|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo... cuanto dura la batería de un ordenador portatil en constante uso, wifi incluída? Y si estuviera conectado a mayores a una red de telefonía móvil cuanto duraría? A veces queremos que los teléfonos hagan maravillas de más...
Dicho esto, también es verdad que el tema de la batería es donde tienen más margen de mejora las compañías, y donde más ahínco deberían poner. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola amigo,mira supongo que tienes alguna rom que no es la original de sansumg,y eso supuestamente ayuda a mejorar el rendimiento,yo de momento no la he tocado actualice por odin a la 4.04,tambien decirte que es el segundo note que pasa por mis manos en 6 meses,mi trabajo consiste en mirar bastantes veces el correo la verdad es que envio bastante documentacion,a parte en mis ratos libres soy un noteadicto jeje..(tambien tengo vida social)
esa captura que veo y marca dos dias de bateria lo veo tan lejos...supongo que todo depende del uso que le da cada uno, esta claro que cuando algun finde lo dejo descansar me podria ir a unas 18 o 22 horas pero no mucho mas,todos los dias repaso el foro y he leido de todo sobre el consumo de nuestro note,pero lo que veo a diario con la gente de mi alrededor que tienen nuestro cacharro es que estan en la misma situacion que yo. pd:ya me gustaria a mi pillar tus dos dias de bateria jejeje..a ver en cuanto se convertian saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me gusta difrutar el telefono a full sin autocensura.
soy de ponerme musica de fondo y ponerme a jugar un juego a la vez.... que generalmente son 3D con toda la pantalla con brillo a full ya que tengo problemas de la vista....y no me gusta andar con el brillo bajo un 80%.... las tres baterias no ocupa nada..entra en un bolsillo tranquilo de la mochila... Antes me ponia como loco al ver como una simple rayita del indicador de bateria que bajaba... es mas a cada rato me fijaba si habia consumido mucho abrir un simple mail, notificacion...etc lo cual terminaba paranoico y no disfrutaba el teléfono a full.... La solucion no era ser un ingeniero en sistema operativo android y optimizar el SO para que gaste menos la bateria....si no ir a comprar otra de repuesto y listo. Inclusive con las chinas de ebay que salen 20 usd y te dan como dos...funcionan muy bien. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo con la bateria de serie , y un cargador en el coche por si acaso voy sobrado
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
no, gastan mas y no hacen nada
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
+10
Yo llevo dos de repuesto, por si me lo pillan los niños y se pegan 1 hora jugando al Max payne!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
![]() Pues sí, lo que yo diga. Eres el primer tío que veo que dice que el juicedefender le gasta más que sin tenerlo. jajajajajajaa Esa sí que es buena!!! Por lo que veo, nick nuevo pero sigues sin tener ni idea...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Y la respuesta correcta es... JUICE DEFENDER!!!
Saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo usaba juice defender pero acabe quitandolo porque tardaba mucho en reactivarme la conexion. Yo ya lo que hago es quitarle la conexión de datos por la noche y cuando esta sequito.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
juice defender
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde
__________________
Jesus heredia con un Galaxy Note
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde ![]() Enviado desde SGN
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde ![]() Todo depende del uso que le des, al movil si tu lo usas como una consola, a lo mejor los juegos consumen más que usarlo como si fuese un ordenador... Por ejemplo A lo mejor gente te podría decir que mejor una psp o nds o una ps3 enganchada a unas baterías serían mejor que un movil de 500 euros. (No es que sea el caso), pero no se puede ser tan categórico a la hora de decir las cosas por que el consumo depende de mil factores y de miles de variables que es imposible predecir el consumo de cada persona.
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde ![]() A mi desde siempre me han durado bastante las baterias por que dedico tiempo a optimizar ese tema,y te aseguro que hace dos semanas estube en París usando constantemente googlemaps(mapa precargado)con gps,wifi,fotos hasta morir y Mtrip y MetroParís y solo tube que tirar de bateria externa la noche que estube hasta las 3am delante de la Torre Eiffel por que intentemos hacer un par de stopmotions mi chica y yo y todas las fotos iban con flash(led) Yo diseño mis bocetos desde el Note,practicamente todo lo que hago en la vida diaria gira entorno a mi smartphone de turno y si sabes como sacarle provecho se lo sacas,incluido el saber como alargar la bateria. Yo opino que controlar el reloj del procesador a no mas de 1ghz si no vas a dibujar o jugar va mas que sobrado en todo(en juegos apenas influye,pero el spen se resiente mucho si trabaja por debajo de 1400mhz asi que es mejor subirla) En cambio hay chorradas y mitos varios de que si llevar permanentemente el ahorro de energia es mejor,o la tonteria de que el sensor de luz automatico gasta mas....haber,si se lleva al minimo gasta menos...pero es que entonces no se ve!por tanto eso es destrozar la experiencia de usuario. Widgets y pantallas de Home: conozco a gente con 5 pantallas y mil widgets que ni usan ni les interesan lo que muestra,alguno hasta desactivado pero puesto solo "para que mole el home" Temperatura: a mas temperatura alcance el terminal y bateria,antes te comeras la bateria,a veces con dejarlo descansar 1 min sobre la mesa y hechar un cigarrito ayuda a que viva mas tiempo.50º son muchos grados por muy doble nucleo que sea(juegos como Order&Chaos al que juego cuando tengo tiempo ponen calentorro al Note,mi solucion fue bajarlo a 1.2ghz y usar una tapa trasera de aluminio,que ademas de guapisima reparte y disipa la calor la mar de bien) Ajustes internos,configuraciones: de las mil millones una opciones que ya trae android por defecto,si ademas añadimos root,es imposible no encontrar un equilibrio entre app abiertas,graduaciones oportunas y tal. Resumiendo,juce defender,task killers y tal son una soberana tonteria en la que la mayoria de las veces te cortan servicios en momentos poco oportunos o simplemente prometen cosas que no hacen,juce defender tiene un amplio margen de ajustes,pero tras dejarlo todo al gusto,acabas descrubriendo que no es oro lo que reluce. Solo recomendaria juice defender pro si no requieres conexión continua por ejemplo,pues ahi la version de pago se porta bien permitiendo ajustar cada cuanto a de buscar redes y de que tipo cuando esta en modo descanso.Pero poco mas milagroso tiene. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde ![]() En otros post en los que se habla de batería, yo me he tomado la molestia de subir capturas de pantalla y explicar que uso le he dado. Si no me crees, puedes buscarlos. He tenido decenas de smartphones (sin exagerar) y en muchos de ellos llegaba al día de duración bastante justo, o si lo usaba mas de la cuenta, ni eso. En el Note, que lo uso mas que estos, gracias a su pantalla, nunca, y repito, NUNCA me ha dejado tirado a mitad del día. Por mi experiencia, y contrastada por otros foreros que conozco y que también han tenido muchos smartphones, el Note es uno de los smartphones con mejor batería de los que hay actualmente. Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara no un movil de 500€ para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo) porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube, aces unas fotos con los colegas,las enseñas, y la bateria se funde ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||