HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Almacenar en memoria interna.

Buenas a todos. Tengo una SD de 2GB pero solo tengo 600MB en la tarjeta y en memoria interna tengo 1GB para las apps. Lo quiero tener asi ya que uso muchas apps. Mi pregunta: El problema es que con 600MB no tengo para guardar mucha música... ¿Se pueden almacenar las canciones en el telefono, es decir, en la memoria interna? GRACIAS!! ;))

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo una SD de 2GB pero solo tengo 600MB en la tarjeta y en memoria interna tengo 1GB para las apps. Lo quiero tener asi ya que uso muchas apps. Mi pregunta: El problema es que con 600MB no tengo para guardar mucha música... ¿Se pueden almacenar las canciones en el telefono, es decir, en la memoria interna? GRACIAS!! ;))

Pues enhorabuena, porque mi wildfire tiene 140MB disponibles en memoria interna de los que me quedan 20 escasos.
Al precio que están las SD yo ni lo pensaba y compraba otra.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Viejo 09/08/12, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues enhorabuena, porque mi wildfire tiene 140MB disponibles en memoria interna de los que me quedan 20 escasos.

Ya, pero es que lo que pasa es que tengo hechas las particiones para aumentar la memoria interna, entonces si me compro otra SD, solo me quedaría los 140MB que te quedan a ti... Y a mi me hace falta mucha memoria interna. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
julianbozzola julianbozzola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Claro
Con un explorador de archivos como root explorer capaz que los podes mover desde donde tengas tus archivos hacia data/sdext2 que es la carpeta de la memoria que usas para las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje

Ya, pero es que lo que pasa es que tengo hechas las particiones para aumentar la memoria interna, entonces si me compro otra SD, solo me quedaría los 140MB que te quedan a ti... Y a mi me hace falta mucha memoria interna. Gracias.

Si compras otra tarjeta y haces las mismas particiones en los formatos de la anterior ( Fat32 ?, EXT? y Swap ? ) con las megas ó gigas que quieras tendrás muchísima mas memoria y no perderás nada, en este hilo puedes ver como hacerlo y no pasa nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421557
Viejo 14/08/12, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Si compras otra tarjeta y haces las mismas particiones en los formatos de la anterior ( Fat32 ?, EXT? y Swap ? ) con las megas ó gigas que quieras tendrás muchísima mas memoria y no perderás nada, en este hilo puedes ver como hacerlo y no pasa nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421557
Muchisimas gracias! Hare eso. A ver cuando me paso para comprarme una SD. Gracias a todos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Muchisimas gracias! Hare eso. A ver cuando me paso para comprarme una SD. Gracias a todos!

Acuerdate ante de nada de copiar todo lo de la SD a una carpeta en el PC para luego pasarlo a la nueva
Viejo 17/08/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Acuerdate ante de nada de copiar todo lo de la SD a una carpeta en el PC para luego pasarlo a la nueva
Lo que he hecho: Me compré una SD de 4GB. Todo lo que tenía en la de 2GB (la que estaba anteriormente en el teléfono) la pasé a la nueva de 4GB. Mi pregunta es: Esta la música y las fotos y todo lo que tenía en la otra... Pero ahora no tengo ninguna app y el móvil parece que ni se ha tocado. Yo antes tenía las particiones hechas, entonces quiero hacerlas en esta SD. Quiero que me quede 3GB en la memoria externa y 1GB en la memoria interna. Tengo que hacer las particiones desde el recovery. ¿Me podéis decir lo que tengo que hacer paso a paso para tener 1GB en el telefono para apps y 3GB en la SD para musica y demas? GRACIAS A TODOS. ;))
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he hecho las particiones desde el minitool!! Gracias a todos por vuestra atencion y ayudarme! De verdad, gracias a todos. Si no fuera por htcmania...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /