|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
con la radio vuelvo al LPX, me conecta en HSPDA cosa que los 250 no me hacen, os dejo una captura con el primero LPX y el segundo 250s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no funciona el gtalk? Es problema de Jelly Bean?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas con los siguientes modems/radios: 250k, lpx, 250k2, 250s(en este orden)
Vodafone/Barcelona El cielo está despejado Vivo en un segundo, con dos pisos mas por encima, donde noto que suele bajarme la cobertura es en la cocina. Así que dejo 1minuto en la cocina el movil en la misma posición para todas las pruebas. La aplicación que utilicé es Network Signal Info(y luego speedtest para lpx y 250k2) 250K: (H) HSDPA 21,6MBIT -89DBM LPX: (H) HSDPA 7,2MBIT -103DBM 250K2: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM 250S: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM SPEEDTEST (CON UNA LINIA DE 64KBIT) 250K2: PING 72/ 128/74 LPX: PING 84/62/60 Eso si, con el 250k, que llevo una semana he notado una notoria augmento de consumo de batería. Tanto en wifi, como en 3g. Por todo lo demás no pierdo cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas con los siguientes modems/radios: 250k, lpx, 250k2, 250s(en este orden)
Vodafone/Barcelona El cielo está despejado Vivo en un segundo, con dos pisos mas por encima, donde noto que suele bajarme la cobertura es en la cocina. Así que dejo 1minuto en la cocina el movil en la misma posición para todas las pruebas. La aplicación que utilicé es Network Signal Info(y luego speedtest para lpx y 250k2) 250K: (H) HSDPA 21,6MBIT -89DBM LPX: (H) HSDPA 7,2MBIT -103DBM 250K2: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM 250S: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM SPEEDTEST (CON UNA LINIA DE 64KBIT) 250K2: PING 72/ 128/74 LPX: PING 84/62/60 Eso si, con el 250k, que llevo una semana he notado una notoria augmento de consumo de batería. Tanto en wifi, como en 3g. Por todo lo demás no pierdo cobertura. ![]() Sobre el consumo, si note ayer el tiempo que lo tenia que al conectar al wifi la bateria baja muy rapido, mucho mas rapido de lo que habitualmente lo hace, es una apreciacion subjetiva. Ahora le he vuelto a poner el LPX, pero como esto de las pruebas es una enfermedad estoy por poner otra vez el 250K y volver a testerarlo.Salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#229
|
||||
|
||||
|
lo de la memoria interna todavia no se puede a la sd externa, excepto con una aplicacion de camara aparte CAMERAMX por ejemplo
voy a actualizar el post con la 4.2 basada en al CM10 del 08082012 que trae cambios en el hwcomposer, y descargado y probando ipsofacto (flashaholic)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
09.08.2012
Jelly Bean versión v4.2 (Avance) descargas instantáneas de más AQUÍ para encontrar (mejor visión) (Wuala) CM10-AOSP - Wuala Cambios:
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#232
|
||||
|
||||
|
esta 4.2 viene con el kernel siyah 4.0.1 y con el modem de siempre el LPX.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
ahhhh ya decia yo, que raro que el kernel lo habia conservado, pero pense que fue solo el nombre, por que otra vez empezo hacerme el loco el brillo automatico, asi que reflashe el siyah. el modem recomiendo encarecidamente el 250s o el 250k. |
|
#234
|
||||
|
||||
|
el tema del ril, estoy liado con el getril, la rom trae el LPO, ya que no viene el 250s, cual estais probando vosotros que valla mejor?
|
|
#235
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
el tema del ril, estoy liado con el getril, la rom trae el LPO, ya que no viene el 250s, cual estais probando vosotros que valla mejor?
![]() Saludos |
|
#236
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el que trae la rom lpx, el m250k y el m250s y me quedo con el 250s en 3g me coge dos o tres rayas más donde estoy ahora que sólo me cogía una, el k es prácticamente inapreciable la diferencia con respecto al s, habrá que ver luego el consumo como va, bueno y ya tenemos linternita en la barra de notificaciones. Lo que sigue sin funcionar es el cambio del toogle de 2g a 3g en la V4.2.
Saludos ![]() Otra cosa, como cambio el tipo de fuente del sistema? es k me bajao unas pocas. y esto es para poner el boton de grabar conversaciones no? http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow_1.x.zip gracias amigos. |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Hola,
vengo de la 4.0.4 LQ5 con siyah 4.0.1, he hecho todos los wipes y he instalado la 4.2 JB, pero después de poner el pin y elegir idioma y dar a start me dice "se ha detenido la aplicación asistente de configuración" y no pasa de ahí. Algún consejo ? Gracias de antemano. |
|
#238
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
osea las puesto el lpx en vez del lpo. y que tal? notas algo? Otra cosa, como cambio el tipo de fuente del sistema? es k me bajao unas pocas. y esto es para poner el boton de grabar conversaciones no? http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow_1.x.zip gracias amigos. ![]() |
|
#239
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|