ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/12, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Buenas!

No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo.

He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado?

Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda!

Viejo 08/08/12, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Muchas gracias y para poner como tono de mensaje o asignar un determinado tono para contactos se puede?y como gracias

Con la app RINGEXTENDED gratis de GPlay

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Buenas!

No sé si esto debería preguntarle aquí o en el subforo de personalización, pero bueno, ya que tengo esta ROM desde hace tiempo y creo que también fue consecuencia de ello, aquí comienzo.

He intentado cambiarle el bootanimation por otro que ví molón por ahí, pero al encender el móvil me sigue saliendo primero una imagen como "rosita-morada" (que solo me salía con esta ROM) y por después me carga la animación, hay alguna forma de que esa imagen no salga y salga directamente la animación que yo haya colocado?

Gracias de antemano! Ya son casi 2 meses usando esta ROM y como el primer día, estupenda!
Esa imagen es la "señal" para el dual boot y elegir la rom que quieras. Si la quieres quitar debes crear un archivo en la raíz con el nombre NoBootLogo. No estoy del todo seguro del nombre usa el buscador seguro das con ello ya se comento

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Buenas!

creo que ese pre-boot animation es el logo de siyah corrigeme si me equivoco que parece como un ojo moradito, hay un usuario de xda que lo quito pero la verdad como me gusta nunca le e puesto interes en quitarlo, pero aca te e conesguido este post que te explica como quitarlo espero que te sirva saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Muchas gracias NEBeek y Venomdroid por vuestras respuestas.

Me acabo de levantar y tengo que hacer unas cosillas, en cuantito pueda me pongo con ello, a ver si consigo quitarlo. Ya comentaré por aquí si lo logré o no, y como.

Saludos!
Viejo 08/08/12, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Alguien comento de una app que esta en gplay, pero no recuerdo el nombre, no se si llego a poner algún link, se ha dicho un par de veces aunque no preste mucha atención por que nunca he usado cosas así para grabar conversaciones.
En Gplay hay una que yo usaba (callrecorder) y que iba muy bien en GB, pero ya no daba soporte para ICS. De todas formas probaré esta rom y le pondré callrec, que lo tengo descargado a ver que tal, la rom que llevo ahora lo tiene y va de cine. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/08/12, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Muchas gracias y para poner como tono de mensaje o asignar un determinado tono para contactos se puede?y como gracias
Yo para no complicarme mucha la vida uso para todo eso la app que comente en la ultima opcion para asignar tonos MP3.

PD: aqui apenas se nota pero realmente al poner un tono en formato MP3 cuando recives la llamada se crea un ligero lag, vamos que cuando recibes la llamada tarda en sonar la melodia. Lo suyo es usar canciones o sonidos en formato .ogg.

Vamos que con este bicho y sus prestaciones ni lo vas a notar, pero en terminales como el HTC Magic podías llegar al segundo tono de llamada sin que aun sonara la musica para saber que estas recibiendo una llamada.
Viejo 08/08/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Buenas!

Bueno, pues gracias a la ayuda de Venomdroid y NEBeek lo conseguí.
Solo ha de crearse un archivo en la carpeta /sdcard que se llame .nobootlogo desde cualquier explorador, por ejemplo, el que yo he usado es el ES File Explorer.

Luego, para los que no veáis el archivo creado, solo debéis darle a "Opciones - Configuración - Configuración de archivos - Mostar archivos ocultos."

Saludos y a seguir disfrutando de la rom!
Viejo 08/08/12, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Una pregunta, no se os trastoca la rom al paso del tiempo? a mi a la semana y pico empieza a volverseme loca, y no es la primera vez :S

Se reinicia cuando lo quito del cargador, se me duplican archivos...
Viejo 08/08/12, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Voy hacer la instalacion limpia y resulta que antes he ido a probar si en el modo recovery se me iniciaba el modo de almacenamiento masivo... Pero resulta que no me lo coge el PC, como puedo activarlo?

EDITO: Cuando inicio el movil y lo conecto por USB desplego la pestañita y luego le doy al modo de activar modo masivo (por si es de ayuda)

Última edición por vtsvitus Día 08/08/12 a las 14:18:22.
Viejo 08/08/12, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Una pregunta, no se os trastoca la rom al paso del tiempo? a mi a la semana y pico empieza a volverseme loca, y no es la primera vez :S

Se reinicia cuando lo quito del cargador, se me duplican archivos...
Eso puede deberse a muchos factores amigo, por ejemplo cuando uno toquetea mucho la rom y se pone a cargarle cosas eso suele suceder, lo del reinicio puede atribuirse a un fallo en el kernel, lo de la duplicacion de archivos hay varios post que explican como corregirlo solo debes hacer una pequeña busqueda.

