|
||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el archivo que han puesto un poco mas arriba que va en .tar , lo pones en la casilla PHONE de Odin y lo flasheas, no te compliques la cabeza el fix de las narices es un modem y ya esta, asi de simple, los modems siempre se pueden cambiar, de hecho se prueba con ellos para conseguir mayor ganancia de señal e intentar conseguir un menor consumo de bateria.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he "toqueteado" por primera el SIII para cambiarle la rom stock libre de españa por la de uk anterior (el enlace de la ultima esta caido). He actualizado por kies a lo último y menuda basura... cada 3 min me baja la bateria un 1% me recuerda a las primeras rom ICS para galaxy 2 que se bebian la bateria. DEsde mi experiencia, no os recomiendo la actualización en ningún caso. a parte me llega menos señal wifi y menos cobertura. puaj
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría poner un mirror del modem original de stock que no sea de hotfile? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que gasta ligeramente mas en reposo que antes. jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer, estos son los datos que tengo desde las 6 de la mañana que le quite el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho,lo voy a quitar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo suyo es actualizar a la ultima de UK (que ya tengo bajada y todo) y poner el parche? yo con la experiencia de antes con al alemana, la que he restaurado es la de UK de hace dos versiones ,que era la que mejor me iba la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la clave para que gaste menos batería:
Dejen apagado o no usen su teléfono. Jaja... en serio, creo que se gastan mucho en buscar la perfección siendo que quizás no la hay, más aun con tanto tipo de usuario distinto (tienen apps distintas, lo usan distinto, en tiempos distintos, en cosas distintas) y se matan comparando cuánto le dura la batería a cada uno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato:
Mientras más miran su teléfono y están pendientes de cuánta batería gasta, más gasta. Hagan la prueba un día entero usándolo sin preocuparse y vean en la noche cuánta batería les queda en comparación a otros días que sí medían... les aseguro que les quedará más... bajo la misma "sensasión" de cantidad de uso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como va en cuanto la batería no no cargo desde ayer... y para que pase desde 100% a 99% es de 45mit a 55mit...estas son mis estadísticas... buen parche.. porque le estoy dando uso fuerte... hago de todo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Cheli Guti Día 10/08/12 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis pero en mi SGS3 el mayor consumo siempre es de "dispositivo inactivo" nunca tengo por encima el gasto de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo toquiteo bastante y llego a las 3 h de pantalla pero nunca supero al "teléfono en modo de espera"
D Comentaron por ahí que era un error de software el tema del porcenaje de "teléfono en modo de espera" no se si será cierto...
|