|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ti DJMesias
Esta de momento la veo muy fluida y no se me ha reiniciado aunque falta forzarla un poco mas con el navegador GPS. No la he customizado porque me gusta tal y como está. El video con el programita que indicabais va de cine aunque los 720p no funcionan. A esperar actualizaciones Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con el cambio de 2G a 3G tras estar toda la noche en 2G con los datos apagados (el unico). Podria ser que suceda por un desajuste entre widget de energia y el boton de datos dentro dl menu de redes moviles? Las veces que me ha pasado en cualquier rom, era como si el boton del widget fuese por un lado y el menu redes por otro (y no deberia).
Felicidades por la rom, el consumo es increiblemente bajo para ser ICS. Edit: he observado un bug en el ajuste de brillo automatico. Cualquier valor de brillo distinto de cero en los botones pone su brillo al maximo (20 tiene el brillo de 255). Solo pasa con los botones, y estoy seguro que en cm7 no pasaba lo mismo. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
![]() Última edición por trillo69 Día 09/08/12 a las 11:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un par de dias. Puse una microSD de clase 10, para ver si solucionaba los problemas de cierres forzados de aplicaciones. Se redujeron bastante pero aún aparecían, por lo que deje los datos de aplicación sin pasar a la sd-ext y va perfecto, y además no chupan demasiado espacio. De momento estoy muy contento y no me ha dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que esta noche publican la cm9 estable y se dedicaran de lleno a JB
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...medium=twitter Tapatalking
Última edición por ironjon Día 09/08/12 a las 21:50:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte, que llevo toda la semana probando y ajustando la ROM, añadiendo traducciones faltantes, etc, creo que este fin de semana os podré presentar la versión FINAL de CM9-ESP_ICS, sincronizada con la oficial.
Y sí, empezaré a trastear con JB a ver que sale... ![]() @trillo69, la intensidad de la luz de los botones debe estar implementada en el kernel para que funcione, y eso solo está en el oficial de cm7. Evervolv no lo lleva, ni ninguno de ICS que yo sepa. Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 09/08/12 a las 22:46:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom (la ICS) estos días y la verdad es que me he quedado bastante asombrado, en positivo claro
![]() Va muy fluida, pero tengo que destacar un fallo que, para mi al menos, hace que la tenga que desinstalar. Se me va el 3G cada poco tiempo. Hago siempre lo del *#*#4636.... pero no se me vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el tfno y rezar. No se si soy el único al que no se le reconecta o estoy haciendo algo mal (o estoy dejando de hacer algo que haya comentado por aqui....) Por el momento me bajaré a la 2.3.7... Con las ganas que la tengo..... por otra parte, un MUY MUY MUY buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No idea, podría ser que la señal 3g no sea del todo buena y por eso la pierde?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eliminando una linea del build.prop se soluciona esta puesto unas paginas atras
O poniendo euro en la banda base como explicaba djmesias Tapatalking
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es con diferencia la mejor ICS que he probado, a falta de probar la Pandora de Vaio. Tremendamente estable y con un consumo muy bueno, es lo más cercano a una versión final si no tenemos en cuenta el problema del video de todas las ICS.
Jo, qué pena cuando se le pone el tag "FINAL" a una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es con diferencia la mejor ICS que he probado, a falta de probar la Pandora de Vaio. Tremendamente estable y con un consumo muy bueno, es lo más cercano a una versión final si no tenemos en cuenta el problema del video de todas las ICS.
Jo, qué pena cuando se le pone el tag "FINAL" a una rom. ![]() JB promete mucho
|
||||
|
||||
|
De todas formas he cambiado algunas cosas que estaban mal en los parámetros migrados de Evervolv para el tema del RIL. Si sigue sin funcionar bien, probaré a implementar el RIL mencionado o probar a compilar con soporte para el de HTC y meter un HM. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Ya pero buff, lo veo muy verde para dar el salto. De GB a ICS hay tanta diferencia (aún comparando con GB con look ICS) que valía la pena, aunque sólo fuera por algunas aplicaciones, mejoras en el aspecto visual y demás, aún a costa de sacrificar algunas cosillas como estabilidad.
Pero es que de JB a ICS aún en roms oficiales o perfectamente funcionales....que me perdonen pero yo no veo cambio más allá del wallpaper. Y sin embargo es volver a esos problemas que ahora ya parecen superados en ICS, como fallos 2G/3G, pantallazos azules, etc. Cita:sa línea ya está eliminada en la última. Por cierto, ¿qué RIL usas? ¿el 2.2.0019G? Creo que ese es el último.
De todas formas he cambiado algunas cosas que estaban mal en los parámetros migrados de Evervolv para el tema del RIL. Si sigue sin funcionar bien, probaré a implementar el RIL mencionado o probar a compilar con soporte para el de HTC y meter un HM. ![]() En general creo que va de lujo, y el RIL que me sale es 1.6.1062G (llevo instalada la version TEST 20120805).
Última edición por trillo69 Día 09/08/12 a las 23:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire Por cierto, he modificado el gobernor por defecto a "smartassV2". ¿qué os parece la idea? ¿lo tenéis puesto por defecto alguno? ¿os da mejor resultado que el "ondemand" estándar?
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/08/12 a las 00:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es el tema de zram,ksm y todas esas opciones de rendimiento recomiendas ponerlas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Capaz es una preguntonta, pero yo estoy en region america....tu consejo de:
★ Notas: NO graba vídeo ni lo reproduce correctamente y NO lleva radio FM. Mira el siguiente mensaje para ver las aplicaciones que pueden solucionarlo. NO funcionan las notificaciones por LED de llamadas, mensajes y correos. Sí en cambio de WhatsApp. Esta es una ROM en versión beta. Si prefieres una ROM más estable y depurada, prueba la CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo que también compilo yo, para la rama GingerBread. Para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Comprueba un poco más abajo que en Establecer tipo de red preferido aparece seleccionado WCDMA preferred. Reinicia. HBOOT soportados: Bravo Data++ (el de serie [Stock] también es válido). Recoverys recomendados: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación) o el más moderno 4EXT Touch. Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última). mas claro el punto 4... lo dejo en automatico? Gracias djMesias
|
||||
|
||||
|
Cuando dices seleccionar preferido wcdma (3g), para los que usamos como preferido 2g por el tema de la batería..... al poner 3g en momentos puntuales hay ese problema también?
|
||||
|
||||
|
probando y perfecta, lo único él titanium no me deja hacerle el custom parch desde el lucky pa tcher como siempre había hecho, me sale en rojo, a que es debido eso? en él mount2sd tengo marcado que mueva las apps la caché y ya esta, data no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas estoy probando el RIL.2.2.0019G para ver si todo esto se soluciona, sin necesidad de entrar en el menú avanzado.