|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 250s me va genial mas cobertura, mas velocidad y cambia rápido de 2g a 3g y viceversa gran aporte muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como habéis dicho por atrás, ninguno coge edge así que fuera. Además me pillan menos cobertura, una raya menos que los modems "originales", y en wifi y 3g no noto nada (en Zaragoza capital, descarto que sea problema de la zona). A mí todas estas cosas de modems y radios y kernels, etc.nuuunca me funcionan tenga el móvil que tenga y haga lo que haga, debo ser un gafe de flipar.
Saludos y me alegro de que os vaya tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
algun chileno a ocupado este modem?
|
||||
|
||||
|
Como es comprensible, este módem funciona en términos generales de fabula, pero no debemos ignorar que no siempre se da el caso e intervienen infinitas variables.Es como cuando te metes el kernel apolo y en tu móvil puede que se te congelen todos o que te funcione hasta el mas extremo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos subiendo el k2, en unos minutos esta arriba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Link modem K2 para Odin http://www.mediafire.com/?737fkr8ur4r782t ![]() El modem odin ya esta colgado, y con esto queda finiquitado el numero de modems coreanos que iva a subir. Si alguien quiere proponer ideas para mejorar las aportaciones de este tema en referencia al tema de los modems, estoy abierto a propuestas, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita
A ver si alguien me puede explicar como se edita el titulo de un tema porque me estoy perdiendo y en mi ordenador no consigo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado señores!!
Modem: M250S Kernel: Apolo3-30ExtremeV0 1000 max ---- 200 min governor conservative scheduler noop Me va genial, conecta en un plis plas y consume poquísimo!! ![]() ![]() ![]() No todos los i9100 soportan los mismos voltajes de los Kernel... Ni funcionan de fábula con los mismos Modem por las tolerancias. Todos están dentro de un margen, pero eso NO quiere decir que todos aguanten lo mismo. El voltaje que pone Samsung está diseñado para que el 99 % de los terminales lo soporte, pero hay muchos que aguantan menos voltajes. ES CUESTIÓN DE PROBAR Y COMO LAS LENTEJAS: "EL QUE QUIERA SE LAS COME Y EL QUE NO, LAS DEJA..." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla¡¡¡
Joer, pues a mi (pepehone) me va de cojones, en cobertura he ganado, en gps bastante mas y bateria una psada con el apolo.
Menudo aporte colega, toy encantado. Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en Sur América que reporte que funcione alguno de estos módem koreanos ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también soy Pepephone y desde LAS ISLAS CANARIAS.... que sabes que aquí tenemos una hora menos pero la técnología llega 1 Hora más tarde ![]() jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contemplar la idea de hacer una especie de encuesta para que la gente votase cual suele ir mejor,para la gente que llega al post tenga mas o menos una idea a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
danisimo no se como agradecerte tu interes i tu trabajo mejor el k2 que el anterior un abrazo i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que funciona increíblemente bien(zona ribera alta,valencia) y eso que estoy en un chalet en la montaña y tengo la cobertura a tope
Gracias compi aporte del 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2