ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/12, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
ale.snt ale.snt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
Buenas, después de leer y leer tutoriales me dispongo a flashear esta custom rom desde el recovery peeero una última duda, el kernel que tengo instalado es siyah 3.5.2, banda base BULP7, supongo que no haya incompatibilidades con dicho kernel verdad? es más recomendado usar otro como he visto por ahi (CF-Root 5.4), o esto es totalmente indiferente. Decir que sólo me he atrevido a rootear y liberar con galaxy s unlock por necesidad, gracias y gran trabajo del cocinero, estoy deseando probarla..

Viejo 05/08/12, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale.snt Ver Mensaje
Buenas, después de leer y leer tutoriales me dispongo a flashear esta custom rom desde el recovery peeero una última duda, el kernel que tengo instalado es siyah 3.5.2, banda base BULP7, supongo que no haya incompatibilidades con dicho kernel verdad? es más recomendado usar otro como he visto por ahi (CF-Root 5.4), o esto es totalmente indiferente. Decir que sólo me he atrevido a rootear y liberar con galaxy s unlock por necesidad, gracias y gran trabajo del cocinero, estoy deseando probarla..
La incompatibilidad la tiene con la stock rom. Si ya has metido por odin la base lp9 pero has cambiado el kernel cwm por siyah no problem..

De todos modos recuerda siempre hacer un backup para evitar sustos innecesarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/08/12, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Llevo buscando un par de dias por el hilo pero no doy con ello, y juraria haberlo vistk pero no lo recuerdo donde
Tengo icx3 update 1, pero tengo un problema, teniedo el movil con wifi siempre en casa, esta rom es un mechero, mo gasta nada
Pero con datos, sea 3g o2g es una barbaridad lo que consume, mas del triple
Ahora mismo la tengo con el kernel apolo extremev2 y esto que comento son los resultados despues de varios ciclos de carga
Pero dije, voy a tocar voltajes con voltagecontrol y setcpu y empezaron los cuelgues y fc por lo que los quite
Pero los fc siguen asi es que quiero volver a flasear la icx3 y no encuentro la forma correcta, ya qie en el primer post no me queda del todo claro
Y otra cosa, el kernel amdromeda se puede poner en este rom?
Me gustaria saber que kernels os han ido mejor a vosotros para ir probando ya que cada s2 es un mundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/08/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Llevo buscando un par de dias por el hilo pero no doy con ello, y juraria haberlo vistk pero no lo recuerdo donde
Tengo icx3 update 1, pero tengo un problema, teniedo el movil con wifi siempre en casa, esta rom es un mechero, mo gasta nada
Pero con datos, sea 3g o2g es una barbaridad lo que consume, mas del triple
Ahora mismo la tengo con el kernel apolo extremev2 y esto que comento son los resultados despues de varios ciclos de carga
Pero dije, voy a tocar voltajes con voltagecontrol y setcpu y empezaron los cuelgues y fc por lo que los quite
Pero los fc siguen asi es que quiero volver a flasear la icx3 y no encuentro la forma correcta, ya qie en el primer post no me queda del todo claro
Y otra cosa, el kernel amdromeda se puede poner en este rom?
Me gustaria saber que kernels os han ido mejor a vosotros para ir probando ya que cada s2 es un mundo

Por partes... si tienes instalada icx3 para reinstalar solo tienes que hacer los wipes que dice anarko en el primer post e instala por cwm la room de nuevo.

Del kernel andromeda no se si se puede, pasate por el hilo de kernels para nuestro terminal y si está en la lista te dira con que bases funciona. Si el kernel es para icx3 tiene que poner compatible con base sammy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690

Por ultimo, sobre que kernels nos funcionan mejor deberas probar pues cada terminal aunque teoricamente sea igual es diferente. A unos les funciona muy bien apollo y a tros mejor siyah. Pasa igual que con las radios...

saludos!
Viejo 05/08/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por carlinchi<br />
Llevo buscando un par de dias por el hilo pero no doy con ello, y juraria haberlo vistk pero no lo recuerdo donde<br />
Tengo icx3 update 1, pero tengo un problema, teniedo el movil con wifi siempre en casa, esta rom es un mechero, mo gasta nada<br />
Pero con datos, sea 3g o2g es una barbaridad lo que consume, mas del triple<br />
Ahora mismo la tengo con el kernel apolo extremev2 y esto que comento son los resultados despues de varios ciclos de carga<br />
Pero dije, voy a tocar voltajes con voltagecontrol y setcpu y empezaron los cuelgues y fc por lo que los quite<br />
Pero los fc siguen asi es que quiero volver a flasear la icx3 y no encuentro la forma correcta, ya qie en el primer post no me queda del todo claro<br />
Y otra cosa, el kernel amdromeda se puede poner en este rom?<br />
Me gustaria saber que kernels os han ido mejor a vosotros para ir probando ya que cada s2 es un mundo<br />
<br />
<br />
<br />
Por partes... si tienes instalada icx3 para reinstalar solo tienes que hacer los wipes que dice anarko en el primer post e instala por cwm la room de nuevo.<br />
<br />
Del kernel andromeda no se si se puede, pasate por el hilo de kernels para nuestro terminal y si está en la lista te dira con que bases funciona. Si el kernel es para icx3 tiene que poner compatible con base sammy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690<br />
<br />
Por ultimo, sobre que kernels nos funcionan mejor deberas probar pues cada terminal aunque teoricamente sea igual es diferente. A unos les funciona muy bien apollo y a tros mejor siyah. Pasa igual que con las radios...<br />
<br />
saludos!
Ok
Gracias
He entendido que tal lo tengo, hago wipes y formats y reflaseo icx3 y luego el update no?
Los kernel cuantos.ciclos de carga hay que dejarlos para que den el maximo rendimiento? Con 2-3 ciclos vale?
Porque con datos me consume tantisima bateria? No llego a las 10 horas de bateria y con solo 1 de pantalla, teniendo 2g todo el dia y brillo al minimo no sincronizaciones......

Viejo 06/08/12, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Buenos días

Llevo con esta ROM y el Update1 mas de un mes... casi desde que salio... El kernel que tengo instalado es el que trae por defecto y la banda base que tengo es la XXKPA.

En esta ultima semana se me desconecta el wifi continuamente, pense que podia ser del router, pero el portatil no se de desconecta, ¿Puede ser problema del XXKPA? ¿Alguna recomendacion?
Gracias
Viejo 06/08/12, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por drsromero Ver Mensaje
Buenos días

Llevo con esta ROM y el Update1 mas de un mes... casi desde que salio... El kernel que tengo instalado es el que trae por defecto y la banda base que tengo es la XXKPA.

En esta ultima semana se me desconecta el wifi continuamente, pense que podia ser del router, pero el portatil no se de desconecta, ¿Puede ser problema del XXKPA? ¿Alguna recomendacion?
Gracias
No te cuesta nada reinstalar la radio o probar con otra. Elige la que quieras: http://www.veyka.co.uk/radios

Viejo 06/08/12, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
No te cuesta nada reinstalar la radio o probar con otra. Elige la que quieras: http://www.veyka.co.uk/radios

Eso acabo de hacer, he instalado el LQ6 por probar... y a parte la versión Siyah 2.5.2 que al parecer trae un update del driver wifi: updated wireless driver (1.15.12 -> 1.15.15) A ver si asi deja de desconectarse continuamente.

Gracias
Viejo 06/08/12, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso acabo de hacer, he instalado el LQ6 por probar... y a parte la versión Siyah 2.5.2 que al parecer trae un update del driver wifi: updated wireless driver (1.15.12 -> 1.15.15) A ver si asi deja de desconectarse continuamente.

Gracias
Ya comentaras que tal ha ido...

Viejo 06/08/12, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Problema con el bluetooh. A ver si alguien me hecha una mano. Resulta que tengo una radio coche vieta con bluetooh, para conectarme va de lujo el problema va cuando me llaman no me escuchan pero yo si escucho bien. La cosa es que me pasa con la version de ics, con las versiones anteriores 2.3.6 va bien. Me gustaria que me funcionase bien con esta rom, despues de muchas rom estaba va de fabula y quisiera no cambiarla. Ha por cierto he hecho todo al pie de la letra, pero lo unico qur no me funciona es el bluetooh. Espero vuestra ayuda, ya que he estado buscando y no encuentro alguna solucion.
Viejo 06/08/12, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5

Gracias
Yo al final siempre vuelvo a la KI4. A pesarde ser antigua es la que mejor relacion consumo/cobertura tiene que es de lo que se trata, por lo menos en mi operador y en la zona por la que me muevo. Anarko siempre ha recomendado ese modem y por algo será
Viejo 06/08/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
Buenas, me acabo de pasar a esta rom de nuevo, después de probar algunas otras un tiempo. Ha cambiado bastante respecto a la versión q puse yo q no recuerdo cual era ya..

El caso es que tengo un problema con la cámara, y esq los menús me salen alreves y tengo q girar el teléfono para leerlos. es normal eso ? y otra cosa, juraría q con esta se podían hacer fotos con un botón físico de la cámara o me lo estoy inventando y es de otra rom ??
ya ire reportando alguna cosa mas q vaya saliendo, de momento, contento.

gracias!
Viejo 06/08/12, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Anarko, ya se que son malas fechas (igual estas de vacas), pero tienes en mente o entre manos algo para nosotros??

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakamin su comentario:
Viejo 07/08/12, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Anarko, ya se que son malas fechas (igual estas de vacas), pero tienes en mente o entre manos algo para nosotros??

+1 aunque lo veo dificil pues estara centrado en el S3. Como mucho un update de tematizacion y cuatro mods pero con eso la mar de contentos. La cuestion es flashear algo de anarko y cia...

Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yo al final siempre vuelvo a la KI4. A pesarde ser antigua es la que mejor relacion consumo/cobertura tiene que es de lo que se trata, por lo menos en mi operador y en la zona por la que me muevo. Anarko siempre ha recomendado ese modem y por algo será
Pues voy a ponerla.. a mi la que mejor me ha ido es la kg1 con esta rom. Pero la mejor me ha funcionado ha sido la lpx con rom hydra. Increible wifi y gps pero esa rom me xupaba bateria k daba gusto..

Viejo 07/08/12, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacerle un hardlite a la rom y de momento ni un fallo
a ver si se nota en el,consumo
porque con datos se bebe la.bateria que da.gusto, he probado cambiando el modem y nada sigue igual
con wifi no

Viejo 07/08/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
funciona bln aqui ? esq me dice q " no esta instalada la modificación BLN" cuando instalo el programa :S
Viejo 07/08/12, 03:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
funciona bln aqui ? esq me dice q " no esta instalada la modificación BLN" cuando instalo el programa :S
Flashea las librerias por cwm

Viejo 07/08/12, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Ya comentaras que tal ha ido...

Ayer tuve algun que otro corte del WIFI pero no tantos como tenia antes... voy a probar el KI4... a ver que tal...

Viejo 07/08/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Buenas gente tengo un problemilla que haber si alguien me puede dar una solucion al tema que es el siguiente,tengo esta Ron desde que salio pero hace como una semana tengo un consumo excesivo del la bateria cuando conecto el wifi pero ojo?lo conecto pero no lo utilizo ok? alguien me puede orientar un pco como solucionar este tema un saludo y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /