|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran comprarlo a bajado de nuevo al precio de antes :
http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B0...d_rhf_ee_p_t_1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como hombre, solo distingo 16 colores así que digamos que es azul y ya nos entendemos. Por cierto, la mía está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las características después de actualizar.
http://db.tt/ffmQfFVr Última edición por comomolo Día 13/08/12 a las 11:09:54. Razón: Cambiar link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los afortunados propietarios, cuando podáis por favor comentadnos q tal el rendimiento wifi en relación a otros dispositivos.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te va una comparativa entre la infinity, un O2X y un S2 los 3 conectados a la misma wifi http://db.tt/8pzCNWs9 Última edición por comomolo Día 13/08/12 a las 11:09:09. Razón: cambiar link foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te va una comparativa entre la infinity, un O2X y un S2 los 3 conectados a la misma wifi
http://db.tt/VluPZsbp ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahi !! Ya era hora que os unierais a mi , me sentia desplazado por estar solico con la tablet
, ahora ya somos mas metiendole mano al bicho este , jejeje.
|
||||
|
||||
|
He probado el gps y va fenómeno. En su primer arranque no ha tardado ni 30 sg. en conectar.
Definitivamente creo q no nos dará problemas de comunicaciones(o por lo menos la mia,jeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Bien, el Gps era el problema de la prime y parece que lo han solucionado jejeje
Espero que pille los satelites igual de rapido que mi S3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la mía. Estoy con la primera carga porque de momento no responde aunque da señales de vida.
Impresionante y sólida, la verdad. Una cosa curiosa, tiene vibración por lo que parece. No es muy normal en las tablets... La estoy cargando con el cargador de la TF101 (la original) porque parece que es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grrr qué envidia me dais. La mía pone que está en reparto..
Edito: Ya me ha llegado. Todo bien, caja sin abrir, ningún pixel muerto que se vea. La serie es C60. También quiere actualizarse, pero la dejaré cargando mientras veo el baloncesto. Viene una "nota di consegna" de amazon italia , pero no parece factura, no tiene el precio. ¿a vosotros os viene factura? Última edición por anacleto Día 10/08/12 a las 19:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La he podido encender por primera vez (tiene un 11% de batería) y aviso: Poneos gafas de sol si tenéis el brillo al máximo y la pantalla en IPS+ porque quema las retinas, que burrada de brillo. Creo que la he puesto como al 25 % o así en modo intermedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como se comportan las apps "normales" , es decir las que no estan diseñadas para fulHD?
Pixelan? Se ven mas pequeñas? PD : Jeje , hoy no habéis dormido siestecita eh? : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente la mía también ha llegado, aunque como la puse en la dirección de donde estuve de vacaciones, ahora tengo que esperar a que mela envíen el lunes.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo en este hilo desde el principio. Aún no me he podido pillar la mía, y es q le estoy dando muchas vueltas.
Creéis de verdad q es digna competidora del iPad? Podemos decir q es la mejor tablet android del momento? Os explico pq de mis preguntas, la cosa es q una persona me dijo q me regalaba la tableta q yo quisiera, q daba igual el precio... y yo soy totalmente android, pero con lo que esta tardando en llegar la asus... me da miedo meter la gamba... y me gusta mucho el tema de la resolución de pantalla q lleva iPad, pero q conste q no me gusta el iPad! Q me decis los q la teneis, se nota de verdad esa resolución? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2