ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/09, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guber1 Ver Mensaje
Hola, no se que me pasa que se me queda bloqueada la diamond y no me queda otra que hacer un hard reset y claro no me apetece estar perdiendo los datos cada dos por tres, ya me ha pasado dos veces intento conectarme por wifi y no se termina de conectar nunca asi que reinicio el telefono y ya sale el logo de hybrid 2 y de ahi no pasa.
Buenas, una cosa, seguistes todos los pasos del primer post antes del flasheo de la ROM?? Es BASICO. Es que esos bloqueos son raros raros, quizas algun sofware que instales siempre y no se lleve bien con la rom?.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 31/08/09, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
buenas noches...estoy en las mismas que guber1...3 veces se me ha quedado bloqueada...y con el logo..por cierto le meti el mtty
Viejo 31/08/09, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Buenas,

Pues ya tengo más impresiones sobre la ROM.

Además del problema que ya había dicho hace bastante de la videollamada y que ya se contestó por ahí que va para largo, he visto que con esta ROM el diamantito chupa batería a morir.

También he estado mirando y lo normal en funcionamiento es tener el 66% de memoría utilizada, un poco alto para mi gusto. Eso si.. en todo momento todo va muy fluido y sin problemas, pero a un alto precio de memoria.

Solo una duda más que "creo" que con otras ROMS no me pasaba. he configurado el correo para que se conecte cada X tiempo para consultar los correos, el problema es que no se conecta y desconecta, sino que se conecta y queda conectado a la red de datos hasta el infinito (puede que por eso el consumo de batería también). ¿Hay alguna manera de que solo se conecte, consulte los correos y se desconecte? si no jaja veo que la batería me va a durar solo 3 días.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Trax
...pues a mi me va de miedo y me dura 4 dias la battery...llamando, dejándola en espera, recibiendo sms y wifi...

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Viejo 31/08/09, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, una cosa, seguistes todos los pasos del primer post antes del flasheo de la ROM?? Es BASICO. Es que esos bloqueos son raros raros, quizas algun sofware que instales siempre y no se lleve bien con la rom?.

Saludos!
Hola, te comento lo que hice a ver si ves algun paso mal, instale el hard spl, despues instale la rom, despues el service pack, luego la radio y lugo ya instale mis cosas que son: el cab de configuracion de simyo ,copiar el igo y el tom tom
No instalo ni meto nada mas. Gracias
Viejo 31/08/09, 23:02:23
Array

[xs_avatar]

Hola, te comento lo que hice a ver si ves algun paso mal, instale el hard spl, despues instale la rom, despues el service pack, luego la radio y lugo ya instale mis cosas que son: el cab de configuracion de simyo ,copiar el igo y el tom tom
No instalo ni meto nada mas. Gracias
Mmm veo que no pasastes el MTTY, seria conveniente hacerlo, esos errores que te dan no son para nada normales. Pasaselo y despues flashea de nuevo, y mira a ver si persisten los problemas. Posiblemente desapareceran.

El mismo makeveral lo puso en el primer post:
Pregunta: Tengo problemas raros que no le pasa a nadie como hardresets, bloqueos...
Respuesta: Usa mtty o pon una ROM original y luego flashea otra vez

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 31/08/09, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, te comento lo que he hecho, primero un hard reset para que me arrancase el telefono luego he usado el mtty para formtear y he vuelto a instalar la rom he instalado la configuracion de simyo y el service pack, lo que he notado raro es que el gps y eso que tenia metido en almacenamiento interno sigue ahi no ha desaparecido cosa que en los hard reset de antes si habian desaparecido todos los datos que estaban en almacenamiento interno, y otra duda es si debo volver a instalar el hard spl y la radio o no hace falta. Gracias
Viejo 31/08/09, 23:31:48
Array

[xs_avatar]

hola, te comento lo que he hecho, primero un hard reset para que me arrancase el telefono luego he usado el mtty para formtear y he vuelto a instalar la rom he instalado la configuracion de simyo y el service pack, lo que he notado raro es que el gps y eso que tenia metido en almacenamiento interno sigue ahi no ha desaparecido cosa que en los hard reset de antes si habian desaparecido todos los datos que estaban en almacenamiento interno, y otra duda es si debo volver a instalar el hard spl y la radio o no hace falta. Gracias
El hardreset normal/basico por decirlo de alguna manera no te borra los 4gb de almacenamiento interno, lo cual quiere decir que lo que te pasaba era raro (y bien malo). La radio no hace falta que la pongas ya que esta rom (y casi todas) no te la sustituye. Y el hardspl ya olvidate de el que tampoco te hara falta.

Por lo demas, te deberia funcionar todo bien ahora, sin hardresets ni cosas asi. Si tienes alguna cosilla ya sabes. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 01/09/09, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
aportasoooo
en verdad es un gran pero gran trabajo
perdona la consulta se podra instalar este rom en un ohmia i900L???
Viejo 01/09/09, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
No.Es para la Diamond.Exclusivamente.
Viejo 01/09/09, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
blassst blassst no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Problemas varios

Hola gente ¡¡¡¡ Tengo los siguientes problemas y he buscado pero no encontre la solucion. Espero me ayudeis.

1º Ya se que este album no rota las fotos pero es normal que cuando entras en el y salen todas en pequeño, esten en vertical. Igual que en la pestaña de imagenes y videos del manila que se ven en vertical y de vez en cuando alguna sale en horiuzontal como es normal.

2º No puedo borrar videos. Me dice que estan siendo usados por otra aplicacion . La unica manera es con el task manager cerrar el proceso del album y luego con un explorador buscar el video y borrarlo.

No hice mtty pero si flashee con rom original y hice todo exactamente como dice make ¡¡
La verdad es que la rom esta de cine pero tiene estos fallitos que me fastidian bastante. Alguna vez se tiene bloqueado pero pocas sobre todo al rotar el manila.

Un Saludo ¡¡¡¡
Gracias
Viejo 01/09/09, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por quinty Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente ya lo había visto pero el calligrapher es algo distinto de los trazos naturales y pensaba que todo el equipo podríais trabajar en la activicion del teclado, que es muy usado. Estoy seguro que hay alguna parte del registro que lo debe activar. pero vosotros sois los sabios y no puedo dejar de pediroslo. Muchas gracias otra vez
pues entonces tendras que esperar haber si make saca una actualizacion. es que yo de registros poco y menos de esta tema.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...pues a mi me va de miedo y me dura 4 dias la battery...llamando, dejándola en espera, recibiendo sms y wifi...

Saludos.
si si a mi con la bateria extendida me duro una vez hasta 5 dias.
si señor. dejar la en un rincon y sin tocarla durante estos 5 dias
perdona mi cinceridad pero 4 dias llamando e-mail y wifi. como que no
Viejo 01/09/09, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por blassst Ver Mensaje
Hola gente ¡¡¡¡ Tengo los siguientes problemas y he buscado pero no encontre la solucion. Espero me ayudeis.

1º Ya se que este album no rota las fotos pero es normal que cuando entras en el y salen todas en pequeño, esten en vertical. Igual que en la pestaña de imagenes y videos del manila que se ven en vertical y de vez en cuando alguna sale en horiuzontal como es normal.

2º No puedo borrar videos. Me dice que estan siendo usados por otra aplicacion . La unica manera es con el task manager cerrar el proceso del album y luego con un explorador buscar el video y borrarlo.

No hice mtty pero si flashee con rom original y hice todo exactamente como dice make ¡¡
La verdad es que la rom esta de cine pero tiene estos fallitos que me fastidian bastante. Alguna vez se tiene bloqueado pero pocas sobre todo al rotar el manila.

Un Saludo ¡¡¡¡
Gracias
a mi me borra videos sin problemas. y lo de que se bloquea girando la pantalla tampoco. unicamente se puede bloquear pantalla (solo la pantalla) es pasando ramsweeper en algunas ocasiones (muy pocas veces) y esto porque hay algo de manila que se resista a este programa. eso suele pasar si usas el ramsweeper justo despues de usar algun programa relacionado con album. hay que esperar un poquito.

tambien se puede solucionar metiendo una modificacion en lista de exlusion de ramsweeper creo que esta en primer post.

lo de album tambien lo veo raro. album gira las fotos segun su resolucion en vertical o horizontal. normalmente no se equivoca con las fotos hechas desde diamond. la equivocacion puede llegar con las fotos importadas por otros medios.

mira ver si no has hecho algo mal durante la instalacion, comprueba hard spl o algun programa instalado despues de hybrid 2 que puede resultar conflictivo. o alguna modificacion de manila tambien

