Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Asesoramiento entre Xperia S y Galaxi SII

Buenos días me gustaría que me deis vuestra opinión:

Esta mañana he estado en el C.I. y he visitado la tienda de Orange y me han enseñado varios smartphones, al final nos hemos centrado en el el Sony Xperia S y en el Samsung Galaxie SII.

La señorita muy amable me los ha recomendado haciendo especial mención al Xperia S por la calidad de fotos, video y sonido, ya que el resto de funciones son parecidas.

Los precios son parecidos y con el descuento de puntos se quedan en Galaxi 199 y Xperia 189 euracos.

¿Que tal se ve la pantalla del Xperia?, ¿refleja mucho?, ¿se calienta la pantalla hasta los 40º o más?. He visto que el Samsung es más azulada y el Sony el blanco es más puro.
Tambien comentan que el Sony se cuelga más y es más lento debido a la resolución.

El Galaxy SIII es demasiado para un profano como yo. Partiendo de esta base, será mi primer smartphone ¿cual os parece más adecuado?, por peso no tengo problema.

El HTC One, lo he descartado por los problemas que leo en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Coge el Xperia S. No lo dudes.

El qualcomm s3 tira de sobra con la pantalla con mas resolución del mercado a dia de hoy jeje

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
A mi no se me ha colgado nunca.... La pantalla a pleno sol, se ve de lujo, con el brillo en un 20 %. La pantalla se calienta cuando lo usas mucho, pero y? No influye en nada, tu ni lo notas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo también eligiria el Xperia S. No hay una diferencia enorme, pero la hay. He tenido los 2, y en mi opinión:
Ganarias: calidad de pantalla, resolución y blancos (en negros el S2 es muy superior), cámara de vídeo (las fotos las hace mejor el S2, por lo menos en modo automático), visibilidad bajo el Sol (es una maravilla como se ve en el Xperia S), led de notificaciones, batería,botón físico para la cámara, sonido un poco más alto por el altavoz.
Perderías: la scene que tiene detrás un móvil que lleva más de un año en el mercado, al igual que la fiabilidad, cámara de fotos, poco peso, batería extraible, micro Sd, algo más de fluidez.
Aquí tienes mi opinión basada en tener un S2 durante 1 año y el Xperia S durante 1 mes. 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
No he tenido el S2, pero puedo decirte que de entre los moviles que he tenido o he probado, nunca habia visto una pantalla que se vea tan bien a pleno sol como la del Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Estas tardando en pillarte el Xperia
Viejo 01/08/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
Hola mira he tenido los dos moviles y creo que ambos son sensacionalmente buenos, pero lo mas importante es lo que tu quieras hacer con el movil o que es lo que mas te llame la atencion.
En mi opinion el S2 es un equipo muy delgado y liviano, da gusto andar con el en el bolsillo, es muy rapido y con ICS realmente es una maquina increhible, samsung demuestra dedicacion con esto. En mi parecer me gusta mucho el super AMOLED, por como se ven los contrastes negros, pero usarlo a luz del sol es una pesadilla... si eres buen adivinador entonces es tu telefono . En mi caso, y la razon que lo cambie por el Xperia es que yo lo uso mucho conectado a la TV, ya sea para ver un video o pelicula, o jugar, etc.... y este S2 no posee HDMI como el xperia, tiene algo que se llama MHL que tienes que comprar un adaptador para conectarlo a la TV y esto le juega mucho en contra, ademas cuando lo conectas a la TV como la resolucion del s2 es mucho menor se ven las cosas gigantes y de mala calidad.
En cambio el Xperia tiene HDMI y USB por separado!!, y una resolucion de pantalla hecha para usarlo en una pantalla grande!!, ya que la resolucion que tiene tan grande no es tan apreciable en su misma pantalla como en la TV, es increhible, y con una calidad de imajen que no tiene nada que envidiarle al PC, y si tienes una TV compatible con Anynet puedes controlar el celular con el control de tu TV una vez conectado por HDMI (cosa que tampoco sucedia con S2). Aparte tiene usb OTG al que le puedes conectar por el puerto usb con un adaptador un pendrive o HDD, de esta forma puedes usarlo como reproductor de medios, al tener ambos conectores por separado (HDMI y usb OTG) que es lo que falla Samsung incluso en el S3, que si bien tiene OTG pero ocupa el mismo puerto, limitandote esta opcion.
En cuanto a la camara y fotos, me gustan las fotos del S2, pero hay que reconocer que las camaras de SONY llevan la delantera, y en cuanto las grabaciones, SONY esta muy por ensima de samsung, no habia nada peor que grabar en un lugar con mucha bulla con el S2, es un sonido horrible y saturado, y no ocurre con el xperia.
Cuando instalas ICS en ambos telefonos, la fluidez no es un tema, ya que el xperia es muy fluido y no tiene lag, para nada, al igual que el S2. Se dice que es mas fluido el S2, porque siempre se comparaba con el Xperia con Gingerbread, pero lo justo es compararlos a los dos con el mismo SO, y funcionan iguales.
El Xperia tiene tambien NFC, una tecnologia de transmision de datos que esta en pañales, que ira evolucionando como lo ha hecho hasta ahora muy rapido, y que una vez lo aprendes a usar lo extrañaras en los otros moviles.
El tema de la memoria interna es cosa de gusto, por lo menos yo estoy super conforme con los 32 gb, si es cierto que en algunas situaciones puntuales la memoria externa es una ventaja, tambien a mi se me hiso un lio, yaque siempre quise comprarle una memoria exteran de 32gb y nunca lo logre ya que tiene que ser de una muy buena calidad para que realmente funcione bien, o sino, se lagea y terminas de la misma forma con una memoria total de 32gb (16+16).
Si tu intencion es tener un movil bueno, que haga de todo, pero que no te obseciona sacarle mas partido, entonces el S2 en mi opinion es el tuyo, con la bateria precisa, una camara que hace lo suyo, y no tendras problemas de lag y esas cosas, corren casi todas las aplicaciones sin problemas al igual que los juegos en promedio. Pero si quieres un telefono que haga muchas cosas, y le vas a sacar el jugo al multimedia como el ejemplo del HDMI, o la camara ya sea en fotos o grabar, si te es significativo tambien el tema que la pantalla se vea muy bien en el exterior, yo te recomiendo el xperia S
Escribi arto ... pero es mi opinion... ahi preguntas no mas B-)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ksimusico su comentario:
Viejo 01/08/12, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
El s2 solo lo encuentro superior al xperia s en la comunidad detras de el, aparte de las roms y kernels, por otra parte la complejidad es nula para rootearlo y no tiene eso de bootloader bloqueado, en eso le patea el culo al xperia s (si no es libre de fabrica).

