Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
herpefran92 herpefran92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
DropBox, aplicacion super util!!!!

Yo tengo la revista Android Magazine y la número 3 concretamente, en un apartado acerca de la nuve, aparece DropBox.
Concretamente esto:
Descarga Dropsync: Como la app oficial de Dropbox carece de sincronizacion bidireccional, te alegrará saber que hay una app de terceros que te puede ayudar. Dropsync es un cliente sencillo y eficiente para Dropbox.

Mi pregunta es:
Puedo tener en mi SD mi carpeta de musica, y la misma en mi pc y cuando yo meta una nueva cancion en el pc se sincronize automaticamente con el movil?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Y sin tener que meter nada, Dropbox se sincroniza perfectamente con todo equipo donde tengas instalada esa app.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Y sin tener que meter nada, Dropbox se sincroniza perfectamente con todo equipo donde tengas instalada esa app.
No es cierto, ya que sincroniza las carpeta del móvil que quieras con las del ordenador, pero no las del ordenador con el móvil. Si fuera así, si llenas los 50Gb en el ordenador petarías el móvil.

Como comenta el compañero la sincronización del dropbox es unilateral.

Cita: Originalmente Escrito por herpefran92 Ver Mensaje
Yo tengo la revista Android Magazine y la número 3 concretamente, en un apartado acerca de la nuve, aparece DropBox.
Concretamente esto:
Descarga Dropsync: Como la app oficial de Dropbox carece de sincronizacion bidireccional, te alegrará saber que hay una app de terceros que te puede ayudar. Dropsync es un cliente sencillo y eficiente para Dropbox.

Mi pregunta es:
Puedo tener en mi SD mi carpeta de musica, y la misma en mi pc y cuando yo meta una nueva cancion en el pc se sincronize automaticamente con el movil?
En principio, si con esa aplicación seleccionas las carpetas que quieres sincronizar y el destino, lo que no recuerdo es si te permite usar como destino la tarjeta sd

Última edición por zequisan Día 10/08/12 a las 08:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
OK, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
aprovecho el hilo para hacer una pregunta de la que no he encontrado por ningún sitio la respuesta y es uno de los motivos que me echan para atrás a la hora de usar más masivamente dropbox.

ES un sistema muy bueno para que se suban las fotos del movil automáticamente a la nube y así no perderlas y tenerlas sincronizadas. Mi problema viene en que una vez que están sincronizadas en el pc, si las mueves a la carpeta que tengas ordenada y estructurada de fotos la borra de la nube y es algo que no quiero, para poder acceder a ellas en cualquier momento ¿se puede evitar esto de alguna forma?
es que lo que no quiero es tenerlas duplicadas en el pc
Viejo 10/08/12, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Peppa Pig Peppa Pig no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
einnnnn ???
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
j0rg3e j0rg3e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Mi problema viene en que una vez que están sincronizadas en el pc, si las mueves a la carpeta que tengas ordenada y estructurada de fotos la borra de la nube y es algo que no quiero, para poder acceder a ellas en cualquier momento ¿se puede evitar esto de alguna forma?
es que lo que no quiero es tenerlas duplicadas en el pc
si, lo que tienes que hacer es no borrarla de esa carpeta, tienes que copiar a otra y la tendras en los dos sitios
Viejo 11/08/12, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

sí, lo que pasa es que, como digo en mi última frase, lo que no quiero es tenerlas duplicadas...
Viejo 11/08/12, 04:42:10
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

A a ver tronco. No puedes tener las dos cosas. O la tienen en la carpeta y en la nube pata verlo cuando quieras y, por tanto, tienes dos archivos, o tienes el archivo en la carpeta o en la nube y tienes solo un archivo. La nube ni es mágica, tienes que tener algo ahí de lo que sacar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Si utilizas mac o linux podrás sincronizar lo que se denomina un "enlace simbólico" (busca en google) y eso te permitirá tener toda tu información en todos los dispositivos. Desconozco si en windows existe también.

Yo lo tengo así y las carpetas que quiero tener sincronizadas las creo con un enlace simbólico, el cual muevo a la carpeta de sincronización de Dropbox, y así se sincroniza bidireccionalmente sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Bueno yo quisiera saber si compartiendo slgunas cosas pueden ver el resto de lo que tenga en dropox vamos no quisiera que puedan tenrr acceso a todo sin mas.... sino quien yo quiera.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 11/08/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
A a ver tronco. No puedes tener las dos cosas. O la tienen en la carpeta y en la nube pata verlo cuando quieras y, por tanto, tienes dos archivos, o tienes el archivo en la carpeta o en la nube y tienes solo un archivo. La nube ni es mágica, tienes que tener algo ahí de lo que sacar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
a ver, creo que o me he explicado mal o has leído mal... o ambas cosas
y por cierto, a veces hay que leer de nuevo el post antes de enviarlo para evitar ciertos aires de prepotencia o peores.

