|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aprieta el boton de la izquierda de home y la segunda opcion que pone voz me he dado cuenta de que no tenia descargado los paquetes de voz. A ver si es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta se puede pasar directamente de 2g a 3g o H+ desde la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para el que sea bilingue genial para los otros no tanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las órdenes de llamar o tocar música dio me funciona, sin embargo si preguntó por el tiempo no enseña la tarjeta...pero vamos problema de google no de esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.
Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace. Esto es probar y ver... Modem M250K Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250![]() Saludos Última edición por Dimavoz Día 08/08/12 a las 15:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 modem coreano
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 modem coreano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver primera y muy muy parcial impresion de los modem
con 250K donde estoy solo GPRS con 250S donde estoy (es el mismo sitio) 2 rayas de 3G
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
a alguien mas le da FC la grabacion de video?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom, ya solucinado lo de oir musica por bluetooth, me encanta.
Ahora tengo una duda me gustaria saber como pasar ficheros desde mi Mac hasta el movil por bluetooth. Por cierto la aplicacion para androidfiletransfer para mac no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
si, claro, tu telefono tambien es coreano y te vale en españa [modo ironico off]![]() Última edición por Dimavoz Día 08/08/12 a las 18:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Audiofiletransfer solo para archivos de sonido o cualquier tipo, y la app es para el mac o para el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic. Como va el último Módem koreano que pusieron? Yo llevo el anterior y me va bien.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para transferir archivos lo mejor es Airdroid gratis en el Play.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |