|
||
|
|
|
||||
|
Con la app RINGEXTENDED gratis de GPlay Buenas!
No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo. He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado? Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas!
No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo. He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado? Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda! ![]()
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
PD: aqui apenas se nota pero realmente al poner un tono en formato MP3 cuando recives la llamada se crea un ligero lag, vamos que cuando recibes la llamada tarda en sonar la melodia. Lo suyo es usar canciones o sonidos en formato .ogg. Vamos que con este bicho y sus prestaciones ni lo vas a notar, pero en terminales como el HTC Magic podías llegar al segundo tono de llamada sin que aun sonara la musica para saber que estas recibiendo una llamada.
|
Buenas!
No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo. He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado? Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda! ![]() Solo ha de crearse un archivo en la carpeta /sdcard que se llame .nobootlogo desde cualquier explorador, por ejemplo, el que yo he usado es el ES File Explorer. Luego, para los que no veáis el archivo creado, solo debéis darle a "Opciones - Configuración - Configuración de archivos - Mostar archivos ocultos." Saludos y a seguir disfrutando de la rom! |
|
||||
|
Una pregunta, no se os trastoca la rom al paso del tiempo? a mi a la semana y pico empieza a volverseme loca, y no es la primera vez :S
Se reinicia cuando lo quito del cargador, se me duplican archivos... |
|
||||
|
Voy hacer la instalacion limpia y resulta que antes he ido a probar si en el modo recovery se me iniciaba el modo de almacenamiento masivo... Pero resulta que no me lo coge el PC, como puedo activarlo?
EDITO: Cuando inicio el movil y lo conecto por USB desplego la pestañita y luego le doy al modo de activar modo masivo (por si es de ayuda) Última edición por vtsvitus Día 08/08/12 a las 14:18:22. |
|
||||
|
Eso puede deberse a muchos factores amigo, por ejemplo cuando uno toquetea mucho la rom y se pone a cargarle cosas eso suele suceder, lo del reinicio puede atribuirse a un fallo en el kernel, lo de la duplicacion de archivos hay varios post que explican como corregirlo solo debes hacer una pequeña busqueda.
|
Voy hacer la instalacion limpia y resulta que antes he ido a probar si en el modo recovery se me iniciaba el modo de almacenamiento masivo... Pero resulta que no me lo coge el PC, como puedo activarlo?
EDITO: Cuando inicio el movil y lo conecto por USB desplego la pestañita y luego le doy al modo de activar modo masivo (por si es de ayuda) ![]()
|
No se si alguien le pasa lo mismo, pero actualice a la ultima version de siyah 4.0.1 y tiene un pequeño bug, el cual es que las teclas inferiores permanecen encendidas aun cuando quito la opcion desde opciones avanzadas, el consumo la verdad fue mejorado un poco pero a la larga esas teclas consumen lo suyo por lo cual las mantengo permanentemente apagas.
|
|
|
||||
|
Buenas!
No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo. He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado? Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda! ![]()
|
Eso puede deberse a muchos factores amigo, por ejemplo cuando uno toquetea mucho la rom y se pone a cargarle cosas eso suele suceder, lo del reinicio puede atribuirse a un fallo en el kernel, lo de la duplicacion de archivos hay varios post que explican como corregirlo solo debes hacer una pequeña busqueda.
![]() Que DPI traía esta rom, en vez de los 240? |
|
||||
|
Muy buenas Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima le meti el root hace poco mediante odin y al preguntar por ahi si creian que al ponerle el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas me han dicho que si, he entrado en este post pero basicamente del apartado Instalación no me he enterao de na @_@
Alguien podria explicarme a un nivel crio de 5 años con lobotomia como puñetas se hace esto? PD: Por favor no me crucifiqueis, en serio, soy novato pero puedo llegar a ser majo y todo como una mascota |
|
||||
|
Muy buenas Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima le meti el root hace poco mediante odin y al preguntar por ahi si creian que al ponerle el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas me han dicho que si, he entrado en este post pero basicamente del apartado Instalación no me he enterao de na @_@
Alguien podria explicarme a un nivel crio de 5 años con lobotomia como puñetas se hace esto? PD: Por favor no me crucifiqueis, en serio, soy novato pero puedo llegar a ser majo y todo como una mascota ![]()
|
Ya mirare algun tutorial mucho mas basico y vere |
|
|
|
||||
|
Volviendo a mi primer amor,la hydra, después de haber probado un par de samys, la RR,y miui. Y aun no siendo actualizada desde hace casi dos.meses sigue siendo la mas rápida y estable. Se te extraña amigo Neo ,y se sigue agradeciendo vuestro gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |