|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. alguno podría tomar una screenshot de algun benchmark por favor, quiero ver que tal va esta rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la vercion cn ics saludos!!!
RECOMENDACIONES--- 1.-IMPORTANTE Cambia el dialer me gusta mas el teclado de marcacion si no es el de ics o el de the migth el verde 2.-La barra de sonido emm no le queda para mi mejor la original es lo que noto ... me gusto si es rapida y fluida Buen trabajo ![]() espero cn ancias la siguiente vercion y toma en cuenta lo del teclado de marcacion saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la vercion cn ics saludos!!!
RECOMENDACIONES--- 1.-IMPORTANTE Cambia el dialer me gusta mas el teclado de marcacion si no es el de ics o el de the migth el verde 2.-La barra de sonido emm no le queda para mi mejor la original es lo que noto ... me gusto si es rapida y fluida Buen trabajo ![]() espero cn ancias la siguiente vercion y toma en cuenta lo del teclado de marcacion saludos!! ![]() De momento, la rom se ve bien bonita asi, o yo por lo menos la veo ![]() Estaba algo harto del ICS y hay muchas roms asi y queria hacer algo distinto >.< |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, felicitaciones @fernandojhr gran trabajo, llevo un tiempo probando roms y realmente no soy amante de las stock por lo lentas, pero esta la siento rapida, la v2 aclaro, quiero saber si alguien ha probado el scrip INT2EX++, para lo del asunto de la memoria interna en esta rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y estare a tento al tema saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, felicitaciones @fernandojhr gran trabajo, llevo un tiempo probando roms y realmente no soy amante de las stock por lo lentas, pero esta la siento rapida, la v2 aclaro, quiero saber si alguien ha probado el scrip INT2EX++, para lo del asunto de la memoria interna en esta rom. gracias
![]() Pero esta se nota muy rapida y la bateria es mejor.. Si encuentro alguna cyanogen que me convenza probaré a modificarla tb Gracias por el apoyo! Y comenta que tal te va el script para añadirlo en la v3! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No veo el Link de descarga.. Entró al del LINK V2 pero no veo de donde descargalo..!!
Y si me gustaría probar esta ROM.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que el compañero, me gusta tu rom, solo que no he logrado hacer funcionar el script para que funcione mi particion sd-ext como rom de sistema. He probado los dos, el D2EXT (o algo asi) y el INT2EX+ y ninguno me pasa del boot. He hecho las cosas correctas como formatear la sd-ext antes y despues de flashear, he borrado todo lo que hay en la carpeta inid y he montado system y data...y nada...por mas que me guste, si no es posible poner estos scripts tendre que volver a mi backup de la Cm de Aaiko...Desde ya, gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar podrian subirlo a otro servidor o decirme como bajarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo teneis que dar al boton saltar la publicidad. pd: ESTE ENLACE ES DE LA V2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?b89km9eyam5h4sj
solo teneis que dar al boton saltar la publicidad. pd: ESTE ENLACE ES DE LA V2 ![]()
|