ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/09, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Felicidades por esta rom, Makeveral. Te quería pedir un favor tremendo. El asunto es que yo solo uso el teclado de trazos naturales. ya he leído todos los post al respecto, pero lo que quería pedirte es que echaras un poco de tiempo en investigar cómo se puede activar. te lo agradecería mucho porque para mi es fundamental. Yo tengo la Hybrid 1.2 y estoy feliz, pero me gustaría pasarme a la 2.0: para mi os trazos naturales son fundamentales. Por favor, haz un esfuerzo y con toda tu sabiduría seguro que llegas a la solución. Gracias por todo, de verdad.

Viejo 30/08/09, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
mayoral mayoral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:
tengo un pequeño problema que para mi es muy grande y no se como solucionarlo. El telefono me responde automaticamente despues de 3-4 tonos, sin tener activada la opcion de "respuesta automatica" en commanager-telefono-servicios de telefono-mas-respuesta automatica. Gracias anticipadas.
Viejo 30/08/09, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
@quinty:
si haz leido todos los post's veras que ya se hablado de esta tema y que de momento no se puede solucionar.
no obstante unos paginas atras un compañero ha posteado un programa alternativo para esta tema. hecha un vistazo y mira si te gusta
Viejo 30/08/09, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE blade

hola la rom esta estupenda, para poner el manila que se pueda rotar como se hace?
Viejo 30/08/09, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por PsAozH Ver Mensaje
hola la rom esta estupenda, para poner el manila que se pueda rotar como se hace?
en programas/sistema tienes un programas llamado G- config. abre lo y sigue instrucciones
Viejo 30/08/09, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
A ver, es que hay cosas que ya se han hablado 1000 veces en este hilo, y a veces es algo cansino responder siempre lo mismo. Si os dedicarais a leer algo, encontrariais la respuesta por vosotros mismos, es muy facil y comodo formular preguntas y esperar a que alguien responda, cuando es algo mas que posteado. Y si alguien os responde, es por amabilidad y comprension, no lo olvideis...

Asi que, a leer un pokito mas el hilo, compañeros, y dejad de decir tonterias
Lo q yo preguntaba ya lo había buscado, pero no había encontrado la respuesta, como había dicho, por eso preguntaba. Odio que me traten de "novato que entra y pregunta directamente" cuando me he estado un rato buscando sin encontrar respuesta y he acabado preguntando...
Viejo 30/08/09, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

y cuando no te contesta nadie???? como ya pregunte tres veces un problema muy simple con la carpeta de inicio de explorador de archivos, nadie se digno a contestar y lo deje por imposible ¿eso que es?
Viejo 30/08/09, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Lo q yo preguntaba ya lo había buscado, pero no había encontrado la respuesta, como había dicho, por eso preguntaba. Odio que me traten de "novato que entra y pregunta directamente" cuando me he estado un rato buscando sin encontrar respuesta y he acabado preguntando...
 Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
y cuando no te contesta nadie???? como ya pregunte tres veces un problema muy simple con la carpeta de inicio de explorador de archivos, nadie se digno a contestar y lo deje por imposible ¿eso que es?
De verdad que no os entiendo chicos... posibles motivos por los que no te contesta nadie:

1) porque no se entiende tu pregunta
2) porque no la ha leido alguien que sepa la respuesta
3) porque no es un problema "tan simple"

Lo que desde luego nunca pasa es que no se responda por fastidiar... en todo caso te diran que la respuesta es muy típica y que busques un poco, pero seguro que si después de buscar vuelves a postear de forma educada diciendo que no la has encontrado se te responderá. Aquí no nos dedicamos a fastidiar a los novatos, al contario pretendemos que se sientan cómodos porque todos hemos sido novatos.

De verdad que a veces poneis a prueba la paciencia de los que respondemos mas que preguntamos .

Saludos

P.D. Personalmente no se la pregunta que hizo juan.colme ni la respuesta a la pregunta de Charlie84. juan.colme si la formulas una cuarta vez intentaré al menos leerla.

