|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me vuelve loco es para configurar el lightflow. ..
Con él WhatsApp todavía no le he visto la luz verde y además ahora no me sale en la barra la notificación. Después de borrar la carpeta me va un par de veces con pérdidas, pero luego se desactiva... Como tenéis configurado los ajustes del programa WhatsApp me refiero? Y es conveniente darle permiso de superus? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 09/08/12 a las 07:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desinstalado maps y streetview . Bajados los dos del updateme de veloz46 y todo Ok. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace de descarga
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo en el mismo servidor de la pagina, aviso importante:
Se a cambiado el orden de los extras, hay extras que dan problemas si quieres hacer un restaurado de fabrica, te quedas sin navbar y notis. ahora esos extras van a un apartado a parte señalado como "Extras posiblemente conflictivos." Serán los que mas usen, pero os aviso, ya que lo e subido a Rom Manager y no me molaría que me lincharan a negativos o mala puntuación por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar directamente el acceso directo de bloqueo de pantalla en barra notificaciones y softkeys ?
O necesito instalar antes algo. Si entiendo tendría asi atrás, home, recientes y bloqueo no? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el 4ext recovery funciona en el nexus? Es que últimamente los backups que hago no se me restauran bien, no se porque sera....:banghead:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Nueva versión CWM 6.0.1.1 Normal en IMG: http://goo.gl/lxlvW Touch en IMG: http://goo.gl/Hxv12 Touch en ZIP: http://db.tt/8gcFtLez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si alguein me puede ayudar con con esto...
2 dudas: 5-Instalas la rom: Vas a "install zip from sdcard" Luego a "choose zip from sdcard" Buscas el archivo "UnderWordl-V.x.x.x.zip" Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe. Ahora le das a "reboot system now" El nombre del archivo no es ese verdad? Es Galaxy_Pure_Nexus_By-Veloz46.zip? 6-Cuando inicie, reinicias en recovery mediante la apk Quikboot que he dejado. 7-Instalas el fix de actualización: Vas a "install zip from sdcard" Luego a "choose zip from sdcard" Buscas el archivo "Fix-de.base-a-Final.zip" Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe. Ahora le das a "reboot system now" No encuentro ese .zip Igual has hehco un update al archivo y ya no se necesita, ¿verdad? Muchas gracias por todo el trabajo! |
|
|