|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria probar el phenomenal 3.0 ya que noto que me consume mas que con la version final, el problema es que ayer al instalar el phenomenal me desaparecio la barra de notificaciones, ya he probado a reinstalar la rom con el kernel stock con el mismo resultado, alguien lo a instalado?
|
|
||||
|
||||
|
colega te e entendido no se como
instalate lucky patcher , lo abres cojes la apk que te este jodiendo i la dejas seleccionada con el dedito ,seleccionas remove google ads ,y el solito se encarga de que la aplicacion que as seleccionado no tenga publi de internet ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y graciad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lexull el recovery táctil puede dar problemas a la hora de flashear ciertos .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni os cuento lo que llevo aprendido en el foro de htcmanía...
y ni os cuento lo que he aprendido en este hilo de xlite... y para seguir aprendiendo, alguien me puede decir qué es el recovery táctil? hay otro tipo de recovery? cómo puedo saber cual uso yo?...gr |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto del video, sale un enlace en el mismo apra activar los comandos de voz, como por ejemplo hacer que la cámara dispare diciendo patata. No se si es por la rom, o seguramente que tendre que activar algo pero al meter los auriculares y actuvr la radio no me sale opción de contralar los comandos de voz en el panel. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto del video, sale un enlace en el mismo apra activar los comandos de voz, como por ejemplo hacer que la cámara dispare diciendo patata. No se si es por la rom, o seguramente que tendre que activar algo pero al meter los auriculares y actuvr la radio no me sale opción de contralar los comandos de voz en el panel. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado la batería circular con el recovery touch
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listill@s eso no lo decia el video de que habia que acaticiarlo....
Y claro q esta activadi con ese ultimo dato de acariciarlo a la 1 jajjaaa q pena q los 3 moñas se allan ido..jaajjaa |