|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el modem se instala normal sin wipes el kernel canviarlo es segun lo que tu quieras acer con el mobil el kernel es como el motor del telefono pero no ai porque canviarlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no puedo activar el clima en la pantalla de bloqueo, cuando le doy a clima me da FC y me pone que AJUSTES SE A DETENIDO, LEX que puedo hacer?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. He intentado bajarme los tres accuweather de las apps y no me daja instalarlas. Lo hago ejecutando directamente el archivo desde el explorador de archivos. Está bien no? O hay qué instalarlo por recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No es necesario hacerlo ya que en instalables tenéis el accuweather preparado para flashear, lo descargais flasheais y listo, D4DD1 habías instalado el paquete? Si no lo has hecho es normal que te de fc, yo lo he probado esta tarde y va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, supongo que tarda un tiempo en aparecer jeje ![]() Mi Makinon te envía esto ;-P |
|
|
||||
|
||||
|
Para los dos, no se pueden instalar archivos de sistema como una aplicación normal, si lo descargas de apps, las tres hay que copiarlas y pegarlas en system /app.
No es necesario hacerlo ya que en instalables tenéis el accuweather preparado para flashear, lo descargais flasheais y listo, D4DD1 habías instalado el paquete? Si no lo has hecho es normal que te de fc, yo lo he probado esta tarde y va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso,hay una app que se queda siempre en segundo plano y también porque el widget solo funciona con el launcher stock,el que llevamos de widget es del S2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||