|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() algun alma caritativa....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q echáis de menos el jkay para la personalización de la pantalla de bloqueo he recuperado el uso de una apli q usaba con otras roms:
y aquí os dejo el enlace a uno hilo, por si alguien no lo conocía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 ![]() Me podrías decir cómo has configurado el Beautiful Widgets con esos "Soles" tan sonrientes...??? Me gusta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer todo lo siento.. pero he visto que te da cortes.. la instalación la hiciste limpia verdad?
Prueba a cambiar el kernel por el Apolo light por ejemplo, aunque por lo que si he leido, el kernel no es el problema.. Puedes probar a calibrar la batería.. cargarla al 100% apargalo y ponerlo a cargar, encender el movil y cuando todo haya iniciado, le apagas y le cargas de nuevo. Cuando llegue al 100% entras en recovery en en advance le haces un wipe battery y ya enciendes el movil y lo usas normalmente... y veremos si se te ha solucionado ese problema de los cortes. ![]() no obstante ahora cada vez que lo apago el historial de bateria empieza desde 0 ![]() PD: en la pantalla de bloqueo dandole al boton de menu se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Tengo un problema, he instalado le ROM vengo de la blue... La instalacion todo bien por recovery pero ahora al inyentar acceder a la sd interna por el recovery me da error mount emmc... No puedo hacer nada!!!! Alguna idea o co sejo de lo que me ha pasado?? Solucion??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juli he visto otro bug en seguridad, control remoto, no puedo activar la opción para controlar el móvil si me lo roban. Se queda eran negro y se bloquea.
También había posteado anteriormente otro bug en seguridad, aviso cambio de pin. Si sacas alguna actualización y piensas, podrías solucionar esto. Ah, muchas gracias por el curro inmenso que te curras y a los foreros del foro por los ayuda. Sois todos unos putos amos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XUSCUc ME QUEDO COn
ESTE DE MOMENTO,Q TE PARECE. Archivo Adjunto 142789 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya lo tengo puesto ![]() ![]() Después de leer y leer cienes y cienes de páginas.... jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Loo
Juli he visto otro bug en seguridad, control remoto, no puedo activar la opción para controlar el móvil si me lo roban. Se queda eran negro y se bloquea.
También había posteado anteriormente otro bug en seguridad, aviso cambio de pin. Si sacas alguna actualización y piensas, podrías solucionar esto. Ah, muchas gracias por el curro inmenso que te curras y a los foreros del foro por los ayuda. Sois todos unos putos amos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: las dos respuestas iguales son culpa del tapatol se quedó tonto, o eso creía...
Última edición por mikelanchun Día 09/08/12 a las 20:17:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelanchun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También había posteado anteriormente otro bug en seguridad, aviso cambio de pin. Si sacas alguna actualización y piensas, podrías solucionar esto. Ah, muchas gracias por el curro inmenso que te curras y a los foreros del foro por los ayuda. Sois todos unos putos amos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() eso no es un bug, para que se arregle hacen falta dos apk que las tengo en mi wuala, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.. paginas atras las pusieron.. Ese bug es del mismi bloqueo.. la unica solucion que yo sepa es bajar las animaciones en opciones de desarrollador.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También había posteado anteriormente otro bug en seguridad, aviso cambio de pin. Si sacas alguna actualización y piensas, podrías solucionar esto. Ah, muchas gracias por el curro inmenso que te curras y a los foreros del foro por los ayuda. Sois todos unos putos amos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se ha dicho ya varias veces, hay que instalr las aplicaciones (dos) que se llaman samsung y que estan en el Vuala, como no de Juli
|
||||
|
||||
|
aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el apolo Light y el regular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom y encender el movil por primera vez todo a estado OK, pero luego que lo e vuelto a reiniciar se me a quedado en la pantalla de samsung galaxy s2... ¿Una ayudita plis?
Edito: e apagado el movil y lo e encendido y ahora se me a quedado en la pantalla del pin, cuando pone ''verificando pin'' ![]() Contestando a Joan creo que lo que te pasa es porque no has hecho instalación limpia, sigue los pasos que pone en los primeros post para instalarla y no tendrás problema. Esta rom tiene un consumo más que bueno de batería con el kernel que viene instalado de serie. Para los que tenéis problemas de consumo excesivo de batería instalar el CPU Spy y si veis que no os entra en deep sleep antes de liaros a cambiar de Kernels, reinstalar la rom etc hacerme caso y sacar la batería del teléfono 10 minutos, luego la metéis y ya veréis como os entra en deep sleep perfectamente. Saludos. PD.- Si me dais tiempo de aquí a un rato os edito las fotos del despeina, ¿que es lo que queréis exactamente?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado mi niño....
![]() ![]() Uuuuuyyyy pero que es eso?? Se me ve el Reloj en el centro de la barra.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||