|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: Subforo iphone en HTCMania | |||
| Si |
|
23 | 46.00% |
| No |
|
23 | 46.00% |
| Me da igual |
|
4 | 8.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de la pantalla le da mil vueltas, alexir...
Conténtate con eso...Mi voto ha sido que no y mis motivos: Creo que es un mundo totalmente aparte y si se crea un foro para iphones, dentro de dos meses podría venir alguien y decir que quiere uno para symbian. Si abrimos un precedente se tendría que tratar a todos por igual... y ya la liamos parda ![]() Por cierto Jorge. El Omnia HD que tienes puesto en el subforo de "Otros modelos con Windows Mobile"... es symbian .... Ese si que no pinta nada aquí ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que si. Pienso que es un terminal mas que interesante y que seguramente mucha gente de la comunidad tenga uno. Yo estube apunto de cogermelo pero al final me decante por la diamond!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va deberíais hacer uno... Yo no he encontrado un foro como este para iPhone
y me gustaría seguir en esta comunidad con mi iPhone Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm la cosa está muy muy igualada!...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que la cosa esta pareja con 18 a favor y en contra con 4 indiferentes al asunto. Mi voto fue que NO. Al comienzo de este tema refieren de que se construyo en base al sistema operativo, pues esto no es así...la comunidad se llama HTCManía no WinMoManía, es decir en esta comunidad se habla sobre los dispositivos de la marca HTC incluyendo los equipos que fueron construidos por esta marca como el Xperia, Dream, Magic, Hero...independiente del OS ya que de alguna manera u otra pertenecen a la familia de HTC. Con el tiempo esta idea se fue extendiendo a otros moviles como Samsung por ejemplo porque compartián el OS al menos. Sin embargo el Iphone como equipo no comparte ninguna afinidad con el resto de los equipos, por eso es que opino que no debería de ser incluido. Si quieren alguna información del Iphone la pueden buscar en otros foros MAC y de seguro lo encuentran. Un cordial saludo.
Última edición por Superjuani Día 12/07/09 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que la cosa esta pareja con 18 a favor y en contra con 4 indiferentes al asunto. Mi voto fue que NO. Al comienzo de este tema refieren de que se construyo en base al sistema operativo, pues esto no es así...la comunidad se llama HTCManía no WnMoManía, es decir en esta comunidad se habla sobre los dispositivos de la marca HTC incluyendo los equipos que fueron construidos por esta marca como el Xperia, Dream, Magic, Hero...independiente del OS ya que de alguna manera u otra pertenecen a la familia de HTC. Con el tiempo esta idea se fue extendiendo a otros moviles como Samsung por ejemplo porque compartián el OS al menos. Sin embargo el Iphone como equipo no comparte ninguna afinidad con el resto de los equipos, por eso es que opino que no debería de ser incluido. Si quieren alguna información del Iphone la pueden buscar en otros foros MAC y de seguro lo encuentran. Un cordial saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Votado... No.
Esto no es PPCmania, ni WinMoMania, ni MobileDevicesMania... ESTO ES HTCMANIA No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC. Me reafirmo... en HTCmania, sólo dispositivos HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado... No.
Esto no es PPCmania, ni WinMoMania, ni MobileDevicesMania... ESTO ES HTCMANIA No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC. Me reafirmo... en HTCmania, sólo dispositivos HTC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Votado... No.
Esto no es PPCmania, ni WinMoMania, ni MobileDevicesMania... ESTO ES HTCMANIA No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC. Me reafirmo... en HTCmania, sólo dispositivos HTC. ![]() byrkoff,una cosa:vive y deja vivir
|
||||
|
||||
|
bpmircea, siento que te haya molestado, pero es mi opinión... tan respetable como la de cualquier otro.
A lo mejor podía haber sido más sutil, pero es que yo soy así de sincero, claro y directo... cualidad para unos, defecto para otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería interesante revivir este post y encuesta. Este foro aumentaría de gente si se pone un sub-foro para el Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado...pero HTCmania no pega nada con iPhone....
Por lo menos las demas marcas tienen algo en comun con HTC,
|
||||
|
||||
|
Votado... No.
Esto no es PPCmania, ni WinMoMania, ni MobileDevicesMania... ESTO ES HTCMANIA No me parece bien que haya subforos de otras marcas, porque por el Omnia o el Xperia se empieza... y luego vendrán a pedir subforos para la HP iPaq h1900, la Dell Axim X50, el i-Mate JASJAR, la Palm Treo Pro... todas fabricadas por HTC. Me reafirmo... en HTCmania, sólo dispositivos HTC. ![]() Tu imaginate que en el foro HTCmania,tendriamos solo terminales HTC,el foro ahora mismo era tan grande que como esta ahora,con las demas marcas SE,Motorola,LG.... Mi respuesta es NO,porque como SE,LG,Motorola....(hablo de terminales con WM/Android)forman un 'algo' o no? Digo estas marcas porque tienen algo en comun no te parece? Mira de acuerdo contigo; Nokia,iPhone....no tienen nada en comun con HTC(mejor dicho el sistema operativo) ![]() Pues he dicho lo que queria decir.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||