|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso,hay una app que se queda siempre en segundo plano y también porque el widget solo funciona con el launcher stock,el que llevamos de widget es del S2.
Pues que se ve que a veces falla, yo lo he llevado un par de dias y perfecto pero la gente se a quejado que cuando enciendes el movil no aparece la barra, cuando te llega una notificación vuelve a aparecer y ya va bien, por lo que se ve pasa cuando lo arrancas, para que te aparezca haz una captura de pantalla mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mi Makinon te envía esto ;-P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léx al instalar el mod de sonido se quita los sonidos de sistema ?
|
||||
|
||||
|
Ok esque digo coño que esta a tope y no dice ni mu y venga hacer wipes jajajaja
Gracias crak
|
||||
|
||||
|
Todas las plantillas universales también las he resubido con Universal flasher Tool 3.8,ahora ya no darán problemas con el recovery táctil,se puede usar perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex muchas gracias por las respuestas,por cierto dando un paseo por las diferentes rom del S3 veo que algunas tienen el MOD del BEATS AUDIO,la tuya no la lleva de serie,es porque esta basada en la stock de samsung?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Beats porque no funciona con el reproductor de serie y hay que meter otro alternativo para que funcione,Hay Dsp porque funciona con el reproductor de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que en el S2 si que llevaba la mejora de los BEATS y con el poweramp sonaba de vicio Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex una preguntilla, si flasheo el update del mod de volumen que has resubido, se recuperan los los sonidos o habría que flashear de nuevo la rom???
Entonces no hay problema por flashear el nuevo modem, no? Thanks ![]() PD: la rom, va cojonuda y llevo el kernel stock
|
||||
|
||||
|
Lex una preguntilla, si flasheo el update del mod de volumen que has resubido, se recuperan los los sonidos o habría que flashear de nuevo la rom???
Entonces no hay problema por flashear el nuevo modem, no? Thanks ![]() PD: la rom, va cojonuda y llevo el kernel stock ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Se me ha ocurrido una cosa, y si flasheo el backup del sounds_mod, reinicio y después flasheo el nuevo update?? En teoría debería funcionar, no???
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer funcionar el asphalt! No se relentiza el movil ni queriendo.. esto mi sI no lo aguantaria
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me funciona fatal androzip, cuando entro en alguna carpeta y luego quiero salir me da fc, lo he desinstalado y vuelvo a instalar y me da el mismo fallo, alguien más le pasa?. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy un poco jodido.Os explico que me sucede: pues instale el fondo en negro de stock y resulta que cuando estoy con la iluminacion de la pantalla completamente al minimo veo un manchurron negro como debajo de la pantalla en la parte de arriba de la pantalla como un poco a la izquierda y solo se ve en fondo negro al minimo en cualquier otro color aunque sea al minimo no se puede ver.Estoy un poco asustado por que tengo el movil desde hace un mes y no le he dado ni un golpe ni un rallajo con funda con pegatina todo el tiempo y ya os digo que es como por debajo de la pantalla,pero no sucede con ella apagada ni encendida con otro color.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |