|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En datos va muy bien y mejora en cobertura. Me ha subido dos rayas respecto a otros módems. Solo le pongo una pega. Cuando lo he puesto en gsm para ahorrar luego lo he puesto en automático y no cogía 3g ni h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi opinión. Antes con el lpx, bastante regular, ahora con m250k impresionante. Aunque en ajustes me aparece la misma intensidad de señal, en el icono tengo las cuatro rayas cubiertas (antes no pasaba). La raya de señal de 3g (no se si me explico bien, en la captura lo veréis mejor), totalmente verde. Antes totalmente gris. De consumo de batería, bastante mejor. Me falta probar el Wifi. El gps casi instantáneo y la velocidad de navegación genial...Así van unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Eso dice Swype....
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 3 modems y en mi cocina que es donde apenas si tengo 1 raya de cobertura, todos se quedan igual. Si alguno me a funcionado medio bien ese a sido el K.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a probarlo ipso facto...a ver si me soluciona un poco las desconexiones del wifi (tengo el router en la otra punta de la casa asi ke es normal...)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un detalle, acordaros de cambiar la región del gps y ponerla en Europa , ya que cambia a la zona Asia.
Esto con el programa gratuito Faster Fix lo hareis en un segundo , ya que si no lo haceis el gps tardará más en coger señal. Por cierto yo sigo con la versión k que es la que mejor cobertura me da. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macingue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 2 arriba k 2 medio s 2 abajo k2 Me quedo con el K aunque me parecen muy similares los 3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta: alguno de estos modems funciona en latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas pruebas en mi movil funcionarían de mejor a peor en este orden:k,s y k2.Para mi el k sera de todos estos el modem mas rapido y aunque no le rule a todo el mundo y a otros les guste mas el lpx,pienso que ha sido el mejor modem jamas creado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ayer me decidí y instalé el k2. De momento no veo ninguna diferencia real de ningún tipo. Ni consumo, ni cobertura, ni velocidad de datos o Wi-Fi.... :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en Madrid con potafon el k y k2 que son los que he probado se nota la cobertura bastante, el WiFi +- y el consumo de batería no esta probado ciao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde sacar el RIL corresponiente para el modem m250K?
Con la aplicacion getril los ril que te sugiere no son los adecuados ya que una vez cambiados siguen sin ser compatibles.
Última edición por sponsor1984 Día 10/08/12 a las 09:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días busco la radio correspondiente al RiL que se instala en la cm9 estable de hoy, para probar(XWLPO).
Saludos Pd: alguna respuesta me hubiera servido, gracias. Última edición por guaris Día 10/08/12 a las 11:14:13. Razón: No se me lee? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Al flashear los que vienen en el primer post como K y KT, ambos salen como banda base KT...¿ cual es el K de mejor resultado?.... uno es UD18 y el otro UB23. Gracias Enviado desde mi i9100 usando Forum Runner
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 10/08/12 a las 10:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por danisimo1
Ub18 es la version k normal, y el otro q creo que es ub 26 que es la k2,creo que es mejor la k a secas,pero me es imposible saber cual ira mejor en tu movil, prueba y compara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo dicho. Gracias Enviado desde mi i9100 usando Forum Runner