Última edición por erwin Día 01/09/09 a las 12:20:38.
Viejo 01/09/09, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
ante todo felicitar a los creadores de esta fantastica rom, yo creo que sera la que definitivamente se quede en mi diamond despues de mucho trastear, esta todo lo que necesito, va rapida y fluida, y ademas no me da ningun tipo de problemas, aunque echo en falta una cosa que si tenia la hibrid 1.21, y es que desde el album se podian subir fotos directamente al facebook, ahora aunque esta la aplicacion de windows no me resulta tan comodo como anteriormente, habria alguna posibilidad que mediante cab se pudiera implementar esta opcion que tenia la anterior hybrid?, es decir, se podria de nuevo añadir la opcion de subir fotos directamente desde el album?, un saludo y muchas gracias, make a modo de peticion, atrevete a realizar una rom via mental para la diamond 2 que estamos tiesos tio.
Viejo 01/09/09, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

estupenda rom gracias maestro

GRACIAS maestro¡¡ me imagino que como yo, estabamos esperando una actualización de una de las mejores roms que he probado. y son ya muchas.
solo he notado que la rapidez de conexión con gps (señal), me ha disminuido mucho.
he vuelto a reinstalar de nuevo la radio 1.15, pero aún así nada de nada.

de todas formas makeveral...una rom estupenda, y cuidada de detalles.
la interfaz de contactos...especial ¡¡

saludos.
Viejo 01/09/09, 14:19:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
...

si si a mi con la bateria extendida me duro una vez hasta 5 dias.
si señor. dejar la en un rincon y sin tocarla durante estos 5 dias
perdona mi cinceridad pero 4 dias llamando e-mail y wifi. como que no
Jaja pos dime erwin que rincon ese ese que ni con esas me dura a mi eso
Yo todas las noches la tengo que pinchar energia jeje. De todos modos cada uno la da un uso diferente, ultimamente la estoy pegando buena tralla, eso si gracias a la tarifa plana, que de paso sea dicho es una gozada.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 01/09/09, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Jaja pos dime erwin que rincon ese ese que ni con esas me dura a mi eso
Yo todas las noches la tengo que pinchar energia jeje. De todos modos cada uno la da un uso diferente, ultimamente la estoy pegando buena tralla, eso si gracias a la tarifa plana, que de paso sea dicho es una gozada.
Saludos!
si era de coña, 4 dias . ni en rincon digo yo.
yo como tu cada noche al cargador. claro por culpa de tarifa plana tambien. sin tarifa plana y trasteo diario puede digo puede llegar a 2 dias. pero 4 dias ni con bateria extendida original.
tendre que probar tengo otro diamond tragando polvo. lo probare sin tocar la cuanto durara. 5 euros que no llega a 4 dias
otra vez perdonen mi sinceridad
Viejo 01/09/09, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El hardreset normal/basico por decirlo de alguna manera no te borra los 4gb de almacenamiento interno, lo cual quiere decir que lo que te pasaba era raro (y bien malo). La radio no hace falta que la pongas ya que esta rom (y casi todas) no te la sustituye. Y el hardspl ya olvidate de el que tampoco te hara falta.

Por lo demas, te deberia funcionar todo bien ahora, sin hardresets ni cosas asi. Si tienes alguna cosilla ya sabes. Saludos!
Ya me extrañaba a mi que cada vez que se hace un hard reset se perdiese la informacion de la memoria de 4gb, es que encima la otra vez que me paso fue en la playa que puse el gps para ir y sin problemas y estando alli bloqueo, hard reset y adios al igo8 y se acabo el gps, menos mal que mas o menos sabia volver, si no, jejej. Gracias
Viejo 01/09/09, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
si era de coña, 4 dias . ni en rincon digo yo.
yo como tu cada noche al cargador. claro por culpa de tarifa plana tambien. sin tarifa plana y trasteo diario puede digo puede llegar a 2 dias. pero 4 dias ni con bateria extendida original.
tendre que probar tengo otro diamond tragando polvo. lo probare sin tocar la cuanto durara. 5 euros que no llega a 4 dias
otra vez perdonen mi sinceridad
HOLAAAAAA.

no me queda mas remedio a responder a estas barbaridadessss .

Yo llevo la extendida original y a mi sin mucho trasteo de wifi e historias, me llega a los cuatro dias pelaos, dicese que al cuarto dia a media tarde o va a al cargador o se muere por la noche.
pero hay veces que solo dura 3 dias.

Pero a 5 dias y usando wifi y blutun y todo eso ni de coñaaaa.

Me alegro de hablar con vosotros coleguis, no tengo ni un centimo de tiempo para escribir, pero os leo todos los dias. o casi todos

Saludos
Viejo 01/09/09, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

2 vez que lo pregunto.....
hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D.

Viejo 01/09/09, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Si has leído todo el contenido del post del hilo de tweaks, ponle un MP a Pedrajero, que es el que dejó el cab en el hilo de Tweaks y según él va de maravailla. Yo no lo uso, lo siento.
Ah, y por favor, no empecemos de nuevo a calentar el ambiente con eso de que ya lo he preguntado dos o tres veces, creo que ya comentamos este tema de las respuestas, seamos amables.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /