ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/08/12, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
con la radio vuelvo al LPX, me conecta en HSPDA cosa que los 250 no me hacen, os dejo una captura con el primero LPX y el segundo 250s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344453712172.jpg (77.9 KB, 156 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/08/12, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Para transferir archivos lo mejor es Airdroid gratis en el Play.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias me encanta como va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/08/12, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Soy yo o no funciona el gtalk? Es problema de Jelly Bean?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/08/12, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Pruebas realizadas con los siguientes modems/radios: 250k, lpx, 250k2, 250s(en este orden)

Vodafone/Barcelona
El cielo está despejado
Vivo en un segundo, con dos pisos mas por encima, donde noto que suele bajarme la cobertura es en la cocina. Así que dejo 1minuto en la cocina el movil en la misma posición para todas las pruebas.
La aplicación que utilicé es Network Signal Info(y luego speedtest para lpx y 250k2)

250K: (H) HSDPA 21,6MBIT -89DBM
LPX: (H) HSDPA 7,2MBIT -103DBM
250K2: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM
250S: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM

SPEEDTEST (CON UNA LINIA DE 64KBIT)
250K2: PING 72/ 128/74
LPX: PING 84/62/60

Eso si, con el 250k, que llevo una semana he notado una notoria augmento de consumo de batería. Tanto en wifi, como en 3g. Por todo lo demás no pierdo cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 09/08/12, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Pruebas realizadas con los siguientes modems/radios: 250k, lpx, 250k2, 250s(en este orden)

Vodafone/Barcelona
El cielo está despejado
Vivo en un segundo, con dos pisos mas por encima, donde noto que suele bajarme la cobertura es en la cocina. Así que dejo 1minuto en la cocina el movil en la misma posición para todas las pruebas.
La aplicación que utilicé es Network Signal Info(y luego speedtest para lpx y 250k2)

250K: (H) HSDPA 21,6MBIT -89DBM
LPX: (H) HSDPA 7,2MBIT -103DBM
250K2: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM
250S: (3G) UMTS 384KBIT -89DBM

SPEEDTEST (CON UNA LINIA DE 64KBIT)
250K2: PING 72/ 128/74
LPX: PING 84/62/60

Eso si, con el 250k, que llevo una semana he notado una notoria augmento de consumo de batería. Tanto en wifi, como en 3g. Por todo lo demás no pierdo cobertura.
Hola, esto de los modems es bastante curioso pq fijate que los datos que puse ayer yo son en la terraza de mi casa donde incluso estando en el exterior la cobertura 3G de orange es casi nula. Y si es verdad que con el LPX me ha llegado a dar casi dos megas de velocidad de badaja y con el 250K no llega ni al medio mega.

Sobre el consumo, si note ayer el tiempo que lo tenia que al conectar al wifi la bateria baja muy rapido, mucho mas rapido de lo que habitualmente lo hace, es una apreciacion subjetiva.

Ahora le he vuelto a poner el LPX, pero como esto de las pruebas es una enfermedad estoy por poner otra vez el 250K y volver a testerarlo.

Salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 09/08/12, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Chicos ya está disponible para su descarga la V4.2.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 09/08/12, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
tenemos changelog?


ED: ya no aparece lo de beta.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/08/12, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
una duda, me guarda las fotos en la memoria interna, se puede cambiar eso?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/08/12, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
lo de la memoria interna todavia no se puede a la sd externa, excepto con una aplicacion de camara aparte CAMERAMX por ejemplo

voy a actualizar el post con la 4.2 basada en al CM10 del 08082012 que trae cambios en el hwcomposer, y descargado y probando ipsofacto (flashaholic)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/08/12, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
09.08.2012
Jelly Bean versión v4.2

(Avance) descargas instantáneas de más AQUÍ para encontrar (mejor visión)
(Wuala) CM10-AOSP - Wuala

Cambios:
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 09/08/12, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
instalada, de momento igual de bien que la otra.

Reinstale el modem y el kernel siyah ya que lo sobre escribe.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/08/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
esta 4.2 viene con el kernel siyah 4.0.1 y con el modem de siempre el LPX.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/08/12, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
esta 4.2 viene con el kernel siyah 4.0.1 y con el modem de siempre el LPX.

ahhhh ya decia yo, que raro que el kernel lo habia conservado, pero pense que fue solo el nombre, por que otra vez empezo hacerme el loco el brillo automatico, asi que reflashe el siyah.

el modem recomiendo encarecidamente el 250s o el 250k.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/08/12, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
el tema del ril, estoy liado con el getril, la rom trae el LPO, ya que no viene el 250s, cual estais probando vosotros que valla mejor?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/08/12, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
el tema del ril, estoy liado con el getril, la rom trae el LPO, ya que no viene el 250s, cual estais probando vosotros que valla mejor?
Yo he probado el que trae la rom lpx, el m250k y el m250s y me quedo con el 250s en 3g me coge dos o tres rayas más donde estoy ahora que sólo me cogía una, el k es prácticamente inapreciable la diferencia con respecto al s, habrá que ver luego el consumo como va, bueno y ya tenemos linternita en la barra de notificaciones. Lo que sigue sin funcionar es el cambio del toogle de 2g a 3g en la V4.2.
Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/08/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Yo he probado el que trae la rom lpx, el m250k y el m250s y me quedo con el 250s en 3g me coge dos o tres rayas más donde estoy ahora que sólo me cogía una, el k es prácticamente inapreciable la diferencia con respecto al s, habrá que ver luego el consumo como va, bueno y ya tenemos linternita en la barra de notificaciones. Lo que sigue sin funcionar es el cambio del toogle de 2g a 3g en la V4.2.
Saludos
osea las puesto el lpx en vez del lpo. y que tal? notas algo?

Otra cosa, como cambio el tipo de fuente del sistema? es k me bajao unas pocas.

y esto es para poner el boton de grabar conversaciones no?
http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow_1.x.zip

gracias amigos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/08/12, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
Hola,
vengo de la 4.0.4 LQ5 con siyah 4.0.1, he hecho todos los wipes y he instalado la 4.2 JB, pero después de poner el pin y elegir idioma y dar a start me dice "se ha detenido la aplicación asistente de configuración" y no pasa de ahí.
Algún consejo ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/08/12, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj

osea las puesto el lpx en vez del lpo. y que tal? notas algo?

Otra cosa, como cambio el tipo de fuente del sistema? es k me bajao unas pocas.

y esto es para poner el boton de grabar conversaciones no?
http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow_1.x.zip

gracias amigos.
No, le he puesto el m250s que me coge más cobertura que el lpx que trae la rom.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/08/12, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje

Otra cosa, como cambio el tipo de fuente del sistema? es k me bajao unas pocas.


gracias amigos.
Yo para las fuentes utilizo Font instaler y me va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 09/08/12, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
No, le he puesto el m250s que me coge más cobertura que el lpx que trae la rom.
me referia al ril, que ril las puesto?

yo le puesto el k recomienda, el lpw

ED: Gracias pikkolo , coño viene en la rom?¿

Última edición por xeonpj Día 09/08/12 a las 23:07:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /