ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/08/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Alguien tiene un link a un limpiador de kernel y como se usa
prueba este desde CWM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ultimative_Kernel_Cleaner_Script_v2.6.8.zip (500.2 KB, 16 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 08/08/12, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes descargado los paquetes de idioma, abre la aplicacion
Aprieta el boton de la izquierda de home y la segunda opcion que pone voz me he dado cuenta de que no tenia descargado los paquetes de voz.
A ver si es eso
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/08/12, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Otra pregunta se puede pasar directamente de 2g a 3g o H+ desde la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/08/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Efectivamente si pones el idioma en ingles y americano funciona de lujo, en español solo te manda la busqueda , en ingles si pones tiempo en madrid te sale la tarjeta y una voz te dice la prevision.
Para el que sea bilingue genial para los otros no tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 08/08/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
prueba este desde CWM
O sea que uso la opción en Cwm instalar zip desde...
y ya está lo hace todo el limpiador solo?
Y a continuación instaló el siyah?

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/08/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
O sea que uso la opción en Cwm instalar zip desde...
y ya está lo hace todo el limpiador solo?
Y a continuación instaló el siyah?

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si

si
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 08/08/12, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Efectivamente si pones el idioma en ingles y americano funciona de lujo, en español solo te manda la busqueda , en ingles si pones tiempo en madrid te sale la tarjeta y una voz te dice la prevision.
Para el que sea bilingue genial para los otros no tanto
Gracias, tengo descargado el paquete de idiomas. como bien dices en inglés va de lujo, en español es mudito.je, je.

Las órdenes de llamar o tocar música dio me funciona, sin embargo si preguntó por el tiempo no enseña la tarjeta...pero vamos problema de google no de esta rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/08/12, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
a alguien mas le da FC la grabacion de video?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/08/12, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.

Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace.

Esto es probar y ver...

Modem M250K
Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250
Gracias por tus aportes, ya nos cuentas los resultados de esa combinación... el enlace del módem ese coreano lo puedes poner? Ah, vale para España ese módem?
Saludos

Última edición por Dimavoz Día 08/08/12 a las 15:54:59.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/08/12, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/08/12, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
Gracias, vale para España?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/08/12, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
A ver primera y muy muy parcial impresion de los modem
con 250K donde estoy solo GPRS
con 250S donde estoy (es el mismo sitio) 2 rayas de 3G
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/08/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
a alguien mas le da FC la grabacion de video?
a mi me va bien, de todas formas le he puesto una que hay en play store y aquí al lado, de jb con más opciones que la que trae por defecto, como por ejemplo Guardar las fotos y vídeos en la sd ext. Y mucho más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/08/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Gracias, vale para España?
si, claro, tu telefono tambien es coreano y te vale en españa [modo ironico off]
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/08/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Muy contento con la rom, ya solucinado lo de oir musica por bluetooth, me encanta.
Ahora tengo una duda me gustaria saber como pasar ficheros desde mi Mac hasta el movil por bluetooth.
Por cierto la aplicacion para androidfiletransfer para mac no funciona.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/08/12, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

si, claro, tu telefono tambien es coreano y te vale en españa [modo ironico off]
Que cachondo, acabo de probar el nuevo m250s y ahora voy a probar el m250k, luego contento impresiones.

Última edición por Dimavoz Día 08/08/12 a las 18:22:28.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/08/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Muy contento con la rom, ya solucinado lo de oir musica por bluetooth, me encanta.
Ahora tengo una duda me gustaria saber como pasar ficheros desde mi Mac hasta el movil por bluetooth.
Por cierto la aplicacion para androidfiletransfer para mac no funciona.
Puedes utilizar Wifi file explorer es la que yo uso con el aire y va de fábula... Por bluethoot no he probado al usar esta app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 08/08/12, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Puedes utilizar Wifi file explorer es la que yo uso con el aire y va de fábula... Por bluethoot no he probado al usar esta app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Audiofiletransfer solo para archivos de sonido o cualquier tipo, y la app es para el mac o para el S2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/08/12, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Audiofiletransfer solo para archivos de sonido o cualquier tipo, y la app es para el mac o para el S2
Es para el s2 por Mac se Entra a través del safari o cualquier explorador.
Sorry por el offtopic.

Como va el último Módem koreano que pusieron? Yo llevo el anterior y me va bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 08/08/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Para transferir archivos lo mejor es Airdroid gratis en el Play.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /