|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uso: Zeus v6.39n (Huexxx) Tema ICS de Bad0, el DPI a 200, el OC 100-1350 / el Governor OndemandX / deadline / el voltaje a -7 y con Holo Launcher el movil es una maravilla. Fluidez y estabilidad absoluta. Gracias Huexxx, deseoso de esa V7. ![]() PD: me acabo de dar cuenta que ese reloj en verdad ni lo miro ahora lo cambio... no me critiqueis x.DD
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 09/08/12 a las 14:12:06. Razón: xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el titanium restore no es necesario, porque con el titanium backup tambien puedes restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo probare cuando salga la v7
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar.. Hace poco me instale la version 6.3 y iva de muerte, así que decidí actualizar y hace un par de días instale la 6,39 (de hecho, hice otra vez todos los 6 wipes y instale 6.3 y 6.39). Desde que me he instalado esta última version los datos se me desconectan todo el rato, a veces a los 5 min de iniciar le movil, a veces dura más.. y cuando desconecta no hay forma de volverme a conectar, simplemente volviendo a apagar y encender el movil se soluciona.
Antes no me pasaba a si que no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo y me puede echar un cable. Mi operadora es SIMYO no se si puede tener algo que ver. HE revisado toda la configuración de los datos y parece todo correcto. Que hago? Vuelvo a instalar todo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IZS??? Eso es todo mi estimado huexx, con ansias de v7
Enhorabuena huexx Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece muy práctico men!, me puedes decir donde conseguir el parche y como hacerlo, porfa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 6.40 estará basada en ICS, alguién sabe al respecto
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos de una vez, Huexxx ha dicho que será basada en la V20S pero con tema parecido a ICS a su gusto. Además no será la 6.40 sino la versión 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder chicos y si exactamente no habia leido el thread completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx me ha .pasado una cosa rariiiisima, estaba usa.do el mov y justo se qeda pillado, y se apaga la pantalla, pasan 2 segundos y se enciende por donde estaba con toda la iluminacion y con los leds encendidos( que los tengo deshabilitados) y los leds se ponen a cambiar de intensidad , y va se apaga otravez y a los 2 segundos ae reinicia.. y al reiniciarse en la barra de estado arriba a la.izquierda justo en la esquina hay como.un ciadrado negro :S
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No sirve con la última versión de titanium (5.5.0.1), yo tengo la 5.4.2.2. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 10/08/12 a las 02:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx me ha .pasado una cosa rariiiisima, estaba usa.do el mov y justo se qeda pillado, y se apaga la pantalla, pasan 2 segundos y se enciende por donde estaba con toda la iluminacion y con los leds encendidos( que los tengo deshabilitados) y los leds se ponen a cambiar de intensidad , y va se apaga otravez y a los 2 segundos ae reinicia.. y al reiniciarse en la barra de estado arriba a la.izquierda justo en la esquina hay como.un ciadrado negro :S
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Empieza a dar fallos graficos. El cuadradito aparece y desaparece verdad? no es estatico?