Última edición por marendo Día 30/08/09 a las 22:07:44.
Viejo 30/08/09, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PsAozH Ver Mensaje
Bueno veo que al final hicistes todo y te funciono

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo chicos... posibles motivos por los que no te contesta nadie:

1) porque no se entiende tu pregunta
2) porque no la ha leido alguien que sepa la respuesta
3) porque no es un problema "tan simple"

Lo que desde luego nunca pasa es que no se responda por fastidiar... en todo caso te diran que la respuesta es muy típica y que busques un poco, pero seguro que si después de buscar vuelves a postear de forma educada diciendo que no la has encontrado se te responderá. Aquí no nos dedicamos a fastidiar a los novatos, al contario pretendemos que se sientan cómodos porque todos hemos sido novatos.

De verdad que a veces poneis a prueba la paciencia de los que respondemos mas que preguntamos .

Saludos

P.D. Personalmente no se la pregunta que hizo juan.colme ni la respuesta a la pregunta de Charlie84. juan.colme si la formulas una cuarta vez intentaré al menos leerla.
Totalmende de acuerdo, bien dicho Marendo. Poco mas se puede añadir.
Saludos y ser pacientes!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 30/08/09, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje

Una pregunta (que no he encontrado): por qué el icono de GSM (la G, si tengo desactivado 3G y hdspa y tal) lo tengo siempre en rojo?

Me autocito... y añado otra que he visto que mucha gente preguntaba pero no he visto solución: desactivar tachi phonecanvas y que los botones de los favoritos funcionen. Posible? Si vuelvo a activar phonecanvas para que esto funcione, aumentando el pagepool a 10 o 12 ganaría rendimiento, no?
La G en rojo significa cobertura constante en GSM. Si tuvieras activado 3G te iria cambiando de 3G a GSM, y te quedaria la mayor la parte del tiempo en gris.

Desactivar el tachi y que funcionen las teclas no tiene solucion de momento, ya que este manila depende mucho de él. Veremos si con la próxima actualización se puede solucionar.

Aumentado el pagepool lo que consigues es rapidez, pero con un consumo mas elevado de ram, por eso Make la hizo con 8 iniciales.

Y siento la respuesta de antes, pero no ha sentado muy bien lo de "Aunque todo el mundo sude de mi cara cuando pregunto, te responderé"...pq las respuestas que te acabo de dar, exceptuando lo de la G en rojo (que bajo mi punto de vista no impide en nada el funcionamiento normal de la rom) estan ya posteadas en el hilo...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 30/08/09 a las 23:54:26.
Viejo 31/08/09, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, deciros que yo no soy informático y todo lo que he aprendido ha sido leyendo, leyendo, leyendo y probando, y por supuesto con la ayuda de muuuuchos compañeros con elevada formación en HTCManía. Moraleja: leer y leer y paciencia que siempre hay alguien que contesta, lo que no se puede es hacer crecer un hilo hasta la eternidad con preguntas reiterativas, que luego es imposible seguirlo. En todo caso, no he visto mejor ambiente que aquí en HTCManía, así que todos a seguir de buen rollo.
Viejo 31/08/09, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No problemo gente ;) Solo que no había encontrado respuesta a esas preguntas y me había rallado.

Saludos!
Viejo 31/08/09, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Buenas,

Pues ya tengo más impresiones sobre la ROM.

Además del problema que ya había dicho hace bastante de la videollamada y que ya se contestó por ahí que va para largo, he visto que con esta ROM el diamantito chupa batería a morir.

También he estado mirando y lo normal en funcionamiento es tener el 66% de memoría utilizada, un poco alto para mi gusto. Eso si.. en todo momento todo va muy fluido y sin problemas, pero a un alto precio de memoria.

