|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. No se ya que hacer!
Hola, buenos días.
El caso es que en marzo rotee mi telefono utilizando superoneclick, sin actualizarle ni instalarle nada, y ahora no se bien si puedo actualizar la room oficial o mi versión de android o que. Mirar, esta es la información que me viene acerca del telefono versión de android: 2.3.5 Versión de banda base I9100xxkI4 Version de kernel: 2.6.35.7-I9100bgkj3-cl691334 root@DELL128 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.BGKJ3 Me da miedo actualizaro, por si se queda bloqueado, y por otro lado no se como hacerlo. Todo esto viene debido a que mi gps funcionaba perfectamente, y lleva mes y medio que no va de ninguna forma. Como mucho he conseguido hacerlo funcionar con el wiffi. No se porque sucede y habia llegado a pensar que es por no actualizar el telefono. ¿Podeis ayudarme? que hago? gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cualquier tuto para instalar una custom rom y fuera problemas. Creo que descargandote el rom manager le puedes instalar el menu recovery y ya desde ahi puedes meterle cualquier rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero una custom rom. No puedo explicártelo mejor que me voy de vacaciones ya mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahi tienes lo mas detallado posible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||