|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Después de apurar la batería a tope, me pide que conecte el cargador, se lo conecto y la pantalla se apaga de la misma (Estaba conectada a internet y había funcionado bien como estos 4 días atras)
A partir de ahí, ya no ha vuelto a encenderse, ni con el cargador conectado a la red ni sin él. Ahora la estoy dejando cargar, pero no detecto señales de que cargue , tales como calentamiento o que se pueda encender. ¿Le ha pasado a alguien? Carlos, me puedes dar las directrices para actuar en caso de que no consiga arrancarla de nuevo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Carlos, esta claro que estos casos es como en otros trabajos en que viene todo el curro de un mes en pocos dias, de momento estas cumpliendo y si hay problemas son ajenos a ti, creo que hay suficientes garantías con la primera conjunta, además que ha ofrecido regalos muy útiles, mas paciencia y sed todos un poco mas diplomáticos, comprended la situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato, el adaptador del enchufe americano-europeo no me hacia buen contacto y no se me encendía, jugando un poco con el hay una posición que si carga, pero Lo tengo que sujetar con algo.
He encontrado dos píxeles muertos, uno justo en el centro de la pantalla y otro a la izquierda, tienen como una especie de aureola alrededor de ellos, la del medio es mas oscura y se ve en los colores claros y la otra es mas grande y se ve un poco mas en tonos con un poco mas de color, también tengo una pequeño a fuga de luz en lado derecho. Es motivo para cambiar la tablet¿ tengo miedo que me vayan saliendo mas con el paso del tiempo. Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Con la batería que trajo (78%) y hasta el 50% aguantó bien pero de eso a apagarse duro muy poco (solo navegando). La primera carga no ha ido nada bien. Tras 2 horas llegó al 83% pero después de otra hora y media no había forma de que subiera del 86% y parece que solo se calentaba. Tras desconectarla, al tercer reinicio de repente marcó 100% pero tras unos minutos de uso ha bajado de golpe al 26%. ¿Son normales estas irregularidades al principio? es mi primer tablet pero con ningún dispositivo a batería había visto esto.
Por lo que veo en este y otros foros puede ser del cargador, que parece ser de muy mala calidad pero pienso que no es de recibo que un dispositivo de 230-250 euros venga con un mal cargador y que tengamos que estar pensando en comprar uno aparte. Según ese otro foro incluso el problema de que la pantalla no responda bien cuando carga se debe a eso. Para TechnoSpain, ¿se ha realizado alguna queja, reclamaión o solicitud de solución al proveedor o fabricante? ya que al venir aparte no queda claro quien pone el cargador.. Pienso que algo deberiamos hacer.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, estoy un poco acobardao... Todo el mundo tiene problemas? O es que a los que os va perfecta no escribis? Vamos una de cal, una de arena mas o menos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Con la batería que trajo (78%) y hasta el 50% aguantó bien pero de eso a apagarse duro muy poco (solo navegando). La primera carga no ha ido nada bien. Tras 2 horas llegó al 83% pero después de otra hora y media no había forma de que subiera del 86% y parece que solo se calentaba. Tras desconectarla, al tercer reinicio de repente marcó 100% pero tras unos minutos de uso ha bajado de golpe al 26%. ¿Son normales estas irregularidades al principio? es mi primer tablet pero con ningún dispositivo a batería había visto esto.
Por lo que veo en este y otros foros puede ser del cargador, que parece ser de muy mala calidad pero pienso que no es de recibo que un dispositivo de 230-250 euros venga con un mal cargador y que tengamos que estar pensando en comprar uno aparte. Según ese otro foro incluso el problema de que la pantalla no responda bien cuando carga se debe a eso. Para TechnoSpain, ¿se ha realizado alguna queja, reclamaión o solicitud de solución al proveedor o fabricante? ya que al venir aparte no queda claro quien pone el cargador.. Pienso que algo deberiamos hacer.. ![]() En la segunda remesa el cargador es distinto y parece ir mejor Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mayoria son problemas de no saber hacer algo o instalar algo.... Yo estoy contento con la fiabilidad del tablet desde mi punto de vista Salu2 Carlos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabía que el altavoz y el cargador no son de lo mejor, bastaba con leer un poco el foro. Yo la compré a sabiendas, pero para mis necesidades no supone ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, que ya lo tengo asumido, sino a los pixeles muertos y a alguna "muerte súbita", jejeje. Aunque para eso ya esta la garantía y ya lo soluciona Carlos... Por cierto Carlos, grandes noticias... A ver si las podemos disfrutar pronto. Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para el lunes en casa, más o menos.