Solo una duda más que "creo" que con otras ROMS no me pasaba. he configurado el correo para que se conecte cada X tiempo para consultar los correos, el problema es que no se conecta y desconecta, sino que se conecta y queda conectado a la red de datos hasta el infinito (puede que por eso el consumo de batería también). ¿Hay alguna manera de que solo se conecte, consulte los correos y se desconecte? si no jaja veo que la batería me va a durar solo 3 días.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Trax
Viejo 31/08/09, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Además del problema que ya había dicho hace bastante de la videollamada y que ya se contestó por ahí que va para largo, he visto que con esta ROM el diamantito chupa batería a morir.
¿Hay alguna manera de que solo se conecte, consulte los correos y se desconecte? si no jaja veo que la batería me va a durar solo 3 días.
¿qué sólo te dura la batería tres días?Joder,pues a mí,uno y eso que cambié la radio a la 1.11 que me chupaba menos que la 1.15.Igual es que la uso más.
Viejo 31/08/09, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿qué sólo te dura la batería tres días?Joder,pues a mí,uno y eso que cambié la radio a la 1.11 que me chupaba menos que la 1.15.Igual es que la uso más.
Creo que, haciendo broma, se refiere a que en 3 dias se le va a estropear.
A mi si me durara 3 dias os ponia un monumento al MakeTeam.

Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Buenas,
Solo una duda más que "creo" que con otras ROMS no me pasaba. he configurado el correo para que se conecte cada X tiempo para consultar los correos, el problema es que no se conecta y desconecta, sino que se conecta y queda conectado a la red de datos hasta el infinito (puede que por eso el consumo de batería también). ¿Hay alguna manera de que solo se conecte, consulte los correos y se desconecte? si no jaja veo que la batería me va a durar solo 3 días.
Trax
En el hilo de Tweak's tienes un cab del programa que creó el maestro Magiccc para desconectar tras cierto tiempo. Por el foro hay otros como el GB-SOFT_GPRS-UMTS_Tweak para WM6.1 que también te puede ser útil. Te aconsejo que lo intentes con los dos y te quedes el q mas te guste ya que depende del uso que hagas puede ser q te sirva mas uno que el otro.

Saludos
Viejo 31/08/09, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
me entanta la version2 desde que salio la v1 no me quise actualizar pesaba que era la definitiva
funcinado perfectamente desde el principio pero la v2 crea que supera con creces a la 1 me encanta.
gracias por tu trabajo

PD: no me funciona el sensor tactil el del boton central que hace las funciones de rueda en la agenda de telf. como es posible hacerlo funcionar la verdad es que ayuda mucho a la hora de buscar en la agenda o navegar por menus

gracias
Viejo 31/08/09, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Buenas,

Cuando digo que me dura la batería 3 días son 3 días de verdad ¿ehh?. La verdad es que yo no llamo mucho y recibo las llamadas justas, si que la uso para recibir el correo y llevar la agenda que sincronizo junto con la agenda de outlook.

La verdad es que en la ROM que tenía antes, debía de tener uno de esos programas cargado y no me acordaba del nombre. Muchísimas gracias, voy a probarlos a ver.

Seguiré dandole candela a ver como me va todo.

Por cierto, la radio que yo tenía era la 1.11, también puede ser eso, que la 1.15 me consuma algo más, pero bueno... a cada uno le va mejor una u otra.

Un saludo,

Trax
Viejo 31/08/09, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Puf, 3 días de batería como dice trax me parece una barbaridad... yo la tengo que cargar un mínimo de 2 veces al día...
Viejo 31/08/09, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
@quinty:
si haz leido todos los post's veras que ya se hablado de esta tema y que de momento no se puede solucionar.
no obstante unos paginas atras un compañero ha posteado un programa alternativo para esta tema. hecha un vistazo y mira si te gusta

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente ya lo había visto pero el calligrapher es algo distinto de los trazos naturales y pensaba que todo el equipo podríais trabajar en la activicion del teclado, que es muy usado. Estoy seguro que hay alguna parte del registro que lo debe activar. pero vosotros sois los sabios y no puedo dejar de pediroslo. Muchas gracias otra vez

Viejo 31/08/09, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, no se que me pasa que se me queda bloqueada la diamond y no me queda otra que hacer un hard reset y claro no me apetece estar perdiendo los datos cada dos por tres, ya me ha pasado dos veces intento conectarme por wifi y no se termina de conectar nunca asi que reinicio el telefono y ya sale el logo de hybrid 2 y de ahi no pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /