ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Desire hd
Tu operador: Movistar
Lo de la rapidez solucionado, sercpu.apk a 1200 y 700 MHz va de lujo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
amigos alguin me puede dar una configuracion sercpu yo lo temgo 1200 368 pero en lo demas no se si hay que poner otras cosas ondemand y eso
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

bueno compis, ya funciona todo, gracias a todos y tenias razon leadpanda, hice fullwipe y ya me funciono, pero he de decir que hice lo del tutorial de hacer wipe.zip en la sd y no funciono, se abortaba, asi q lo q hice fue en el recovery meterme en todos los wipes y ejecutarlos uno a uno y despues reboot sistema, y ya funciona, solo q la camara no va, asi q leere bien como se hace y a ver si lo consigo.
Lo dicho MIL gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatospeed Ver Mensaje
bueno compis, ya funciona todo, gracias a todos y tenias razon leadpanda, hice fullwipe y ya me funciono, pero he de decir que hice lo del tutorial de hacer wipe.zip en la sd y no funciono, se abortaba, asi q lo q hice fue en el recovery meterme en todos los wipes y ejecutarlos uno a uno y despues reboot sistema, y ya funciona, solo q la camara no va, asi q leere bien como se hace y a ver si lo consigo.
Lo dicho MIL gracias.

amigo si no te funciona la camara flashea el parche sin hacer wipe q esta en el post principal que es para que la camara funcione
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Lex1009 Lex1009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One x
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Si tienes el apk del RC Tweaks y me lo puedes pasar en algún link de preferencia dropbox o mediafire lo pruebo y comento
Si claro..lo estoy buscando..tenia el apk..dejame ver si se quedo en mi HH externo..porque ya me hice un lio con esto..saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
A veces es difícil contenerse a probar una ROM, la instalé y me agrada mucho, no la probaba por ser alpha, la camara funciona muy bien, grabé un video corto en 800 x 480 y me parece muy bien. Aún no estoy muy convencido con el rendimiento de la batería pero ya se verá.
No me funcionó la cámara a la primera, tuve que instalar el update para corregir.

Por ahora estoy jugando con los valores del CPU para ver cómo me va mejor, no es del todo muy fluida pero por lo pronto me está trabajando aceptablemente.

Sobre el RCTweak que mencionan que aporta?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
No me van los juegos en 3D. He leído páginas atrás algo de usar ChainFire 3D, lo he instalado y no sé cómo configurarlo para que funcionen. ¿Alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por jamll5 Ver Mensaje
Lo de la rapidez solucionado, sercpu.apk a 1200 y 700 MHz va de lujo
¿No se te hace que dejar el procesador a 700Mhz en lo más bajo te hará que la batería se consuma más rápido? yo lo tengo a 1200/368 con setcpu y me va bien, si noto que la batería se consume un poco más rápido pero trabaja bien, recuerda que el valor más bajo es para cuando el procesador no está siendo tan requerido.

Cita: Originalmente Escrito por Lex1009 Ver Mensaje
Si claro..lo estoy buscando..tenia el apk..dejame ver si se quedo en mi HH externo..porque ya me hice un lio con esto..saludos!!
Ok. amigo estaré a la espera de que puedas colgar el apk del RC Tweaks para probarlo y hacer mis comentarios, yo por más que lo he buscado con san google no lo he localizado.

Última edición por eduard75 Día 10/08/12 a las 20:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Pues es raro yo no llevo tocado la velocidad de la cpu y no me ha pasado ninguna vez, llevo con ella más de una semana, yo te sugeriría que volvieras ha reinstalarla con los wipes correspondientes y después fueras instalando aplicaciones poco a poco a ver si es porque alguna te está dando problemas o alguna restauración de alguna copia de seguridad de alguna aplicación, porque lo que te pasa no es muy normal.
Muchas gracias por contestar.... acabo de hacer otra vez los wipes y demás, pero seguimos igual de lentos cuando quiero ir al escritorio... pero acabo de fijarme en una cosa, y es que cuando entro en una apk y le doy a la volver, lo que hace directamente es ir hacia el escritorio, por eso el retardo, me gustaría saber si hay alguna manera y/o configuración que cuando esté en un apk y le pulse a la flecha me lleve a lo que es realmente es hacia atrás y no directamente al escritorio... ¿podria ser?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Bueno más pruebas he probado el gps sin instalar ningún parche y no había manera de que fijará los satélites, los cogia pero se le iba la pinza al poco, he probado a instalar un parche de los que circula y tenia de otras rom y me ha empezado a funcionar sin problemas, la primera vez a tardado un poco pero después ha mantenido los satélites sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Lex1009 Lex1009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One x
¿No se te hace que dejar el procesador a 700Mhz en lo más bajo te hará que la batería se consuma más rápido? yo lo tengo a 1200/368 con setcpu y me va bien, si noto que la batería se consume un poco más rápido pero trabaja bien, recuerda que el valor más bajo es para cuando el procesador no está siendo tan requerido.

Ok. amigo estaré a la espera de que puedas colgar el apk del RC Tweaks para probarlo y hacer mis comentarios, yo por más que lo he buscado con san google no lo he localizado.
amigo..ya no encontre el archivo..pero te paso el link de donde lo consegui : http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lex1009 Ver Mensaje
amigo..ya no encontre el archivo..pero te paso el link de donde lo consegui : http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip
Al parecer ese enlace ya no está activo mejor si puedes subirlo a tu drop y pasarme el enlace será más fácil de descargar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Al parecer ese enlace ya no está activo mejor si puedes subirlo a tu drop y pasarme el enlace será más fácil de descargar

amigo yo tengo un archivo que dice asi RCTweaks_V2_For_RunnyDrOiD no es el que ustedes buscan
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hasta que velocidad podemos ponerlo con el setcpu. lo tengo a 1200 y 368 como el compi de arriba y va muy fluido.si subo mas se quemara o k?,jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta que velocidad podemos ponerlo con el setcpu. lo tengo a 1200 y 368 como el compi de arriba y va muy fluido.si subo mas se quemara o k?,jejejeje
hay como que es lo maximo 1200 y lo minimo 250 pero como dice el amigo halla arriba si la pones 768 consume mas bateria y yo creo q si porq yo la puse asi y no me duro nada la carga. es mejor q la dejes como esta
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más recomendable es no pasarse de tres puntos superiores a la velocidad real del procesador para que así no lo vayas a dañar es decir que si el procesador es de 1024 Mhz lo más que debes subir es 1300 Mhz en le parámetro alto, lo recomendable es 1200 Mhz, en el parámetro bajo lo más bajo es 250 Mhz y lo recomendable es 384 Mhz

Cita: Originalmente Escrito por johan_54 Ver Mensaje
amigo yo tengo un archivo que dice asi RCTweaks_V2_For_RunnyDrOiD no es el que ustedes buscan
Johan efectivamente es el que buscamos ya lo estoy descargando de una ruta pero en caso de que no fuera te podría pedir si lo cuelgas para probarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Lo más recomendable es no pasarse de tres puntos superiores a la velocidad real del procesador para que así no lo vayas a dañar es decir que si el procesador es de 1024 Mhz lo más que debes subir es 1300 Mhz en le parámetro alto, lo recomendable es 1200 Mhz, en el parámetro bajo lo más bajo es 250 Mhz y lo recomendable es 384 Mhz

Johan efectivamente es el que buscamos ya lo estoy descargando de una ruta pero en caso de que no fuera te podría pedir si lo cuelgas para probarlo? Gracias.
si vale tranquilo te todas maneras te dejo el link dentro de un rato por si lo nesecitas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eduard hay esta en Link por si lo http://db.tt/pYvzCWFA
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 04:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como hago para subirlo en solo link directo x dropbox que quede algo asi http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip ???
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probadop el RCtweak y no funciona en esta ROM, una vez instalado inicia el dispositivo y se queda permanentemente en pantalla negra. :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /