|
||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si me se explicar: cuando pongo los auriculares de samsung que vienen en el móvil, y que sirven de manos libres, cuando pongo música el sonido suena enlatado, y muy mal, sin embargo cuando pongo otros que no tengan micrófono van perfecto, alguien me podría decir cual puede ser el problema? es que los gasto mucho y si no lo soluciono no me quedara más remedio que volver a la stock, un saludo y gracias por anticipado.
|
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si me se explicar: cuando pongo los auriculares de samsung que vienen en el móvil, y que sirven de manos libres, cuando pongo música el sonido suena enlatado, y muy mal, sin embargo cuando pongo otros que no tengan micrófono van perfecto, alguien me podría decir cual puede ser el problema? es que los gasto mucho y si no lo soluciono no me quedara más remedio que volver a la stock, un saludo y gracias por anticipado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por cierto, cuando conecto el móvil a un macbook pro no me lo reconoce aunq con el modos depuración activado y todo eso. CON las otras roms me reconocía perfectamente las ds unidades de disco Última edición por Codos Día 08/08/12 a las 13:02:38. |
|
||||
|
Accuweather
Hola a todos. He instalado el touchwiz y al poner el widget del accuweather del s3 me sale "error al cargar el widget". Que debo hacer para que funciones
GeMeLeiToRs_arg
![]() Última edición por gemeleitors Día 08/08/12 a las 16:40:42. |
|
||||
|
Ararko compi cuando tengas tiempo libre puedes lanzar un update 2 con base 4.0.4 y con el kernel seguro apolo ? con toda la tematizacion que tiene la actual de la ICX3?
||||
|
tengo icx3
para volver a flasear que debi hacer? es que el movil con datos no consume bateria, se la bebe.en cuestion de 5-7 horas son usarlo que puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Si tienes icx3 quiere decr que ya tienes la stock rom correcta y cwm asi que solo tienes que entrar en modo recovery. hacer los wipes que conenta anarko en el primer post y flashear la rom y luego el update.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Chicos como se puede hacer para quitar todos los sonidos de la camara, tanto el flashazo de cuando aprietas para sacar la foto como cuando hace justamente la foto?
Y tambien como se quita el sonido para cuando comienzo a cargar el movil y cuando se carga completamente? ;) |
|
||||
|
sigo teniento problemas con los SMS los recibo sin problema pero no puedo enviarlos, alguien me puede decir el motivo? he reinstalado pero sigue igual.
un saludo. |
|
||||
|
hola, me podeis decir como puedo hacer para hacer las fotos con las teclas de volumen, ya que con la version 2.3.6 de narkdroid me funcionaba y ahora con esta no me funciona,gracias
|
|
||||
|
Ya ko comente en un post hace muy poco. Hay que leer y usar el buscador un poco mas.
Si tienes icx3 quiere decr que ya tienes la stock rom correcta y cwm asi que solo tienes que entrar en modo recovery. hacer los wipes que conenta anarko en el primer post y flashear la rom y luego el update.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El tema de consumo con datos a que se puede deber? Es altisimo, se come la bateria en 6 horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Anarko ahora mismo tiene un s3 y esta rom poco soporte le queda, aunque siempre habrá gente para ayudarte, eso sí, no esperes una actualización de la misma
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |