|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de ICS a GB??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he seguido el tutorial al pie de la letra al llegar al paso al llegar al paso de instalar el cwm me dice que no soy root (¿wtf?) entonces que puñetas es lo que he hecho? donde puede estar el problema?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿El tutorial para rootear solo vale para bootloader desbloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, es para boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo,
hace unos días que seguí este tutorial para despersonalizar y rootear el Neo, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando desde entonces no puedo conectarme al manos libres del coche y no se porque aunque el bluethhot si funciona, empieza a vincular y ahí se queda, alguna idea o solución de como arreglarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun lado lei esto
los que tengais problemas para conectar con el manos libres del coche probar a instalar en el telefono: "Bluetooth File Tranfer" del market. La primera vez que enlaces hazlo con esta app, las siguientes veces se enlazara automaticamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver que tal.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 EDITO: Efectivamente como tu has dicho funciona, mil gracias
Última edición por xexu81 Día 12/08/12 a las 20:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntas:
Tengo el Neo V (comprado ayer de 2º mano), tenia la 2.3.4 y lo flashee/rootee/actualizé con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 (sí, pagando los 2 pavos..) Pues nada, todo genial, flasheo conseguido, rooteo conseguido (vi que estaba el icono del superadmin) y cuando lo fui a actualizar via wifi.. se me brickeó, me tire mas de 3 horas para intentar actualizarlo (le pase el companion, SEUS, etc.. hasta que vi una forma con el unbrick fota o algo así..) ¿que pasó? que se me actualizó a la versión [4.0.4][4.1.B.0.431].. (pagué los 2 € para nada [puedo reclamar a la pagina, o es culpa mia?]) Mi pregunta es.. si sigo este tutorial, voy a tener algun problema? me dijeron que se me brickeó por tener el BL abierto y actualizarlo via wifi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque vas a reclamar si se flasheo bien. La culpa la has tenido tu por actualizar por ota
teniendo el bootloader abierto. No se porque no te aprovechas de tener el boot abierto y meter una rom cocinada, de todas formas pasate por tu foro, el V. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, acabo de ponerme el ICS y en la pantalla de bloqueo en un lado esta el deslizar para desbloquear y en el otro en vez de el poner en modo vibracion o sonido como antes aparece un icono de la camara y si deslizas se abre la camara, no se puede poner lo del sonido en vez de lo de la camara??? es q a mi me viene mejor lo del sonido es mucho mas util
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, acabo de ponerme el ICS y en la pantalla de bloqueo en un lado esta el deslizar para desbloquear y en el otro en vez de el poner en modo vibracion o sonido como antes aparece un icono de la camara y si deslizas se abre la camara, no se puede poner lo del sonido en vez de lo de la camara??? es q a mi me viene mejor lo del sonido es mucho mas util
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root y todo perfecto (muchas gracias por los tutoriales)
lo unico q tengo un problema con la conexion wifi, no se me conecta a la mia, me estoy conectando a la del vecino... la mia cuando pongo la contraseña de repente bajan las rayas de intensidad de señal de la red y se queda todo el rato en autenticando... y no conecta... alguna idea? como podria solucionarlo? con gb me iba perfectamente ![]() edito ya he leido en el post general que la solucion es cambiar la seguridad de mi router a wep...y no quiero hacerlo... asique aguantare a ver si sale alguna actualizacion q lo solucione Última edición por CarmenCR Día 28/08/12 a las 21:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo tengo mi Router en Wep, se que no es muy seguro, pero Aplicandole un Filtrado de Mac nadie mas se conecta, solo los dispositivos que yo apruebe
Podrias intentarlo, si no sabes como aplicar el Filtro busca en google, es diferente para cada Router dependiendo la marca |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Guper lo mirare a ver si me convence, el router q tengo es un comtrend de telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo.... todo lo demas del tutorial genial pero el recovery na de na... no entra |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root y todo perfecto (muchas gracias por los tutoriales)
lo unico q tengo un problema con la conexion wifi, no se me conecta a la mia, me estoy conectando a la del vecino... la mia cuando pongo la contraseña de repente bajan las rayas de intensidad de señal de la red y se queda todo el rato en autenticando... y no conecta... alguna idea? como podria solucionarlo? con gb me iba perfectamente ![]() edito ya he leido en el post general que la solucion es cambiar la seguridad de mi router a wep...y no quiero hacerlo... asique aguantare a ver si sale alguna actualizacion q lo solucione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede asegurarme, si para BL CERADO vale tbm el manual de ser ROOt en GB!? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo instalado el Generic 4.0.4 desde hace tiempo, y me gustaría hacer el ROOT, pero tengo una pregunta: al cambiar los kernel y eso (según el tutorial) se resetea el teléfono? Es decir, perdería los programas instalados? O se queda todo tal cual?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,se puede pasar de ICS a GB?? tengo instalada
[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO][global] y quiero volver a [GB][2.3.4][4.0.2.A.0.42][XPERIA NEO][global] pero cuando comienzo el flasheo me pone el siguiente error y se desconecta error-err-severety=mayor err- class-security class-err.dynamic=sin header verification failed error flashing aborted y nada no puedo hacerlo volvi a bajar el archivo por las dudas de otro lado y lo mismo no puedo hacerlo, no se puede volver a gb???? ese es el problema???? gracias por la ayuda |