Ya no me quedan uñas. No sé por qué tanto esperar porque en cuanto aparezca, mis hijos la cogerán y si te he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semana que recibí la tablet y la he estado trasteando bastante. Primero de todo quiero agradecer a las personas que hay detrás de la compra conjunta su dedicación y buen hacer en general.
Sobre la tablet, comentaros que su manejo es realmente bueno, se nota que va realmente sobrada potencia y todo lo que me he instalado (básicamente navegadores, maps, earth y un monton de juegos para niños) ha funcionado a la perfección. También es verdad que no todo es perfecto. Los tres defectos que tiene en mi opinión. 1.- Me pasa lo de que al cargar no funciona bien la pantalla. En este caso creo que el fabricante debería responder. 2.- Es sonido es una kk. Yo lo he solucionado un un altavoz externo y se oye muy bien. 3.- Me ha pasado un par de veces que el botón de on/off se queda encallado. No se si os ha pasado a alguno de vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la tablet. ¿queda algun hueco? Me encanta el bicho este y quiero uno
Gracias! Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no hemos recibido para el lunes no creo que lleguen si solo se las liberan mañana es mejor ser pacientes y esperar que carlos las revise y luego las envie que despues viene los "peros".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero unas preguntas, las tablets las liberan el viernes, pero tu tambien las recibes el viernes? Podrias hacer una estimacion de cuando se acabaran de enviar todas. Gracias. Impresientante curro el tuyo carlos, de verdad enhorabuena por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mía no sé si ha sido muerte súbita, ya que ando cacharreando con el cargador por si es un problema de conexión, pero que estando encendida conectes el cargador y se apague del todo y ya no vuelva a hacer nada, me ha acojonado un rato.
Espero solucionarlo por mis medios, o sino mediante la garantia, pero yo que tú estaría tranquilo Ivanterrible, ya que por lo que he visto y por ahora, tenemos detras a alguien que se preocupa por todo. Gracias Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo despues de trastear unos dias con la tablet, me va todo perfecto a excepcion de lo que dice la gente: sonido y cargador. Esperemos que el sonido pueda solucionarse algo con los proximos firmwares, pq sino no seria de recibo una tablet de mas de 200 euros que no se pueda escuchar. En cuanto al cargador, funcionar funciona, asi que lo considero un problema menor. La pantalla va de lujo, es la misma que el ipad 2, no consigo notar diferencias... Y la fluidez excelente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que se desbloquea el tema aduana hoy, no entiendo las quejas por la tardanza en la entrega. Yo me voy hoy de finde largo, pero desde un principio ya daba por hecho que con las fechas de entregas planteadas de la conjunta me iba a ir sin ella.
Por cierto Carlos, la mía la puedes dejar para enviarla a partir del jueves, si te va mejor. Si no, dormirá en Nacex unos días y punto. Sin problema. Así tienes tiempo de arreglar el cargador y el sonido (cosas que ya todos sabíamos).En cuanto a estos temas, creo que es mejor buscar alternativas/soluciones, antes que quejarnos a Carlos, puesto que creo que éramos todos conscientes, o bien estábamos todos avisados a través de los foros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si esto ya lo habéis solucionado o comentado, tengo acceso limitado a internet....y no he podido leerme todo el hilo.
He entrado en el ultimo grupo desde la reserva y al intentar hacer el pedido en la página de htcspain me dice que el producto esta agotado. Parece un tema de configuración pero no se como seguir. Carlos, dime como tramitar el pedido Gracias |