|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en sammobile hay una nueva rom para United Kingdom
Pero la base y el CSC es todo igual a la que salió en julio (LG8) ???????
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me gusta mucho como funciona esta, el único problema es el theme, por lo demás va genial, la que tu dices que tal va?.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me han hablado muy bien el opera, que dicen que hacen una precarga de la página en sus servidores, pero de esto último no estoy muy seguro. Yo en una comparativa de los 3, de momento me he quedao con el chrome, aunque desde que he descubierto el tapatalk, lo utilizo más bien poco, para mirar el correo del trabajo via web y poco más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EHHHH!!!!! eso son mas opcionesss!!!!! Vamos al lio ya os contare como va la 1.3.0 con el phenomenal!! Cruzo los dedos porque esta muy conseguida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima con el siyah bajado el voltaje es un mechero. Va perfecta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varios dias con esta ROM, launcher Nova con lo de velocidad de la luz y kernel Siyah con los voltajes bajados y me iba super fluida. Pero desde ayer me va con muchisimo lag, al pasar de paginas del escritorio tarda a veces hasta 1 segundo en reaccionar, y asi con casi todo, al abrir apps y demas tambien. ¿A que puede ser debido todo esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varios dias con esta ROM, launcher Nova con lo de velocidad de la luz y kernel Siyah con los voltajes bajados y me iba super fluida. Pero desde ayer me va con muchisimo lag, al pasar de paginas del escritorio tarda a veces hasta 1 segundo en reaccionar, y asi con casi todo, al abrir apps y demas tambien. ¿A que puede ser debido todo esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el firefox, flash y fullscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
como se elimina la acción del doble click del botón central en esta rom?, es decir si le doy una vez me abre la pantalla de aplicaciones y si le doy 2 veces el S-voice, quiero que solo se abran las aplicaciones. GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto ahora mismo me ha salido que el launcher nova se ha detenido. Asi que imagino que lo que me esta dando problemas por lo q sea es el mismo launcher. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |