|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, para poder activar el menú oculto marcando "2945#*970#", debo primero entrar en "Zeus Tweaker" para reactivarlo, pero no encuentro esa opción.
Lo intenté directamente pero al introducir la secuencia para después meter el código de liberación, aparece una ventana de error en el archivo "android.process.acore". Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, para poder activar el menú oculto marcando "2945#*970#", debo primero entrar en "Zeus Tweaker" para reactivarlo, pero no encuentro esa opción.
Lo intenté directamente pero al introducir la secuencia para después meter el código de liberación, aparece una ventana de error en el archivo "android.process.acore". Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. P.D. Supongo que no hay ningún problema por dejar ese menú activado para cuando vaya a cambiar la ROM a la V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizadas las apps con titanium en espera de la v7
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar,
he borrado el icono de la camara con root explorer y ahora no se como recuperarla. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la aplicacion, pues prueba a: si tienes la base rom descargada en el pc, entras con winrar dentro del archivo, vas a la carpeta /system/app buscas el archivo camera, y lo copias en el telefono en la misma carpeta: /system/app , y luego reinicias el telefono Edito: si tienes arcCamera.apk y no tienes camera.apk, pues eso, copias arcCamera.apk o viceversa, pero mas facil es copiar las dos y listo, asi no te equivocas
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 10/08/12 a las 21:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! será una tontería pero he rebuscado y no lo encuentro (por aqui y por el tfn). Cuando se me apaga la pantalla, deja de funcionar el gmail,gtalk,skype, etc... ¿cómo se puede dejar todo eso activado? es que no encuentro nada al respecto
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! será una tontería pero he rebuscado y no lo encuentro (por aqui y por el tfn). Cuando se me apaga la pantalla, deja de funcionar el gmail,gtalk,skype, etc... ¿cómo se puede dejar todo eso activado? es que no encuentro nada al respecto
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que lo tendras puesto el que se desactive el wifi cuando se apaga la pantalla, ve a: Menu de aplicaciones > ajustes > conexiones inalambricas > configuracion de wifi > Pulsas boton Menu de botones tactiles > le das a Avanzados > Politica de suspension de Wi-Fi > eliges cualquiera de las tres que son: Cuando la pantalla se apague, Nunca si esta conectado y Nunca. (Yo lo tengo puesto en Nunca)
![]() Hay otra configuración para apagar la tarifa de datos? Porque he mirado ahora con este consejo en red 3g y no veo nada de cuando la pantalla esté apagada. (me refiero para que no se apague cuando se apague la pantalla)Nuevamente muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, desde el domingo tengo la v6.39 y ya estoy deseando que Huexxx lance la v7 IZS.
El móvil ha mejorado una barbaridad, la fluidez es total y no he tenido ningún problema, la única pega es que no he conseguido ningún ahorro de batería significativo, ni mucho menos como esas capturas de alguno que le ha durado un día y pico. ¿Alguna recomendación en configuración? Ahora mismo lo tengo en 300 - 1200 Voltaje: -2 Governor: smartaas2 planificador IO: sio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 100-1200 y voltaje -7, mismo gobernor/io y sí que he notado bastante mejoría en batería, prácticamente 1 día con uso normal/alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha mejorado una barbaridad, la fluidez es total y no he tenido ningún problema, la única pega es que no he conseguido ningún ahorro de batería significativo, ni mucho menos como esas capturas de alguno que le ha durado un día y pico.
¿Alguna recomendación en configuración? Ahora mismo lo tengo en 300 - 1200 Voltaje: -2 Governor: smartaas2 planificador IO: sio ![]() tengo 1350 - 100, ondemandX, deadline, -7
|
||||
|
||||
|
Gracias
una excelente Rom, estoy esperando impaciente la v7.. sabes que version de antroid sera?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda q me gustaria q me ayudaran a aclararla
q es el voltaje?? Para q sirve?? Y cuales son los mejores valores a usar positivos o negativos?? Por el momento tengo el voltaje en -4 pero no tengo la mas minima idea delos beneficios de tenerlo asi
|
||||
|
||||
|
cuando instalo esta rom (versión N) no agarra la señal de mi operadora (Telcel) :S alguien me podría ayudar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la red, entra en configuración de red y tendrás que modificarlo manualmente con los datos de tu operador. PD: No te ofendas por favor, solo intento que no nos perdamos a la hora de buscar información. Un saludo. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux