ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
No que va, con la de serie pero si quiero aclarar que únicamente he ocupado el mobil realmente como tal, para hacer llamadas, mensajes y whats (obviamente desde que hice el último post, ya recibi e hice una 15 llamadas mas), ah, y una foto, y es que ando muy muy atareado y solo lo he ocupado para eso, sin embargo, es lo que yo buscaba, que cuando ocupara mi mobil para telefono solamente, se extendiera el uso de la bateria y pues lo he logrado. Cuando la puse por primera vez (cmiui) la probe 3 dias y como venía de stock me duraba 15 hrs exactamente con el mismo uso. voy a tratar d poner una captura de pantalla.
Archivo Adjunto 142298

Por cierto quien me pregunto, llevo el Siya y las configuraciones se hacen en el extweaks.

Edito: Tambien he recibido unos 35 mail en mi cuenta de gmail y me llegan al momeno al mobil.
Buenísimos consumos!!

A ver si saco tiempo y le doy una oportunidad a esta ROM, eso es justo lo que yo quería (es lo que tengo ahora con mi GB), que cuando no utilice el móvil no me gaste tooooda la batería. Hasta ahora no había leído por ningún lado que se pudiera conseguir sin una 2.3.6...

Gracias por compartir!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Hola buenas, he visto esta rom y me ha gustado mucho. Yo tengo la Narkdroid y queria saber como instalar esta. Meto la version española en la sd le hago los wipes y flasheo? Es que lo del kernel no se como va. Un a ayuda por favor, gracias y un saludo.
Asi es wipes y adentro, sin mas.
el kernel se flasea exactamente igual que una rom.
un saludo.
Viejo 08/08/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
Asi es wipes y adentro, sin mas.
el kernel se flasea exactamente igual que una rom.
un saludo.
Una pregunta para salir de dudas, los kernels se flashean haciendo wipes pero los modems no, cierto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Una pregunta para salir de dudas, los kernels se flashean haciendo wipes pero los modems no, cierto?
Yo, almenos, los modems los he flasheado sin ningún wipe y no he tenido ningún problema, aunque siempre se pueden hacer por si acaso. Para los kernel uso siempre el limpiador primero y luego wipe caché, dalvik y battery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3
A alguien le funciona el motor de busqueda de google?? Me refiero cuando escribes algo en la barra de direcciones a mi me lleva directamnt a la pagina d google pero no a las palabras que estaba buscando. Todo esto desde el navegador predeterminado.
Otra cosa, ay algo k mejore el tactil?? esq lo noto distinto y alguna forma d poner el navegador de ics??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3
Cual es la diferencia d esta cn la wiui??? Y con la d vauss??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Pero si la meto que kernel trae?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2
2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus
3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio
El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente.
Saludos.
Hola le hice eso y le sumé un undervolting de -50mv y por ahora tengo el 35 % de batería y llevo un día y dos horas con 1 hora y media de pantalla y tengo 2g siempre activado, BLN que se puede tirar toda la noche encendido, todo sincronizado pero eso si, sin recibir llamadas, todo es whatsapp, correos y demás.
Creo que son unos resultados medio decentes.

Última edición por jjlosboliches Día 08/08/12 a las 14:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola la he instalado y todo perfecto he escogido el kernel siyah. Pero ahora tengo un problema me meto en la galeria y no me aparecen las fotos de la tarjeta sd, pero me meto en la musica y si me aparecen las canciones de la sd. Y la camara no me sirve.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola le hice eso y le sumé un undervolting de -50mv y por ahora tengo el 35 % de batería y llevo un día y dos horas con 1 hora y media de pantalla y tengo 2g siempre activado, BLN que se puede tirar toda la noche encendido, todo sincronizado pero eso si, sin recibir llamadas, todo es whatsapp, correos y demás.
Donde hago estos pasos?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser34343434 Ver Mensaje
A alguien le funciona el motor de busqueda de google?? Me refiero cuando escribes algo en la barra de direcciones a mi me lleva directamnt a la pagina d google pero no a las palabras que estaba buscando. Todo esto desde el navegador predeterminado.
Lo he probado y a mi me entra en baidu, no en google, pero si me hace la busqueda. De todas formas yo uso siempre la barra de google y cero problemas en eso.

Con la wiui ni idea, con la de wauss es porque esta usa una base CM9 y esa es miui puro directo desde China.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Hola la he instalado y todo perfecto he escogido el kernel siyah. Pero ahora tengo un problema me meto en la galeria y no me aparecen las fotos de la tarjeta sd, pero me meto en la musica y si me aparecen las canciones de la sd. Y la camara no me sirve.
Lo de las fotos en la Sd la verdad no lo se ya no tengo yo ninguna ahí, lo de la cámara que no te funciona te puedo decir que muy posiblemente es un error de instalación, te sugiero que sigas los pasos del post No. 3 que puso Austick sin saltarte ninguno, yo al principio tuve problemas pero siguiendo esos pasos, todo perfecto. No olvides hacer un respaldo por que se va a formatear la memoria interna.

Donde hago estos pasos?
Si ya tienen la Rom instalada, vas a ver que tienes un programa que se llama ExTweaks, abrelo, te va a pedir permisos, le dices que si a todo y Ahi tienes esas configuraciones para cambiarlas, es muy sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvs035 Ver Mensaje
Con la wiui ni idea, con la de wauss es porque esta usa una base CM9 y esa es miui puro directo desde China.
Como yo lo veo creo que diferencias son las siguientes:

cMiui = Base CM9 + Código Miui 4.04 (Híbrida)
------------------------------------------------------------------------
Miui Vaus = Base y Código Miui 4.04
Wiui = Version GB ( Miui + CM7 módulos y drivers)
Version ICS ( Base y Código Miui 4.03)

El problema radica en que Miui en estado puro trabaja con los drivers de Samsung (Sammy) y estos o no están o no están del todo desarrollados lo cual provoca constantes FCs, por eso, este cocinero ha optado por usar la base y drivers CM9 ya que esta probada su estabilidad y genera un mayor desarrollo.

Asi es como lo veo, si me equivoco que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, ay algo k mejore el tactil?? esq lo noto distinto y alguna forma d poner el navegador de ics??
Lo lamento, yo uso el Dolphin Browser.

Wipe y Formats con sus respectivas recomendaciones.

Pero si la meto que kernel trae?
Te da a elegir entre las dos (xxKernel o Siyah)
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Originalmente Escrito por cp.abel.leon
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2
2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus
3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio
El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente.
Saludos.
Pues hice los cambios que hiciste jjlosboliches y he notado un mayor consumo, creo que tengo una app que esta haciendo de las suyas, por cierto tienes activados los dos núcleos?. Intentare no tocar el undervolting porque en otras roms ya se me ha dado congelado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde hago estos pasos?
En el extweaks en cpu en undervolting, te saldrá -25,-50-75 y -100, yo en -100 y -75 he tenido problemas que se me ha quedado pillado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó algo parecido y era porque metí las fotos dentro de external SD en la memoria del teléfono.Para solucionarlo abrií la SD aparte de la memoria del teléfono desde mi equipo y las puse ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hice los cambios que hiciste jjlosboliches y he notado un mayor consumo, creo que tengo una app que esta haciendo de las suyas, por cierto tienes activados los dos núcleos?. Intentare no tocar el undervolting porque en otras roms ya se me ha dado congelado.[/quote]
Sí? pues entonces voy a probar a quitar el undervolting a ver que pasa, mañana por la mañana lo haré cuando lo desenchufe y podré los resultados aquí del ciclo completo. Yo al principio cuando puse esta rom se bajaba muy rápido del 100 al 99 de batería y al hacer el undervolting ya me aguantaba más pero de todas formas probaré ahora que tal
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Estoy usando el último siyah y cada vez que entro en xxtweaker me indica que el kernel no es soportado y me da opción a bajar el xxkernel.

¿Es normal, tengo que ponerlo si o si, o necesito otra versión de xxtweaker?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 06:43:33
Array

[xs_avatar]
titor.magic titor.magic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc magic

La ultima version os sale en castellano cuando lo seleccionais??a mi me sale en ingles :S un saludo

EDIT: acabo de leer que no va en el primer post,lo siento

Última edición por titor.magic Día 09/08/12 a las 06:46:47.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la atención puesta. Ahora me encanta esta rom el único problema que le veo es que por ejemplo estoy con el whatsapp y se me calienta como si estuviera jugando a algún juego. ¿ Sabéis como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /