|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos mientras escuchaba musica
con la nighlight der dia 10 1:Se apaga la pantalla y deja de sonar quedandose como apagado accion : Quito la bateria 2 segundos y enciendo 2 : Se apaga la pantalla y deja de sonar quedandose como apagado accion : Lo enchufo al pc y se reinicia sin pedir pin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos mientras escuchaba musica
con la nighlight der dia 10 1:Se apaga la pantalla y deja de sonar quedandose como apagado accion : Quito la bateria 2 segundos y enciendo 2 : Se apaga la pantalla y deja de sonar quedandose como apagado accion : Lo enchufo al pc y se reinicia sin pedir pin ![]() Prueeba este reprudctor a ver q tal http://db.tt/vSKK2yMF By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer un offtopic como una casa, pido disculpas a veloz y demases
no se si alguno llevareis la version de whatsapp de @rafalense la cual recomiendo, es super personalizable ;), y da un soporte a la altura q da veloz en sus rom, y le han robado su SIII y la gente se esta animando para aportar lo q se pueda para ayudarle a comprarse otro smartphone, si quereis contribuir pasaros por el hilo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 siento de nuevo el offtopic ;) I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas con la nigthli 10 y de momento todo bien, ningún reinicio ni fc ni nada por el estilo, todo decir que he cambiado el kernel por lean
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hace un momento he querido comprar un galaxy mini para un colega, el señor lo vende ofreciendo q se le mete jelly bean, desde luego es adaptacion de cyanogen con respeto a su trabajo, pero creeis q en ese telefono se puede decir q se disfruta jelly bean , creo q no igual el framrwork q haga efectos y demas, total q me responde con este comentario, igual tengo q dejar este mundillo q no tengo ni idea, y .....en fin me pierdo con lo del mundo de los 600
Igual una imagen vale mas q mil palabras By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hace un momento he querido comprar un galaxy mini para un colega, el señor lo vende ofreciendo q se le mete jelly bean, desde luego es adaptacion de cyanogen con respeto a su trabajo, pero creeis q en ese telefono se puede decir q se disfruta jelly bean , creo q no igual el framrwork q haga efectos y demas, total q me responde con este comentario, igual tengo q dejar este mundillo q no tengo ni idea, y .....en fin me pierdo con lo del mundo de los 600
Igual una imagen vale mas q mil palabras By VirusLaura ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nightly del 10/8/12.
Comentadme que tal os va que hay que sacar una build ya mismo con los errores arreglados. ![]() Mirar todo lo que trae jojo. http://db.tt/4LSJ62ht ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espero más comentarios sobre esta última nightly fallos, opciones opiniones... Si saco una build para sacar otra mañana dejo las nightly.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veloz no me molestaria en sacar una build sinceramente.
Mas a nada por q mñn saldra una nueva nightly con una mejora q tmb haga merecer la pena hacer una build. Yo me esperaba un poco o la hacia cada semana o dos nose eso lo sabras tu mejor q yo. P.D. Estoy con la nightly 10 y todo bastantr bien el kernel faux (creo q es el q lleva de serie no lohe cambiado) y llevo 9h y 2h 30min de pantalla con un 30% q me qda. Última edición por bajito93 Día 10/08/12 a las 21:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy con la build 1.0.1.con franco kernel.va de lujo.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tal vez te interese esto
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo http://redes.li/ad52 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo del control ROM a mi me ha desaparecido, y de momento la nigthly va de lujo, el reproductor de musica perfecto, he leído que a un user le funcionaba mal, no se he realizado un par de llamadas, whatsapp, face, reproductor de musica, runtastic y todo ok
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
L a última nightly con 0 problemas haciendo wipes. M i r a que busco los fallos pero no se los veo. P e r f e c t a. Muchas gracias v e l o z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tal vez te interese esto
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo http://redes.li/ad52 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |