Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Hay una review de elandroilibre haciendo una comparativa entre SIII, hox y xperia s y las fotos que saca el xperia s son mejores. La pantalla del xperia s tiene que ser una delicia, no me gustan las amoled, tengo un hos y vengo de un xperia neo y me gustaba mas la lcd de mi neo, mas nitida y con mas brillo..pero el S4 que monta lo hace ir super rapido. Para mi las mejores pantallas son las del xperia y el hox claramente.
Pero si no has tenido un Xperia S en las manos....qué me estás contando??, yo hablo de mi experiencia propia, después de tenerlo durante 1 mes.
Y respecto a la comparativa....me fio de la que hice yo mismo!!!, no me fio de ninguna empresa que a saber que intereses tiene! Saludos

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo he probado un s3 y la verdad es que me a dejado mal sabor de boca en cuanto a calidad, tanto de la carcasa, como en cuanto a las tonalidades saturadas de la pantalla.
Ojo aquí entran los gustos de cada uno, yo no digo que sea ni mejor ni peor, lo que para mi puede ser peor igual otro lo ve como una virtud..

Pero despues de estar trasteando un rato con el s3, coji bien agusto mi xperia, es otro mundo..
Eso si funcionaba tan fluido como el xperia s , pero en cuanto a las fotografias me temo que tanto de día como de noche sin flash, saca peores fotos que el xperia, y de noche el s3 con flash activado, no es que sea la panacea precisamente..

despues tanto la resolucion, como la densidad mas alta de pixeles en el xperia s, hace que ofrezca una calidad visual mucho mejor que en el s3, esto teniendo en cuenta que la pantalla del xperia s es mas pequeña, pues esta claro que la calidad visual es mejor en cuanto a detalles.
En cuanto al s2 a sido un terminal que a perdurado bastante durante un buen tiempo, era buen trasto cuando salio, y sigue dando guerra en algunos aspectos.. pero si me dan para elejir entre s2 o el s de sony, sin duda el xperia s, no hay color!eso ya con los ojos cerrados, y despues entre el xperia s y el s3 me quedo con El s, ya que le saco mas probecho a las virtudes del s que a las del s3. ya sabeis, cada uno tiene sus gustos, igual yo le doy mas prioridad a la camara y a la conectividad, y otro igual le da mas prioridad a que tenga lo ultimo en hardware..

Que tenga una caracteristica que te guste mas, no significa que por eso sea mejor movil, ya que quizas el otro movil tenga 50 caracteristicas mejores.. la cuestion es haber de que movil vas a aprobechar mas sus virtudes.

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo buscaba calidad de sonido,de imagen,buena camara, buena conectividad y precisamente es en lo que va sobrado el s de la marca japonesa y otros terminales se quedan un poquito por detras del xperia en estos aspectos que para mi son muy importantes.

Última edición por christian0087 Día 06/08/12 a las 09:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Pero si no has tenido un Xperia S en las manos....qué me estás contando??, yo hablo de mi experiencia propia, después de tenerlo durante 1 mes.
Y respecto a la comparativa....me fio de la que hice yo mismo!!!, no me fio de ninguna empresa que a saber que intereses tiene! Saludos

Solo di mi opinion, y he leido a mucha mas gente que ha probado los dos y para ellos el xperia saca mejores fotos, si ati no te lo parece pues muy bien, pero no seas despectivo que yo solo di una opinion compi
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Solo di mi opinion, y he leido a mucha mas gente que ha probado los dos y para ellos el xperia saca mejores fotos, si ati no te lo parece pues muy bien, pero no seas despectivo que yo solo di una opinion compi
No era mi intención ser despectivo, lo siento!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
No era mi intención ser despectivo, lo siento!!

Todo aclarado entonces compi, disfruta de tu bicho
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Elijas el que elijas, te llevas buen material.
Personalmente me gusta más el Xperia S, me resulta elegante, actualmente tengo los dos y realmente ambos son fantasticos, pero hay diferencias determinantes como la resolución de pantalla y tecnologia usada, camara y almacenamiento

Con el Xperia consigo mejores fotos que con el SII, eso si tocando los parametros, en automatico te dá mas caprichos el Galaxy, el tema de la pantalla es determinante, el galaxy s2 no puede competir con la resolución del xperia, cierto es que tiene mejor contraste pero me resulta extrasaturado y me termina cansando, prefiero ver videos y fotos, navegar etc, en la bravia engine, la verdad.

En potencia andan bastante parejos, el xperia tiene una cpu un 20% más rapida, pero tambien está obligado a trabajar a 1280x720 y eso lo siente el micro y la gpu, "aunque hay que decir que va fluido". El S2 tira con 800x480 por lo cual necesita de menos para tirar de juegos y demás por lo que se consigue más frames pero claro a costa de una resolucion bastante inferior, y donde más se echa en falta la resolución alta es en las pelis y en la navegación.

El xperia s tiene salida hdmi de calidad, el s2 necesita un adaptador

El galaxy s2 tiene ranura micro sd y la bateria no va integrada, eso dos aspectos es lo peor que tiene el xperia y a mi entender por lo unico que sale perdiendo, pero vamos, que con los 32 gigas ultrarapidos que trae a mi me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todo aclarado entonces compi, disfruta de tu bicho
Disfruta tú también del tuyo! ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

jejeje amigos¡¡¡ ayuda¡¡ tengo un galaxy s2 y me va mas que de maravilla, quiero probar el note 2 cuando salga pero eso sera en 4 o 5 meses hasta que llegue a mis manos, asi que quiero vender el galaxy s2 y comprar el xperia s mientras tanto pq llevo un año y ya me cansé, vi el xperia s que sale baratito vendiendo el mio casi nada, y asi disfruto estos meses con movil nuevo, la pregunta es si realmente me pegare con un canto en los dientes cuando empieze a navegar y a mover aplicaciones y el xperia s no responda como lo hace de fluido el s2, que la verdad es brutal, el navegador al ampliar y mover es una delicia, y realmente no se si empeorare o no cambiando en ese aspecto, he visto videos donde casi siempre el xperia lo pasa mal en el navegador ampliando y alejando el browser y deslizando arriba y abajo... ayuda¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
jejeje amigos¡¡¡ ayuda¡¡ tengo un galaxy s2 y me va mas que de maravilla, quiero probar el note 2 cuando salga pero eso sera en 4 o 5 meses hasta que llegue a mis manos, asi que quiero vender el galaxy s2 y comprar el xperia s mientras tanto pq llevo un año y ya me cansé, vi el xperia s que sale baratito vendiendo el mio casi nada, y asi disfruto estos meses con movil nuevo, la pregunta es si realmente me pegare con un canto en los dientes cuando empieze a navegar y a mover aplicaciones y el xperia s no responda como lo hace de fluido el s2, que la verdad es brutal, el navegador al ampliar y mover es una delicia, y realmente no se si empeorare o no cambiando en ese aspecto, he visto videos donde casi siempre el xperia lo pasa mal en el navegador ampliando y alejando el browser y deslizando arriba y abajo... ayuda¡¡¡¡
Tal vez en esos videos el xperia estuviese con gb. Con ics mejora bastante la fluidez en el navegador. Si es mejor o peor que en el s2 ya ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La diferencia entre full HD y 800x480 es gigantesca...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Xperia S sin dudarlo. Recibirá mas actualizaciones para versiones futuras y tiene un hardware mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /