|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, justo le roban la tablet al desarrollador de las ROM
![]() De las dos de este hilo cual me recomendais? tengo intalada en la tablet la primera, esta algo verde JB? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo siento mucho jair, menuda putada,cuanto hijo de puta hay suelto por ahí, asco de vida......
Tapatalkeando con mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podriamos entre todos los que tenemos la U30GT y casi todos tenemos su ROM podriamos regalarle una para que siga haciendonos la rom.
PD: Entre todos no tocamos a nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que gente tan amable .. Igual que la respuesta de arriba, estoy pendiente de paypal y de una oferta que me hicieron de FMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jairmoreno:
(Ustedes no saben como les agradeceria.. = estoy por ahora con la cuenta de paypal y pendiente de una oferta que me hicieron de FMA) Cuando tengas la cuenta Paypal operativa nos lo dices y mas o menos cuanto seria la oferta del compañero de FMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbas25,
Al momento lo de FMA no se ha concretado ya que estoy a la espera de una respuesta del administrador, por ahora la cuenta [email protected] esta operativa y cada donacion sera agradecida por mucho mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbas25,
Al momento lo de FMA no se ha concretado ya que estoy a la espera de una respuesta del administrador, por ahora la cuenta [email protected] esta operativa y cada donacion sera agradecida por mucho mucho tiempo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Barbas muchas gracias
, con lo tuyo los de otros dos amigos y la colaboracion de Terry (Admin de FMA) voy a comprar inmediatamente mi nueva tablet.. por ahora solo puedo darles soporte pero apenas me llegue (30 dias aprox) se viene BudaDroid 0.0.3 con toda!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jairmoreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.. Vengan como van con la ROM?? hace rato no se de ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo la tengo instalado y va como un tiro, usados juegos de gameloft y todas estas cosas, va de fabula, pero una duda, al darle al botón de apagar, me sale apagar y unas imágenes de altavoz apagado o altavoz encendido, con lo que darle a lo de apagar con botón no va, así que solo me queda apagarlo presionando 6 seg el botón de apagado/encendido. Es normal??
Por el resto, Wifi perfecta, no le encuentro muchas pegas, tampoco me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero vamos: -Con Astro pinchado un pendrive y todo perfecto a la 1º. -Visualización de fotos/vídeo perfectas. -Navega muy fluido. -Sonido el de siempre(Ya que es tema de hardware y no software). -etc... Yo la tengo puesta y si alguien necesita algun dato especifico o prueba que pueda hacer nada más que lo ponga por aqui y en cuanto pueda lo pruebo. P.D: Ha sido sencillisimo ponerle la ROM y eso que nunca habia hecho nada de esto ;). UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jairmoreno
yo también la tengo instalado desde hace unos días y me va fenomenal, solo he notado (como he comentado en el general) que el brillo mínimo de la pantalla es muy alto y para el uso nocturno es un poco molesto. tu que controlas el tema de la ROM, sabes si hay algún parámetro para poder bajar ese brillo mínimo que te permite la pantalla? un saludo y felicidades por el buen trabajo realizado con la ROM.. Última edición por martian Día 10/08/12 a las 14:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo la tengo instalado y va como un tiro, usados juegos de gameloft y todas estas cosas, va de fabula, pero una duda, al darle al botón de apagar, me sale apagar y unas imágenes de altavoz apagado o altavoz encendido, con lo que darle a lo de apagar con botón no va, así que solo me queda apagarlo presionando 6 seg el botón de apagado/encendido. Es normal??
Por el resto, Wifi perfecta, no le encuentro muchas pegas, tampoco me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero vamos: -Con Astro pinchado un pendrive y todo perfecto a la 1º. -Visualización de fotos/vídeo perfectas. -Navega muy fluido. -Sonido el de siempre(Ya que es tema de hardware y no software). -etc... Yo la tengo puesta y si alguien necesita algun dato especifico o prueba que pueda hacer nada más que lo ponga por aqui y en cuanto pueda lo pruebo. P.D: Ha sido sencillisimo ponerle la ROM y eso que nunca habia hecho nada de esto ;). UN saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto consigas el dinero para una cube nueva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, Wifi perfecta, no le encuentro muchas pegas, tampoco me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero vamos: -Con Astro pinchado un pendrive y todo perfecto a la 1º. -Visualización de fotos/vídeo perfectas. -Navega muy fluido. -Sonido el de siempre(Ya que es tema de hardware y no software). -etc... Yo la tengo puesta y si alguien necesita algun dato especifico o prueba que pueda hacer nada más que lo ponga por aqui y en cuanto pueda lo pruebo. P.D: Ha sido sencillisimo ponerle la ROM y eso que nunca habia hecho nada de esto ;). UN saludo ![]() Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al poner la tablet en reposo, si no la enciendo en unos minutos se me apaga automáticamente. Alguien sabe si es normal o si puede configurarse. (He reinstalado la Rom y hace lo mismo). Otra cosa, aunque configure que se apague el wifi en reposo, no se apaga nunca, sabéis a que puede deberse? Gracias a todos por ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||