|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenar en memoria interna.
Buenas a todos. Tengo una SD de 2GB pero solo tengo 600MB en la tarjeta y en memoria interna tengo 1GB para las apps. Lo quiero tener asi ya que uso muchas apps. Mi pregunta: El problema es que con 600MB no tengo para guardar mucha música... ¿Se pueden almacenar las canciones en el telefono, es decir, en la memoria interna? GRACIAS!! ;))
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una SD de 2GB pero solo tengo 600MB en la tarjeta y en memoria interna tengo 1GB para las apps. Lo quiero tener asi ya que uso muchas apps. Mi pregunta: El problema es que con 600MB no tengo para guardar mucha música... ¿Se pueden almacenar las canciones en el telefono, es decir, en la memoria interna? GRACIAS!! ;))
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() Al precio que están las SD yo ni lo pensaba y compraba otra. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos como root explorer capaz que los podes mover desde donde tengas tus archivos hacia data/sdext2 que es la carpeta de la memoria que usas para las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo que pasa es que tengo hechas las particiones para aumentar la memoria interna, entonces si me compro otra SD, solo me quedaría los 140MB que te quedan a ti... Y a mi me hace falta mucha memoria interna. Gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si compras otra tarjeta y haces las mismas particiones en los formatos de la anterior ( Fat32 ?, EXT? y Swap ? ) con las megas ó gigas que quieras tendrás muchísima mas memoria y no perderás nada, en este hilo puedes ver como hacerlo y no pasa nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421557
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho: Me compré una SD de 4GB. Todo lo que tenía en la de 2GB (la que estaba anteriormente en el teléfono) la pasé a la nueva de 4GB. Mi pregunta es: Esta la música y las fotos y todo lo que tenía en la otra... Pero ahora no tengo ninguna app y el móvil parece que ni se ha tocado. Yo antes tenía las particiones hechas, entonces quiero hacerlas en esta SD. Quiero que me quede 3GB en la memoria externa y 1GB en la memoria interna. Tengo que hacer las particiones desde el recovery. ¿Me podéis decir lo que tengo que hacer paso a paso para tener 1GB en el telefono para apps y 3GB en la SD para musica y demas? GRACIAS A TODOS. ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he hecho las particiones desde el minitool!! Gracias a todos por vuestra atencion y ayudarme! De verdad, gracias a todos. Si no fuera por htcmania...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||