![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli, aprovecho que estas por aqui.......como me aconsejas cambiar la fuente (tipo de letra). Anoche instale el font instaler y cuando reinicié para obtener los cambios de la fuente elegida el telefono se quedaba en "bucle" con la s de galaxy,no arrancaba....y ni wipe cache ni davilk ni na de eso. Esta mañana lo he solucionado instalando de nuevo la rom.
Por cierto, conoces o conoceis algún widget que sea una barra para el brillo(echo de menos esa opcion del jkay) ???? Lo que me he encontrado en el play store no me ha gustado o no funcionaban bien.... 4 vez que edito (soy un mar de dudas) ....como de momento no hago na mas que flasear zips me esta dando miedo el romper las teclas de volumen buscando los archivos,....como podria hacer para poner "esas flechas virtuales" en el recovery que permiten moverte por los archivos sin tocar el volumen? Se que lo he probado alguna vez pero nobse como lo hize o que instale. Ale ya si......muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 10/08/12 a las 17:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la sd se ha creado una carpeta llamada flashRom_extras y dentro hay una carpeta con unas 80 fuentes mas o menos... se instalan como una apk tambien.. Si quieres cambiar la fuente por defecto metete aquí..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 te bajas la que mas te guste y se flashea por recovery. Para lo del brillo no conozco nada yo ahora mismo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el kernel cleaning que 2.6.5 que lo tengo en mi wuala y lo metes en la sd junto al kernel que vayas a poner.. primero flasheas el limpiador y despues el kernel que vayas a poner, todo ello sin salir del recovery.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victoraran y j_o_t_a por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Blue..
Como la cosa va se superheroes que os parece este??
Saludos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer maqui, eres un crack estoy enamorao de tu azul
pa cuando esta colgao ????? ains venga k tas tardando.... jejej es broma mas vale tarde k nunca y bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya me he dado cuenta de que forma parte de tu tema Blue Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 10/08/12 a las 17:53:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ta quedao mu "musical" jejejejejej cuxa para los iconos de wasap y el otro prueba el tema "BlueNeonRing" q te quedan los iconos más limpios, es decir , te pone sólo los iconos. Supongo q no querrás poner la apli o widget directamente para q por error se te pueda activar en el bolsillo, yo para eso llevo una apli q las bloquea por patrón y me ahorro poner deslizadores.........pero si pruebas el tema éste, te quedan sólo los iconos y tendrás q deslizarlos para abrir la aplicación. ![]() Igual no es lo q buscas, te mola así y me he columpiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola gente, alguien tiene idea de esto que postee? Alguna solución?? Gracias a todos!!! |
|
|
|
Prueba haciendole wipe cache y dalvik cache.....por si se soluciona...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oneill25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
formateaste la sd con el pc?? le darías un formato erroneo?? tocarías algo de mount y unmount emmc en el recovery???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
Muy guapo el final de cortina azul, cada vez que miro encuentro algo nuevo en el flash store para trastear. como mola gracias a todos los que os lo currais, seguid asi, por favor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaure a la anterior 4.0.3. pero quiero metermet esta flash... y resulta que no puedo utilizar el recovery... joer!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|