|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Preep Día 09/08/12 a las 15:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genie widget
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el script ese que utiliza el a2sdgui?
Es que no hice copia con el titanium porque pensaba que lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien un script para hacer swap sin usar a2sdgui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427325 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Colegas, a alguno con la rom y el kernel multitouch ¿se os funde la bateria muy rápido?. Porque ami hablando por tuenti con tarifa de datos, me gasta del 39% al 32% en menos de 5 minutos. La rom va de lujo, pero mi consumo es exagerado. P.D: Está hecha una supercarga y el wipe de la bateria. Un saludete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Colegas, a alguno con la rom y el kernel multitouch ¿se os funde la bateria muy rápido?. Porque ami hablando por tuenti con tarifa de datos, me gasta del 39% al 32% en menos de 5 minutos. La rom va de lujo, pero mi consumo es exagerado. P.D: Está hecha una supercarga y el wipe de la bateria. Un saludete ;) ![]() Buenas!!! si tienes el U8650 instalate la otra que tambien tiene multitouch pero para el U8650, el otro es pa la gente que tiene el U8652 que no tienen multitouch sino es con ese kernel que se curro nuestro compañero GGabOO, aparte es muchissimo mejor el otro kernel los mhz que podemos subir son reales, el de multitouch los 780mhz no son reales P.D. O instalate solo el kernel de la otra, aqui te lo dejo Kernel.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 09/08/12 a las 16:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran tamaño que haces, pero Una pregunta, alguien ha testeado que funcione bien el maps? Porque en todas las roms que he probado el maps no funciona ni a tiros, muy lento, FC...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,existe alguna aplicacion para poder borrar los contactos del telf de mas de uno en uno??y como haceis vosotros para guardar los contactos en gmail?es que yo exporto los contactos a la sd,los importo y creo en la cuenta de gmail y me salen tanto en el correo como en el telf,pero si borro alguno tanto de gmail como del telf pues se me borran tambien en el otro lado,a que es debido,hago algo mal?muchas gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,existe alguna aplicacion para poder borrar los contactos del telf de mas de uno en uno??y como haceis vosotros para guardar los contactos en gmail?es que yo exporto los contactos a la sd,los importo y creo en la cuenta de gmail y me salen tanto en el correo como en el telf,pero si borro alguno tanto de gmail como del telf pues se me borran tambien en el otro lado,a que es debido,hago algo mal?muchas gracias y saludos!!
![]() Si los contactos los tienes sincronizados con tu cuenta de google (gmail), si modificas o borras algún contacto, automáticamente se sincroniza. Si modifico un contacto en gmail, me aparecerá en el móvil modificado; si borro un contacto en gmail, se borrará del móvil. Y viceversa. Yo los tengo sincronizados porque es muchísimo más cómodo, no tengo que estar haciendo copias de seguridad por si cambio de rom ni nada. Si la cambio, añado la cuenta de google y tendré todos mis contactos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Colegas, a alguno con la rom y el kernel multitouch ¿se os funde la bateria muy rápido?. Porque ami hablando por tuenti con tarifa de datos, me gasta del 39% al 32% en menos de 5 minutos. La rom va de lujo, pero mi consumo es exagerado. P.D: Está hecha una supercarga y el wipe de la bateria. Un saludete ;) ![]() Yo que tu realizo nuevamente el wipe de la bateria, a veces hay que hacerlo mas de una vez, procura agotarla bien hasta que el celular se apague solo, luego hacer la supercarga de varias horas mas de 6 minimo, luego desconectar y volver a conectar 2 o 3 horas mas y recien ahi hacer el wipe, todo esto con el cargador de pared, sin usarlo y apagado obviamente. Tambien recuerda que el 3g es lo que mas consume. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo tengo todo el santo dia el wifi y si cosumo bateria pero me dura muchisimo mas que antes de echo antes mi cel antes con la rim original me duraba la bateria de 9 a 12 y ya tenia como 12% y ahora me dura mucho mas ya a las 3 apenas tengo un 38% y eso usandolo toda la mañana sin descanso XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar contactos en masa desde el tlf creo que no se puede, supongo que habrá alguna aplicación que lo permita hacer.
Si los contactos los tienes sincronizados con tu cuenta de google (gmail), si modificas o borras algún contacto, automáticamente se sincroniza. Si modifico un contacto en gmail, me aparecerá en el móvil modificado; si borro un contacto en gmail, se borrará del móvil. Y viceversa. Yo los tengo sincronizados porque es muchísimo más cómodo, no tengo que estar haciendo copias de seguridad por si cambio de rom ni nada. Si la cambio, añado la cuenta de google y tendré todos mis contactos de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Se borran de gmail si los borras manualmente de la agenda del móvil, dándole a eliminar contacto. Si tu cambias de rom no te borra nada de la cuenta de google (ni contactos, ni correos, ni calendarios, ni noticias rss...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder sincronizarlos tuve que hacer lo siguiente,no se si es la manera correcta o no;yo tenia los contactos todos en la mem del telf,le di a exportar contactos a la sd,importar contactos desde la sd y crear contacto en la cuenta de gmail,es asi la manera correcta??gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final te metiste con CyanogenMod, me tienta probarla, pero ahora tengo la V4 de Benru, y muchas muchas apps instaladas. Si alguno de los que habéis probado las 2 ROMs podéis hacer una diferencia estaría agradecido.