|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me da da ya corte.
Creo que me expliqué mal . Esa es efectivamente. Y es las que tengo al encender el móvil. Pero mi idea era ponerlo de wallpaper animado,vamos de fondo de escritorio. Podria convertirlo en .apk ? Sudo de la lata que te doy Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me da da ya corte.
Creo que me expliqué mal . Esa es efectivamente. Y es las que tengo al encender el móvil. Pero mi idea era ponerlo de wallpaper animado,vamos de fondo de escritorio. Podria convertirlo en .apk ? Sudo de la lata que te doy Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug, cuando quieres restablecer el movil a valores de fabrica teniendo la Rom instalada, al reiniciar el sistema, se queda en la pantalla de cargando y no termina de cargar para entrar de nuevo, para las personas que le hayan pasado esto, simplemente hay que seguir los pasos de instalación, se instala de nuevo la Rom y el fix y todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me ve viene pasando desde hace tiempo, con el whassup me llega algún mensaje y me da fallo cuando intento abrirla y esa conversación ya no puedo abrirla más , cada vez que lo intentó me da fallo y la tengo que acabar borrando, ya e puesto cuarenta versiones, el plus, el plus holo , no se si a alguien más le a pasado o sólo es ami,
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa me ve viene pasando desde hace tiempo, con el whassup me llega algún mensaje y me da fallo cuando intento abrirla y esa conversación ya no puedo abrirla más , cada vez que lo intentó me da fallo y la tengo que acabar borrando, ya e puesto cuarenta versiones, el plus, el plus holo , no se si a alguien más le a pasado o sólo es ami,
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te de problemas el whatsapp, es una app que usaba muchísimo y nunca dio problema alguno. Puede ser que estés usando uno modificado o algún programa que interfiera?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me vuelve loco es para configurar el lightflow. ..
Con él WhatsApp todavía no le he visto la luz verde y además ahora no me sale en la barra la notificación. Después de borrar la carpeta me va un par de veces con pérdidas, pero luego se desactiva... Como tenéis configurado los ajustes del programa WhatsApp me refiero? Y es conveniente darle permiso de superus? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del power control, hay una opcion en el updateme (quiero recordar) q lo puedes bajar para q no salga icono, si lo actualias, te lo sustituye por el de la bateria en porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona latitude ?
Anteriormente he descargado maps de la playstore ... quizás debería desinstalarlo y Volver a instalarlo desde el updateme? Porque el streetview en las play me da error al querer bajarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |