder empezar a portar una de esas ROM's |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la tablet e instalar la rom. Va genial pero el market no me reconoce muchas apliaciones y el facebook me dice que no es compatible con el dispositivo... que he de hacer? Tengo que hacer lo de editar como root el archivo que pone en el post de FAQ? No viene ya hecho?
saludos Última edición por jarojito Día 11/08/12 a las 11:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !! pues he comprado esta hermosa tablet por aliexpress, os queria pedir de su bondad.. podrian explicarme como identificar si la tablet es modelo H o w ??? muchas gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la tablet e instalar la rom. Va genial pero el market no me reconoce muchas apliaciones y el facebook me dice que no es compatible con el dispositivo... que he de hacer? Tengo que hacer lo de editar como root el archivo que pone en el post de FAQ? No viene ya hecho?
saludos ![]() Hola amigo jarojito, el facebook de android esta diseñado para telefonos con GPS (es raro pero pide este permiso para instalar desde el market). Dado que nuestro dispositivo es una tablet y sin GPS no se puede y en JellyBean la adicion del "permiso" de GPS lo vuelve un poco inestable toca instalarlo desde otras fuentes. Aunque personalmente a mi me gusta el facebook HTML5 que se puede ver en https://m.facebook.com/?_rdr#! Antes de flashearla con cualquier ROM, vaya a Ajustes - Acerca de Tablet y ahi puede encontrar la referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me dice qeu facebook para android no es compatible con esta version, es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, me he topado con este interesante sitio, ya que ayer me llegó mi tablet.
Primero mis agradecimientos especiales para el creador de la ROM jairmoreno, y todos aquellos que con sus aportes hacen que crezcan las ayudas para los novatos como yo. En la medida que pueda aportare lo que me pueda. Mi pregunta va relacionado con que versión se que es mi tablet, ya que por ningún lado me muestra si es W o H. No puedo subir una imagen por medidas antispam hasta que haya posteado más. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, me he topado con este interesante sitio, ya que ayer me llegó mi tablet.
Primero mis agradecimientos especiales para el creador de la ROM jairmoreno, y todos aquellos que con sus aportes hacen que crezcan las ayudas para los novatos como yo. En la medida que pueda aportare lo que me pueda. Mi pregunta va relacionado con que versión se que es mi tablet, ya que por ningún lado me muestra si es W o H. No puedo subir una imagen por medidas antispam hasta que haya posteado más. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando la tablet sin widgets ni aplicaciones abiertas sigue son desconectarse el wifi al ponerla en reposo. En ocasiones también se apaga sola estando en reposo. En modo sleep se pone muy pocas veces. No se como corregir todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue pedida el 27 de junio por preventa, y despachada de fábrica el 27 de julio. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: a ti, manolo_ender, se te desactiva el wifi al poner la tablet en reposo, teniendola configurada para que lo haga, evidentemente) Última edición por tat Día 12/08/12 a las 23:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. He probado con las 3 roms JB, varios launchers distintos, con y sin widgets,... y da igual. No lo hace siempre pero a veces al darle al botón para "sacarla del reposo" veo se ha apagado del todo. Mañana probare con una calibración de la batería y a meterle una rom ICS.
Pd: a ti, manolo_ender, se te desactiva el wifi al poner la tablet en reposo, teniendola configurada para que lo haga, evidentemente) ![]() Te miro esta tarde lo del wifi y ya te cuento que hace. Yo no he tocado nada en ese tema de apagar el wifi, así que no te puedo decir. A mi pasa lo mismo, cuando pulso para sacarla de modo reposo, se enciende. También he probado varias roms y sigue igual. La calibración, al menos en mi caso, no ha solucionado nada. ¿Te has visto que ha veces se enciende? Cuando se apaga al estar en reposo, cada cierto tiempo vuelve a encenderse y luego sigue el mismo rollo. Luego te comento lo del wifi, pero a mi casi siempre se me apaga, así que lo veo difícil poder decirte algo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|