|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy un poco jodido.Os explico que me sucede: pues instale el fondo en negro de stock y resulta que cuando estoy con la iluminacion de la pantalla completamente al minimo veo un manchurron negro como debajo de la pantalla en la parte de arriba de la pantalla como un poco a la izquierda y solo se ve en fondo negro al minimo en cualquier otro color aunque sea al minimo no se puede ver.Estoy un poco asustado por que tengo el movil desde hace un mes y no le he dado ni un golpe ni un rallajo con funda con pegatina todo el tiempo y ya os digo que es como por debajo de la pantalla,pero no sucede con ella apagada ni encendida con otro color.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tamaño deberían tener los wallpaper que debo usar en la pantalla de bloqueo para que cuando la ponga no se vea la imagen de baja calidad y hasta cierto punto pierde la nitidez.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, buenos días
¿Me podríais pasar el enlace del último modem para probarlo y el normal de esta rom por si no me gusta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://www.otaupdatecenter.pro/?page=home#
Dejo este enlace por si puede ser de interes para futuras actualizaciones. Gracias Lex por esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, una app interesante, yo aun no la probé y no creo que ni hoy ni mañana pueda, haber si alguien la puede probar y comenta.
Bluetooth Power v1.0 Requisitos:android 2.1 o superior, ¿Alguna vez has recibido una llamada telefónica importante, mientras que usted estaba manejando que legalmente no podía contestar? Asumiendo que usted tiene una conexión Bluetooth en el coche, su siguiente pensamiento fue muy likey "oh, no! Se me olvidó activar el Bluetooth!" Bueno, la conexión Bluetooth está aquí para asegurarse de que nunca tienen que pensar acerca de cómo activar o desactivar Bluetooth nunca más. Una vez que hayas instalado el programa (y lo abrió al menos una vez, por el hielo Sandwich Cream - Android 4.0.x o superior - Los requisitos), la conexión Bluetooth a su vez, Bluetooth activado una vez que haya conectado su teléfono en el, y apagarlo una vez que ha desconectado el teléfono. Piense en ello como su propio mayordomo personal Bluetooth. Simple? Sí. Pero a veces, las cosas simples son las mejores. La conexión Bluetooth no toma ninguna memoria en el teléfono, ni consumir batería, salvo en el instante en el que se conecta o desconecta el teléfono - de hecho, la conexión Bluetooth le ayuda a ahorrar energía de la batería, garantizando que el Bluetooth no está activado cuando porque no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Es un defecto tipico de las amoled mira el subforo del s3 que hay un hilo especifico que habla de eso y de unas manchitas
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() Seriais tan amable de indicarme donde esta ese topic que hablan de ello? Es que no lo encuentro. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde:
no logro que addfree funcione en las ultimas 3 roms. La 1.0, 1.2 y 1.3. La última es una pasada, un grandisiml trabajo de optimización. Y dicho esto, addfree usa el archivo /etc/hosts para prohibir la conexión a ips remotas. Con eso se evita publicidad por ejemplo. Pero tampoco me funciona ningún Firewall. Ni avast, ni droidwall ni honeybadger. Los 3 usan iptables con interfaz gráfica para crear reglas. Me puedes ayudar? hay mas gente con estas roms con mi problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde:
no logro que addfree funcione en las ultimas 3 roms. La 1.0, 1.2 y 1.3. La última es una pasada, un grandisiml trabajo de optimización. Y dicho esto, addfree usa el archivo /etc/hosts para prohibir la conexión a ips remotas. Con eso se evita publicidad por ejemplo. Pero tampoco me funciona ningún Firewall. Ni avast, ni droidwall ni honeybadger. Los 3 usan iptables con interfaz gráfica para crear reglas. Me puedes ayudar? hay mas gente con estas roms con mi problema? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja para nuestro petatester especial Isacc
![]() Roll A Joint v2.5.0 Requisitos:android 1.6 o superior, Romper el brote, alinéela, rodar, y el humo que por la inhalación en el micrófono del teléfono! Demuestra a tus amigos para el iPhone una aplicación que nunca va a conseguir! Inhala en el micrófono del teléfono de fumar! Gran en las fiestas! NUEVA Roach clip! Fumar un porro y verás cómo usarlo Filtro de punta ¡NUEVO! Enrolle con el papel clásico de usarlo Amoladora Más rápido del modo de rollo! Compite con tus amigos por el mejor tiempo! Blunt! Que se dividió, desenrollarlo, volcar el tabaco, llenarlo con las malas hierbas, rodar, y el humo que! 4 cepas reales de las malas hierbas! 20.4 actualización! Sople respiraciones cortas para los anillos de humo! Echa un vistazo a el vídeo del juego en el enlace de abajo! Arrastre un botón de la bolsa, romperlo, alinéela en el papel, se enrolla y tuerza los extremos! Entonces la chispa y lo fumas en! Inhala en el micrófono del teléfono al humo, luego soplar en el teléfono para exhalar humo en la pantalla. Blow respiraciones cortas para los anillos de humo! Agitar el teléfono para que la ceniza, la ceniza o toque con su dedo para desprender El humo siempre sube hacia arriba. Cambiar la orientación de teléfono para tratar Instalable a la tarjeta SD (Froyo y posteriores) Echa un vistazo a nuestras otras aplicaciones, fumar un tazón de fuente y Candy nariz! Y al igual que nuestra página de Facebook para obtener los códigos de trucos y ver qué será lo próximo! olla, 420, contundente, bong, las drogas, marihuana, cannabis Compañero si tienes interés en la app, házmelo saber, ja ja ja
![]() Última edición por frodo Día 10/08/12 a las 13:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al visualizar las fotos aparecen dos franjas negras a los lados que con la stock no salían, hay manera de quitarlas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Roll A Joint v2.5.0 Requisitos:android 1.6 o superior, Romper el brote, alinéela, rodar, y el humo que por la inhalación en el micrófono del teléfono! Demuestra a tus amigos para el iPhone una aplicación que nunca va a conseguir! Inhala en el micrófono del teléfono de fumar! Gran en las fiestas! NUEVA Roach clip! Fumar un porro y verás cómo usarlo Filtro de punta ¡NUEVO! Enrolle con el papel clásico de usarlo Amoladora Más rápido del modo de rollo! Compite con tus amigos por el mejor tiempo! Blunt! Que se dividió, desenrollarlo, volcar el tabaco, llenarlo con las malas hierbas, rodar, y el humo que! 4 cepas reales de las malas hierbas! 20.4 actualización! Sople respiraciones cortas para los anillos de humo! Echa un vistazo a el vídeo del juego en el enlace de abajo! Arrastre un botón de la bolsa, romperlo, alinéela en el papel, se enrolla y tuerza los extremos! Entonces la chispa y lo fumas en! Inhala en el micrófono del teléfono al humo, luego soplar en el teléfono para exhalar humo en la pantalla. Blow respiraciones cortas para los anillos de humo! Agitar el teléfono para que la ceniza, la ceniza o toque con su dedo para desprender El humo siempre sube hacia arriba. Cambiar la orientación de teléfono para tratar Instalable a la tarjeta SD (Froyo y posteriores) Echa un vistazo a nuestras otras aplicaciones, fumar un tazón de fuente y Candy nariz! Y al igual que nuestra página de Facebook para obtener los códigos de trucos y ver qué será lo próximo! olla, 420, contundente, bong, las drogas, marihuana, cannabis Compañero si tienes interés en la app, házmelo saber, ja ja ja ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Roll A Joint v2.5.0 Requisitos:android 1.6 o superior, Romper el brote, alinéela, rodar, y el humo que por la inhalación en el micrófono del teléfono! Demuestra a tus amigos para el iPhone una aplicación que nunca va a conseguir! Inhala en el micrófono del teléfono de fumar! Gran en las fiestas! NUEVA Roach clip! Fumar un porro y verás cómo usarlo Filtro de punta ¡NUEVO! Enrolle con el papel clásico de usarlo Amoladora Más rápido del modo de rollo! Compite con tus amigos por el mejor tiempo! Blunt! Que se dividió, desenrollarlo, volcar el tabaco, llenarlo con las malas hierbas, rodar, y el humo que! 4 cepas reales de las malas hierbas! 20.4 actualización! Sople respiraciones cortas para los anillos de humo! Echa un vistazo a el vídeo del juego en el enlace de abajo! Arrastre un botón de la bolsa, romperlo, alinéela en el papel, se enrolla y tuerza los extremos! Entonces la chispa y lo fumas en! Inhala en el micrófono del teléfono al humo, luego soplar en el teléfono para exhalar humo en la pantalla. Blow respiraciones cortas para los anillos de humo! Agitar el teléfono para que la ceniza, la ceniza o toque con su dedo para desprender El humo siempre sube hacia arriba. Cambiar la orientación de teléfono para tratar Instalable a la tarjeta SD (Froyo y posteriores) Echa un vistazo a nuestras otras aplicaciones, fumar un tazón de fuente y Candy nariz! Y al igual que nuestra página de Facebook para obtener los códigos de trucos y ver qué será lo próximo! olla, 420, contundente, bong, las drogas, marihuana, cannabis Compañero si tienes interés en la app, házmelo saber, ja ja ja ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex as estao toa la noche de juerga por aqui ,,se nota esta esto to tirao sin fregar uele a condo quemao , esta noche yo paso de recojer ,estoi esperando aber si te dignas a dar la cara y pagarme esta semanilla ,que ando tieso
|
||||
|
||||
|
Frodo...Como últimamente me ignora usted, le diré que la ponga por aquí para nuestro peta...Pero no se si me hará caso...Si quiere usted la subo yo mismo...Como no se si me contestará, pues no se que hacer...Ya me dice si eso...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Una de petas,ja ja ja, descomprimir y instalar.
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes SD metida, como instalo las ROMS????
|
||||
|
||||
|
Poniéndola en la sd interna