Viejo 08/08/12, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
Voy hacer la instalacion limpia y resulta que antes he ido a probar si en el modo recovery se me iniciaba el modo de almacenamiento masivo... Pero resulta que no me lo coge el PC, como puedo activarlo?

EDITO: Cuando inicio el movil y lo conecto por USB desplego la pestañita y luego le doy al modo de activar modo masivo (por si es de ayuda)
El modo de almacenamiento masivo debes hacerlo manual, desde el apartado mount/storage alli debes darle mount emmc y listo, comprueba y me avisas que tal te fue saludos.

Viejo 08/08/12, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si alguien le pasa lo mismo, pero actualice a la ultima version de siyah 4.0.1 y tiene un pequeño bug, el cual es que las teclas inferiores permanecen encendidas aun cuando quito la opcion desde opciones avanzadas, el consumo la verdad fue mejorado un poco pero a la larga esas teclas consumen lo suyo por lo cual las mantengo permanentemente apagas.

Viejo 08/08/12, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
El modo de almacenamiento masivo debes hacerlo manual, desde el apartado mount/storage alli debes darle mount emmc y listo, comprueba y me avisas que tal te fue saludos.
No me hace nada, le doy a mount emmc y el ordenador no me lo coge
Viejo 08/08/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
No me hace nada, le doy a mount emmc y el ordenador no me lo coge
Es por que el kernel que traes no tiene soporte para montar la usb. Flashea el kernel de la primera página y woola

Viejo 08/08/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Buenas!

Yo tengo siyah y tengo cambiado el boot animation y solo tuve que cambiar desde la memoria interna del telefono en la carpeta system/media/ y ahi lo metes el bootanimation.zip
Viejo 08/08/12, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Eso puede deberse a muchos factores amigo, por ejemplo cuando uno toquetea mucho la rom y se pone a cargarle cosas eso suele suceder, lo del reinicio puede atribuirse a un fallo en el kernel, lo de la duplicacion de archivos hay varios post que explican como corregirlo solo debes hacer una pequeña busqueda.
Si toquetease la rom entendería que fuesen saliendo fallos, pero no he modificado nada, ni si quiera con el rue...

Que DPI traía esta rom, en vez de los 240?
Viejo 08/08/12, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
nanuchain nanuchain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
Muy buenas Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima le meti el root hace poco mediante odin y al preguntar por ahi si creian que al ponerle el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas me han dicho que si, he entrado en este post pero basicamente del apartado Instalación no me he enterao de na @_@

Alguien podria explicarme a un nivel crio de 5 años con lobotomia como puñetas se hace esto?

PD: Por favor no me crucifiqueis, en serio, soy novato pero puedo llegar a ser majo y todo como una mascota
Viejo 08/08/12, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuchain Ver Mensaje
Muy buenas Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima le meti el root hace poco mediante odin y al preguntar por ahi si creian que al ponerle el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas me han dicho que si, he entrado en este post pero basicamente del apartado Instalación no me he enterao de na @_@

Alguien podria explicarme a un nivel crio de 5 años con lobotomia como puñetas se hace esto?

PD: Por favor no me crucifiqueis, en serio, soy novato pero puedo llegar a ser majo y todo como una mascota
En la pagina anterior doy una explicacion de como instalar limpiamente, vamos amigo leyendo tambien se aprende.

Viejo 08/08/12, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
nanuchain nanuchain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
En la pagina anterior doy una explicacion de como instalar limpiamente, vamos amigo leyendo tambien se aprende.
Si, bueno, en realidad los habia leido pero van muy rapido supongo que se dan por sentado que se entiende mucho cosas que yo no se...

Ya mirare algun tutorial mucho mas basico y vere

Viejo 08/08/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Volviendo a mi primer amor,la hydra, después de haber probado un par de samys, la RR,y miui. Y aun no siendo actualizada desde hace casi dos.meses sigue siendo la mas rápida y estable. Se te extraña amigo Neo ,y se sigue agradeciendo vuestro gran trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /