|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cabrones quitad el puto virus éste, se me ha chupado un 15% en 5 horas de reposo y eso que estaba en 2g. NO al copi/paste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voi muy puesto toldia canutos ilo ,,ilo canutos ....lex cierras tu yo ya e recojido i e barrio el suelo tio
aber simi señora me a preparao un conejito al ajillo asta mas tarde
Última edición por isaacisaac Día 09/08/12 a las 22:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
isaacisaac:si leo mamon pero no encontraba eso tampoco tio vi las capturas de mas atras pero nada mas si nada mas que se leer el cachondeo que teneis que me estoy partiendo solo falta el despeina
has cojido el tabaco,mechero...........
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, relajaos un poco con el offtopic que así no hay quien encuentre nada sobre la rom.
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner otros accesos directos en el lock con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito.se adelanto lex
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikiCS Día 09/08/12 a las 22:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos una consulta , que pasa con el wingets del tiempo del bloqueo que no se actualiza ?
Y otra cosita el moden nuevo como se instala , igual que una rom , por CWD ? Gracias y la rom muy bien , pero ya hay algunos que se van a la 9 Graias a todo el equipo , a ver como meto el moden Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos una consulta , que pasa con el wingets del tiempo del bloqueo que no se actualiza ?
Y otra cosita el moden nuevo como se instala , igual que una rom , por CWD ? Gracias y la rom muy bien , pero ya hay algunos que se van a la 9 Graias a todo el equipo , a ver como meto el moden Sent from my iPad using Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
normal que no te actualice te lo daria erroneo, cada tres oras tio miras el tiempo, yo lo miro cada 10 segundos cambiatelo acada hora
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado en los foros de xda esta Galería sacada del Xperia S, va muy fina, a ver que os parece:
![]() ![]() Lo único que en la sección Online no hay forma de añadir ni Picasa ni Flickr, al menos yo no he podido. Podéis descargar la galería y su editor (muy bueno también) desde aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1811280 Última edición por dlt0rre Día 09/08/12 a las 23:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! Me sale este error y he hecho wipes caché ydalvick pero sigue igual que puede ser
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lex hoy boi de after asi que me quedo por aqui asta tarde ,,tu lo apuntas to,no me fio ni de mi sombra ,despues ala ora del cobro esto quiero que lo tengas en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caricativa que ponga los pasos para instalar el nuevo Módem?? Se pone por recovery y que wipes hay que hacer? Como cuando camvias el kernel?? Gracias por la info chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |