|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el modem lh1 no me convence.. lo deje que se asentara.. y le hecho 4 ciclos ..
tapeando desde mi SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura wifi la veo igual.. Supongo que se la abras metido ala new rom, la pondre porque eres tu , aparte tengo el siyah 1.4 , sin bajar voltajes ni nada de nada.. supongo que algo aria, pero soy jugon tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante para futuras actualizaciones
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sencilla.html Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
![]() Importate,para los que no tengáis el movil libre y tengáis problemas con la app de desbloqueo instalad este fix justo después de instalar la rom. SIM_Fix XliteRom_V1.4.0_I9300XXBLG8 ![]() -Firm I9300XXBLG8. -Kernel Siyah 1.4 y Stock. -Modem I9300XXHL1. -Toggles y quickpanelsettings traducido al completo,español/ingles. -Ocultado Dsp Manager. -Hack de audio con sonido de teclas y cámara. -Agregada Actualización via OTA thanks mweulink. -Reemplazado myfiles por Solid Explorer,tiene un temita negro muy guapo si lo queréis cambiar,gracias al moñas de robvives. -Actualizado: *Gmail Inverted. *Youtube Inverted. *Google+ Inverted. *Todas las white gapps,no se que versión son,las de la misma base. -Extended Power Menú con nombre de la ROM. -Reemplazada cámara por la de los efectos. -Retocado algún aspecto del tema. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser interesante para futuras actualizaciones
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sencilla.html aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi s3 ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lex, se puede bajar ya?Da las intrucciones ![]() Ahora entiendo la desaparición de todos los mariquitas, ja ja ja
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo extraño con la version 1.3 desde que salió la tengo instalada y hoy tomé unas fotos y me marcó un error de que no podía guardar las fotos en la memoria externa que iba a cambiar como medio de almacenamiento predeterminado a la memoria interna y todas las fotos que tenia guardadas ahi me las borró, reinicié el telefono y ya no estaban mis fotos =( no se si a alguien le pasó lo mismo.
Que mejoras trae la nueva versión?? vale la pena el cambio?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pero no me gusta ser asi, la 1,3 me va brutal y no tengo por que quitarla, aun así se que si no ojgo la nueva no voy a dormir bien jajaja, lex tronco deja de sacar versiones piensa en mi salud jajjja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex no paras quieto jaja.
Merece la pena el LH1? Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablan muy mal de ese modem:sly:
Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox y servidores de esos aun son peor,probe hotfile un par de veces y cuando esta al 90 y pico se jode la subida,mediafire máximo 200mb,mas a pagar,que queréis que haga,si conocéis a alguien que me deje subirla algún server privado me avisáis,no se que hacer la verdad. |