Ahora, en camara, audio, pantalla, nitidez al sol, altavoz, velocidad, nfc, launcher por defecto, integracion a redes sociales el xperia es el ganador, a mi ya no me gustan las pantallas super amoled, son muy sobresaturados los colores y el xperia me da colores reales salvo el negro.

Tuve ambos moviles, mi s2 se lo regale a mi novia... asi que de vez en cuando le limpio el celu he instalo alguna rom
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Tengo dos semanas con el Xperia S, y la verdad que la pantalla sobrepasa en mucho la del S2, no entiendo porque esa pantalla del S2 se ve un tanto oscura, no le veo ese brillo tan amplio como la de Sony. aunque soy Fiel a Sony Reconozco que el S2 es un tanto mas fluido pero he tenido el S2 en las manos y le daria los puntos al SX-S
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Parece clara la respuesta a igualdad de precios, no?

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
EL galaxy S3 es gama más alta. Tiene un quad-core...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
También es significativamente más caro

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Muchas gracias por las respuestas, como he comentado este va a ser mi primer smartphone y, por ahora, sea cual sea no tengo intención de modificarlo, salvo actualizaciones oficiales. Me preocuparon dos cosas del Xperia una que la batería sea fija y la otra la memoria, pero creo que para un uso normal con la de 32 tengo de sobra.

Me resultó graciosos el comentario que me hizo la señorita de Orange sobre el color, que el blanco es un poco femenino, pues va y es el color que me gusta, el negro lo veo "demasiado negro", veremos como termina, para gusto están los colores.

¿En caso de problema con la batería ¿que pasaría?, me ofrece el C.I. tres meses de ampliación de garantía total gratis, aunque miraría la cobertura que ofrece este centro, creo que es por cuatro años.

La televisión que tengo es Samsung led C8000 3D.

Saludos.

Última edición por Josemi II Día 01/08/12 a las 21:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Yo estuve con los dos un par de semanas antes de decidirme y me costó lo mío, después de valorar pros y contras y probaneo ambos me decidí por el xperia s.

Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros, el xperia gana en diseño, cámara, tiene nfc que seguro terminarás usando, mejor sonido, HDMI....y una pantalla que pienso q ahora mismo es lo mejor casi te diría que mejor q el iPhone q tiene mi hija y mi me gusta más como se ve en el Sony.

Ojo q el S2 es un peinaco y va genial también, puede que incluso parezca aveces un poco más fluido, cualquiera de los dos es una buena elección pero personalmente y después de haber probado ambos te recomiendo sin lugar a dudas el xperia, es el más completo de los 2.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Entonces el Xperia no es gama alta?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Entonces el Xperia no es gama alta?

Por precio se sitúa en la gama media-alta. El gama alta de verdad de Sony está por llegar, el Sony Xperia Z, y parece que ese va a reventar los moldes (y el mercado quizás también)

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio a veces no lo es todo. Yo creo que el Xperia S es gama alta, y por ahora es la gama alta de Sony. Lo que tenga que llegar llegará.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio a veces no lo es todo. Yo creo que el Xperia S es gama alta, y por ahora es la gama alta de Sony. Lo que tenga que llegar llegará.

No creo que su procesador sea de gama alta. Y en el resto de características no mejora por mucho a sus competidores. Yo lo veo un pelín por detrás, sólo un pelín

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también creo que está un pelín por debajo del S3 y del HOX, pero no por eso hay que dejar de considerarlo gama alta, para mi gusto, vamos. Joer, que salió hace 4 días

Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también creo que está un pelín por debajo del S3 y del HOX, pero no por eso hay que dejar de considerarlo gama alta, para mi gusto, vamos. Joer, que salió hace 4 días

En realidad lleva más tiempo en el mercado que los otros dos, creo. Gama alta o no, me da igual, yo lo he manejado y es una pasada...

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /