|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos , un fin de semana pasa volado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo complicado que esté mañana (al menos la mía) y mucho menos por la mañana porque en el seguimiento de MRW me acaba de saltar que la han recogido en origen hoy a las 17:54. Es decir, que no estaba en tránsito si no esperando para la recogida desde el día 6.
Ahora por poco que tarde con un fin de semana por medio... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone :
FechaHoraEstado envío 09/08/2012 17:54Envío recogido en origen--En espera de llegada en MRW Es La Primera vez que compro en Amazon, si le doy anular cancelar me devuelven la pasta? Última edición por XGeanPierreX Día 09/08/12 a las 23:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡señores adivinen que me acaba de llegar!!!!!!
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezan las primeras cosas curiosas: no enciende.
Doy por hecho que la bateria viene totalmente descargada (que es raro, pero puede ser), asi que la he enchufado y si ha mostrado el logotipo de ASUS al hacerlo. Un par de minutos mas tarde la he intentado arrancar mientras carga pero no ha hecho nada. A lo mejor necesita un nivel minimo de carga para que encienda. Esperare 1/2 hora y lo intento de nuevo. Os lo cuento para que no os asusteis (o no tanto como estoy yo ahora...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezan las primeras cosas curiosas: no enciende.
Doy por hecho que la bateria viene totalmente descargada (que es raro, pero puede ser), asi que la he enchufado y si ha mostrado el logotipo de ASUS al hacerlo. Un par de minutos mas tarde la he intentado arrancar mientras carga pero no ha hecho nada. A lo mejor necesita un nivel minimo de carga para que encienda. Esperare 1/2 hora y lo intento de nuevo. Os lo cuento para que no os asusteis (o no tanto como estoy yo ahora...) Saludos. ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare Evergreen. Y hasta que esto encienda, mis primeras impresiones al respecto es que me ha sorprendido es escaso embalage que traia la tablet. Espero que no le den ningun golpe a las vuestras en el trasporte, porque realmente alrededor de la caja solo va un fino carton... (la mia ha venido perfecta, eso si)
Las instrucciones y todo viene en Italiano. La factura va dentro de la caja de embalaje. El nº de serie (al lado del puerto de carga) empieza por C60KAS que mirando en XDA simplemente significa que fue ensamblada en Junio (mes 6). En XDA hay gente con C70KAS (julio) y empezaran a enviar las C80KAS en breve, parece ser. Lo cual significa que si todos tenemos la C60KAS, nada mas conectarla a red seguramente nos baje alguna OTA. Por cierto, el color que me ha llegado es este que es ligeramente morado. No es lo que mas me agrade pero puede valer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con MRW en el sitio del Pirineo que estoy y la tiene el repartidor en la furgoneta!!! Asi que imagino que las recibiremos todos hoy!!!
En una hora me han dicho que me la entregan!!! Hay omá!!!
|
||||
|
||||
|
Está claro entonces que los datos del seguimiento no estaban actualizados internacionalmente.
Me alegro por vosotros, yo dentro de un rato intentaré rastrearla y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo la acabo de recibir tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la mia ya arranca jeje
La definicion de pantalla muy buena. Las huellas es horrible: se quedan por todos lados!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Tambien Esta En Reparto ;) , Eh Llamado pasan a medio dia o por la tarde ;)
A ver quien se anima a subir fotos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que la habéis recibido o a punto de hacerlo. La mía que tendría que haber llegado el día 4, sigue en paradero desconocido. ya he enviado reclamación a amazon.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por comomolo Día 13/08/12 a las 11:11:14. Razón: actualizar link |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta pidiendo la primera actualizacion. Alla voy!!!
http://dl.dropbox.com/u/10057543/Arc...n_infinity.jpg ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ya. Os lo he dicho antes, lo de las huellas es horrible.Por cierto, ahora mismo, despues de instalarse la actualizacion, esta actualizando el firmware de la camara y el firmware tactil (eso pone).... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! La acabo de poner a cargar y curiosamente a mi si me ha arrancado nada mas conectarla a la red asi que algo de carga debia de llevar. La he dejado cargando sin configurarla aun ya que prefiero tener algo de bateria y acceso a wifi para la actualizacion que me venga.
Asi a primera vista es preciosa, sin crujidos en los bordes que lei en XDA y es C6. Saludos!