|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me va de lujo la rom, pero tengo un pequeño problemilla y nose como configurarlo, pues bien, en el S-Voice que se descarga del UpdateMe, cuando le pregunto el tiempo o cualquier cosa relacionada con la ubicación me da la ubicación de Massachusetts, sabes por que puede ser? o como se puede configurar? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nightly del 10/8/12.
Comentadme que tal os va que hay que sacar una build ya mismo con los errores arreglados. ![]() Mirar todo lo que trae jojo. http://db.tt/4LSJ62ht ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por SpinetE Día 10/08/12 a las 09:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me va de lujo la rom, pero tengo un pequeño problemilla y nose como configurarlo, pues bien, en el S-Voice que se descarga del UpdateMe, cuando le pregunto el tiempo o cualquier cosa relacionada con la ubicación me da la ubicación de Massachusetts, sabes por que puede ser? o como se puede configurar? Gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero respuestas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adonde están los enlaces de descarga?? GRACIAS
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas de consumo de rom control podeis flasear la ultima nightly o esperar a que veloz saque otra build que creo que sera mas pronto que tarde,
yo he pasado de la build a la nightly sin wipes y se soluciona el problema, incluso hay mas opciones en el rom control.... molaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esta duda tambien os pregunto si os pasa lo mismo que a mi, que la bateria se descarga rapido pero al cargarse tarda un monton... me suele cargar 1% cada 7 minutos, y eso no es normal... sabes de que puede ser? suelo tener el movil limpio de aplicaciones consumiendo etc...
![]() Prueba a ir a: Rom Control, Toggles y activa la visualizacion de fast charge. Cuando veas la opcion en los toggles, activala y comenta.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 10/08/12 a las 10:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nightly del 10/8/12.
Comentadme que tal os va que hay que sacar una build ya mismo con los errores arreglados. ![]() Mirar todo lo que trae jojo. http://db.tt/4LSJ62ht ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente..... veo bastante gente con problemas y me parece increible, pues yo solo he tenido un problema por el momento. Verificad si todo lo que borrais desde el root explorer se borra realmente, ya que a mi me seguia apareciendo tras el borrado, cuando conectaba el movil al pc y esto puede llegar a ser un problema.
Cuando android salio por primera vez y no existian scrips de borrado, ni nada de nada, las instalaciones se realizaban siguiendo unas sencillas instrucciones: 1.- Realiza una copia de todas las aplicaciones con titanium backup o my backup pro 2.- Realiza un backup con el cwm 3.- Borrar a mano todas las carpetas que genera android tras una instalacion limpia 4.- Ya en recovery realizas los tres wipes y flasheas la nueva rom 5.- Tras el primer arranque, dejar la rom a su bola durante 10 minutos 6.- Reiniciar el movil 7.- Configurar cuenta de google y wifi 8.- Instalar SOLO las aplicaciones (no data) que tienes compradas o instaladas por ti de las copias de seguridad, no instales aplicaciones que vienen en la room por defecto, aplis de google, etc... 9.- Reiniciar el movil A mi el rom control me consume un 4% y de hay no ha pasado con la build 1.0.1, no tengo problemas de no poder instalar aplicaciones, no tengo problemas con la señal wifi, etc... Me da que alguna aplicacion, la restauracion de aplicaciones, algun tema o algo os esta llenando de problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque no tienes activado el fast charge de los toggles. Si no recuerdo mal, esta opcion estaba para que la bateria cargara mas despacio y su duracion fuera superior.
Prueba a ir a: Rom Control, Toggles y activa la visualizacion de fast charge. Cuando veas la opcion en los toggles, activala y comenta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda: http://androidayuda.com/2012/05/24/a...xy-s3-parte-i Si quieres, realiza una prueba... borra los datos de la aplicacion y vuelve a configurarla paso a paso.
|
||||
|
||||
|
para que quieres el s-voice de samsung teniendo el google now de serie y que le pega mil vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva nightly q tal va el consumo de bateria desde la del dia 6 me gasta mucha bateria me toco cambiar el kernel...
Habeis si podeis confirma de q ya esta solventado. |