yo no pido magia. Así que volveré a intentar explicar la situación.
Tengo dropbox sincronizado con el móvil y con el pc. Saco una foto en el móvil. Dropbox me la sube a la nube (hasta ahí no veo nada mágico). Después de eso, dropbox me sincroniza la foto en el pc. Bien esto es casi lo que queremos todos.
Ya tengo la foto en tres sitios, pero la realidad de la mayoría es que no queremos tener las fotos en el pc en esa carpeta genérica, puesto que es un cajón de sastre. Lo normal es que tengamos en otro sitio (puede que hasta otra unidad del pc) una carpeta de fotos (y videos) e incluso tendremos subcarpetas, por años, meses, vacaciones, etc.
Lo que yo querría y lo que pregunté es si habría alguna forma de poder mover las fotos, en el pc, sin que al hacer eso las borre de la nube, porque para mí sería lo ideal.
Es decir, que la sincronización con el pc no fuese bidireccional (funcionando justo al revés de como lo hace con el móvil, al que no descarga nada; pues en el pc que descargase todo, pero no bidireccionalmente).
Ya sé que es una forma difícil de hacer funcionar la sincronización, pero estoy seguro que a la mayoría nos sería más útil con las fotos y vídeos.
También sé que lo que podría hacer es no tenerlo sincronizado con el pc y descargarlas a mano, pero esto tiene el problema de tener que hacerlo continuamente y el riesgo de borrar algo antes de haberlo bajado al pc.

Esto es lo que intenté explicar en el post anterior y parece que lo hice bastante mal. Espero haberlo explicado mejor ahora

saludos
Viejo 11/08/12, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a ver, creo que o me he explicado mal o has leído mal... o ambas cosas
y por cierto, a veces hay que leer de nuevo el post antes de enviarlo para evitar ciertos aires de prepotencia o peores.

yo no pido magia. Así que volveré a intentar explicar la situación.
Tengo dropbox sincronizado con el móvil y con el pc. Saco una foto en el móvil. Dropbox me la sube a la nube (hasta ahí no veo nada mágico). Después de eso, dropbox me sincroniza la foto en el pc. Bien esto es casi lo que queremos todos.
Ya tengo la foto en tres sitios, pero la realidad de la mayoría es que no queremos tener las fotos en el pc en esa carpeta genérica, puesto que es un cajón de sastre. Lo normal es que tengamos en otro sitio (puede que hasta otra unidad del pc) una carpeta de fotos (y videos) e incluso tendremos subcarpetas, por años, meses, vacaciones, etc.
Lo que yo querría y lo que pregunté es si habría alguna forma de poder mover las fotos, en el pc, sin que al hacer eso las borre de la nube, porque para mí sería lo ideal.
Es decir, que la sincronización con el pc no fuese bidireccional (funcionando justo al revés de como lo hace con el móvil, al que no descarga nada; pues en el pc que descargase todo, pero no bidireccionalmente).
Ya sé que es una forma difícil de hacer funcionar la sincronización, pero estoy seguro que a la mayoría nos sería más útil con las fotos y vídeos.
También sé que lo que podría hacer es no tenerlo sincronizado con el pc y descargarlas a mano, pero esto tiene el problema de tener que hacerlo continuamente y el riesgo de borrar algo antes de haberlo bajado al pc.

Esto es lo que intenté explicar en el post anterior y parece que lo hice bastante mal. Espero haberlo explicado mejor ahora

Yo creo que si se perderian..
La sincronizacion bajo mi punto de vista sera la que des al instalar drophox en el pc....

Vamos es mi humilde opinion....

saludos

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 11/08/12, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo lo que estoy usando es FolderSync.
Tengo los eventos creados para que por la noche, cuando esté conectado por wifi en myhome se conecte por FTP a mi NAS y sincronice las carpetas que le indico.

Evidentemente, tengo toda mi información centralizada ahí.
Hago backup de las fotos por las noches y descargo la música que he bajado y está en el NAS
Viejo 11/08/12, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Si utilizas mac o linux podrás sincronizar lo que se denomina un "enlace simbólico" (busca en google) y eso te permitirá tener toda tu información en todos los dispositivos. Desconozco si en windows existe también.

Yo lo tengo así y las carpetas que quiero tener sincronizadas las creo con un enlace simbólico, el cual muevo a la carpeta de sincronización de Dropbox, y así se sincroniza bidireccionalmente sin problema...
Con el acceso directo de toda la vida también funciona en windows jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Con el acceso directo de toda la vida también funciona en windows jeje
yo creo que si pones un acceso directo, te sincroniza el fichero "acceso directo" no lo que contiene. Lo que hay que hacer es el enlace simbólico que comenta el compañero.
Lo que pasa es que eso está muy bien, pero para hacer lo contrario de lo que comento; es decir, para sincronizar carpetas del pc en la nube. Yo lo que quiero es bajar cosas de la nube y poder moverlas a la carpeta que yo quiera... aunque pensándolo bien, si se le dedica tiempo se podrían ir creando los enlaces simbólicos de cada carpeta, lo que pasa es que supongo que será engorroso porque primero se habrá subido la foto del móvil y al cambiar la carpeta la borrará de la nube y al poner el enlace lo volverá a subir, por lo que se hace un trabajo innecesario.

joder, me estoy liando conmigo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /