|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rapidez solucionado, sercpu.apk a 1200 y 700 MHz va de lujo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguin me puede dar una configuracion sercpu yo lo temgo 1200 368 pero en lo demas no se si hay que poner otras cosas ondemand y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis, ya funciona todo, gracias a todos y tenias razon leadpanda, hice fullwipe y ya me funciono, pero he de decir que hice lo del tutorial de hacer wipe.zip en la sd y no funciono, se abortaba, asi q lo q hice fue en el recovery meterme en todos los wipes y ejecutarlos uno a uno y despues reboot sistema, y ya funciona, solo q la camara no va, asi q leere bien como se hace y a ver si lo consigo.
Lo dicho MIL gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis, ya funciona todo, gracias a todos y tenias razon leadpanda, hice fullwipe y ya me funciono, pero he de decir que hice lo del tutorial de hacer wipe.zip en la sd y no funciono, se abortaba, asi q lo q hice fue en el recovery meterme en todos los wipes y ejecutarlos uno a uno y despues reboot sistema, y ya funciona, solo q la camara no va, asi q leere bien como se hace y a ver si lo consigo.
Lo dicho MIL gracias. ![]() amigo si no te funciona la camara flashea el parche sin hacer wipe q esta en el post principal que es para que la camara funcione |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es difícil contenerse a probar una ROM, la instalé y me agrada mucho, no la probaba por ser alpha, la camara funciona muy bien, grabé un video corto en 800 x 480 y me parece muy bien. Aún no estoy muy convencido con el rendimiento de la batería pero ya se verá.
No me funcionó la cámara a la primera, tuve que instalar el update para corregir. Por ahora estoy jugando con los valores del CPU para ver cómo me va mejor, no es del todo muy fluida pero por lo pronto me está trabajando aceptablemente. Sobre el RCTweak que mencionan que aporta? |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los juegos en 3D. He leído páginas atrás algo de usar ChainFire 3D, lo he instalado y no sé cómo configurarlo para que funcionen. ¿Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. amigo estaré a la espera de que puedas colgar el apk del RC Tweaks para probarlo y hacer mis comentarios, yo por más que lo he buscado con san google no lo he localizado. Última edición por eduard75 Día 10/08/12 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo no llevo tocado la velocidad de la cpu y no me ha pasado ninguna vez, llevo con ella más de una semana, yo te sugeriría que volvieras ha reinstalarla con los wipes correspondientes y después fueras instalando aplicaciones poco a poco a ver si es porque alguna te está dando problemas o alguna restauración de alguna copia de seguridad de alguna aplicación, porque lo que te pasa no es muy normal.
![]() Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más pruebas he probado el gps sin instalar ningún parche y no había manera de que fijará los satélites, los cogia pero se le iba la pinza al poco, he probado a instalar un parche de los que circula y tenia de otras rom y me ha empezado a funcionar sin problemas, la primera vez a tardado un poco pero después ha mantenido los satélites sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te hace que dejar el procesador a 700Mhz en lo más bajo te hará que la batería se consuma más rápido? yo lo tengo a 1200/368 con setcpu y me va bien, si noto que la batería se consume un poco más rápido pero trabaja bien, recuerda que el valor más bajo es para cuando el procesador no está siendo tan requerido.
Ok. amigo estaré a la espera de que puedas colgar el apk del RC Tweaks para probarlo y hacer mis comentarios, yo por más que lo he buscado con san google no lo he localizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo..ya no encontre el archivo..pero te paso el link de donde lo consegui : http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que velocidad podemos ponerlo con el setcpu. lo tengo a 1200 y 368 como el compi de arriba y va muy fluido.si subo mas se quemara o k?,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hay como que es lo maximo 1200 y lo minimo 250 pero como dice el amigo halla arriba si la pones 768 consume mas bateria y yo creo q si porq yo la puse asi y no me duro nada la carga. es mejor q la dejes como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable es no pasarse de tres puntos superiores a la velocidad real del procesador para que así no lo vayas a dañar es decir que si el procesador es de 1024 Mhz lo más que debes subir es 1300 Mhz en le parámetro alto, lo recomendable es 1200 Mhz, en el parámetro bajo lo más bajo es 250 Mhz y lo recomendable es 384 Mhz
Johan efectivamente es el que buscamos ya lo estoy descargando de una ruta pero en caso de que no fuera te podría pedir si lo cuelgas para probarlo? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduard hay esta en Link por si lo http://db.tt/pYvzCWFA
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para subirlo en solo link directo x dropbox que quede algo asi http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadop el RCtweak y no funciona en esta ROM, una vez instalado inicia el dispositivo y se queda permanentemente en pantalla negra. :-(
|