|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agranadosg que firmware tienes puesto ? porque a algunos compañeros del foro con la LG8 UK les consume mas bateria . Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, acabo de ver las estadísticas de la batería y me dice que lleva encendido desde hace 1 hora y media, cuando en realidad el móvil está en marcha desde las 8 de la mañana. Ese bug de la estadísticas no me ocurría antes. Si vuelvo a meter la uk original se me quitará este Módem???
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con la lexrom. V1.3 y se me desconecta el Bluetooth del coche y el consumo es un poco mas alto que con el de stock.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha hecho nada, se me descargaba igual de rapido, así que le estoy poniendo la que me funcionaba bien de UK y se lo paso otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos ha ido mal la instalación del nuevo módem dejo el enlace de XDA donde está el archivo ( .tar ) del módem original de la última de UK LG8. Se instala por Odin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado instalar el módem 3 veces por odin y me dice que pa tu tía... o sea que me da fail.
El archivo .tar de elegía en la casilla de PDA verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fix de Samsung funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:no, no te saltará ninguna actualización
![]() La verdad es que no se bien de que va esto del modem, pero si decir que al menos gran parte de los S3 internacionales tienen un bug a la hora de calcular la duración de batería. El efecto visible es que el gasto en teléfono inactivo o en espera es mucho mayor del que debería ser. La explicación es que el SO utiliza unas tablas de referencia sobre lo que gastan diversos dispositivos. Esto sirve para calcular lo que queda de batería. Pues resulta que en la de teléfono en modo espera el valor es unas diez veces mayor de lo que debería ser. Hay un fix para ello en xda-developers (no hace mas que modificar un valor en esa tabla) que podemos usar, o bien descompilar el archivo en el PC, modificar en gasto de antena en espera, compilar de nuevo el archivo y volverlo a subir. Yo, para comprobarlo, extraje ese archivo (no recuerdo ahora mismo cual era) de mi galaxy tab 7.7 y vi que efectívamente tenía un valor unas diez veces menor que el que tenía de serie en mi s3, lo cual no puede ser. Apliqué el fix y ahora en lugar de marcarme un mínimo de 4% de gasto por hora con solo la antena activa y el móvil apagado, a gastar un 0.5% mas o menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom oficial de reino unido i la vateria medura dos o tres dias tocandolo el dispositivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, corrector ortográfico ya¡
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de UK anterior a la LG8 (no recuerdo si era LGK o algo asi). He flaseado la ultima UK con el nuevo modem y o las estadísticas van como el culo o consume un porron más de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Módem original de la Lg8 por odin y me da fail, en la casilla phone. No hay alguien que tenga el Módem de la Lg8 para instalar mediante el recovery????
Desde mi otra Galaxia |
|
|