|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Lo normal es que un apadrinamiento deba ir asociado a una persona física o jurídica (NIF o CIF), y aquí se plantea el posible problema. Me han comentado desde Intervida que, a lo mejor, es posible hacerlo como foro, pero habría que asegurarse. Por supuesto, me apunto. HTCmania, un sol de foro rumbo a un mundo mejor![]() ---
|
||||
|
||||
|
Ok,
Podeis contar conmigo.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro.... a una gran familia como somos... lo que nos faltaba era tener un niño!
[ Y si Dios quiere: la parejita feliz.... en un tiempo... (todo se andará...) ] Sinceramente lo veo así: somos una gran familia! Y no os digo que os quiero porque, porque... porque se me saltan las lagrimillas y me pongo tierno! Que sinoooooooooooooo.......... Me encantan las ideas y valores que se promueven en esta nuestra comunidad. Esto es lo que realmente hace a HTCmanía diferente y ESPECIAL! Felicidades a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien quiero participar, por favor manden un privado cuando haya que realizar el ingreso, ya que solo suelo encender el Pc para ver el correo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hasta el post nº 87 del amigo eepeep incluido
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 31/08/09 a las 16:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hasta el post nº 91 del amigo openmiki incluido
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no ande muy bien de dinero evidentemente contar conmigo que 5€ no es nada! (para nosotros claro...)
estupenda iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea!!, por supuesto, podeis contar conmigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo.
Felicidades al promotor de esta gran idea. Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta inciativa tan potita.
Contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hasta canxa, gracias familia, ya pasamos de 60!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||